• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una sugerencia/encuesta para anton pero de todos nosotros

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

que tipo de cine te gusta? harias un subforo?

  • tipo johnr wayne

    Votos: 0 0,0%
  • ginger rogers usease musical

    Votos: 0 0,0%
  • suspense tipo janfri

    Votos: 2 20,0%
  • suspense tipo ingles, jichcoc

    Votos: 4 40,0%
  • italiano, musica de nino rotta y tal

    Votos: 0 0,0%
  • italiano pero ensayo, raro, tipo felini

    Votos: 0 0,0%
  • frances eeeeeeee cine eh? hemos dicho cine juer como séi

    Votos: 0 0,0%
  • cine español, buñuel y tal

    Votos: 1 10,0%
  • cine argentino como las del darin y eso

    Votos: 0 0,0%
  • otros, detalles por favor

    Votos: 3 30,0%

  • Total de votos
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
porque no hacemos un sub-foro de cine? que ya existe? juer no m'entere... weno total si no existe no hariamos un subforo de cine? hablariamos de pelis que nos gustan a los viejos, a los jovenes, la musica de las pelis, las americanas, las de suspense, cine negro, cine testimonial, cine independiente, cine de guerra, western...

como lo veis? se me ocurrio ahora que pasan una de felini
 
Última edición:
ciencia ficcion!!!!!!!!!
 
Ciencia-ficción, por supuesto! (Ferrari, eres de los míos... :ok::).
 
Pero solo se puede votar una opcción, yo quiero votar varias.
 
Pero solo se puede votar una opcción, yo quiero votar varias.

es verdad, siempre pongo la opcion multiple pero estoy viendo "el quinteto de la muerte" y me emocione !!! de todas maneras se puede poner como texto, pido humildemente perdon ::blush::::blush::::blush::
 
En esa línea, Eufrasia. Todas las que citas me gustan...:ok::. Por ahí irían los tiros...
Es que realmente a mí me gusta casi todo el cine; no crearía un foro, sino varios subforos incluso...:D:D:D
 
Última edición:
uy si logramos hacer uno ya sera mucho, y tendriamos que escribir muuuuuuuuucho en este post para que no hagan caso, por ejemplo dinos pelis de ciencia ficcion que te hayan impactado

En esa línea, Eufrasia. Todas las que citas me gustan...:ok::. Por ahí irían los tiros...
Es que realmente a mí me gusta casi todo el cine; no crearía un foro, sino varios subforos incluso...:D:D:D
 
  • #10
Muerte al cine!!!!.
Viva el teatro!!!!.
 
  • #11
Pues yo votaría todas, menos los musicales, no me gustan los musicales.
 
  • #12
A mi me gusta el cine de acción,que sea distraido y no demasiado sanguinario ( si,soy muy simple,lo se ) :pardon:
 
  • #14
he votado una opcion pero votaria todas...hasta musicales...
 
  • #15
he votado una opcion pero votaria todas...hasta musicales...

yo es que he metido el remo, tenia que haber puesto respuesta multiple, de todas maneras aqui yo creo que tendriamos que escribir bastantes de nosotros para que se hiciera un subforo de cine, esa era la intencion, al menos, yo estoy seguro que en este foro hay grandes aficionados al cine :yes::yes::yes:
 
  • #16
Perdón, pero me despisté estos días, disculpad no haber contestado. A mí es que me gusta casi todo el cine, y en especial la ciencia-ficción, tal y como dije. En respuesta a Eufrasia, como filmes especiales del género destacaría en primer lugar la que me parece mejor película de toda la historia del cine, Blade Runner (Por el argumento, la música, la atmósfera, la banda sonora, los actores, la dirección artística...). Otros filmes grandes, cada uno en su estilo: Alien, La invasión de los Ladrones de Cuerpos, la saga Star Wars, Star Trek, 12 Monos, Encuentros en la Tercera Fase, Planeta Prohibido, Contact...,etc, etc. Hay un montón de títulos, especialmente de los años 50 y luego un resurgir en los 70 y 80 de los que habría mucho que hablar... Saludos y todos a animar para crear un subforo.:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie