• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve McQueen plexi o zafiro?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio

Tag Heuer Mónaco Steve McQueen PLEXI o ZAFIRO?

  • Plexi

    Votos: 7 46,7%
  • Zafiro

    Votos: 8 53,3%

  • Total de votos
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Cual de ellos os gusta mas y por que?

Las diferencias son:

El nuevo...
Lleva zafiro. (el anterior plexi)
Es 1 mm más grande: 39mm (el anterior 38mm)
El fondo es visto con cristal de Zafiro. (el anterior es ciego)
Es 100m (la versión anterior con plexi era un 30mtrs)

Respecto a las maquinarias el anterior monta una 2894-2, es decir una 2892 + módulo cronográfico ETA.
El nuevo monta el calibre 12, es decir, una 2892 + módulo cronográfico Dubois Depraz 2008.


Un saludo
 
A mi me gustan los dos, cada uno tiene su cosa! El plexi me parece mas...CON MAS VIDA! Pero los detalles del nuevo, mas grande, 100metros, me hace decantarme un poco mas por el Zafiro.

No se que hacer ;-)

Un saludo
 
Yo siempre prefiero zafiro, pero en este modelo en concreto y creo que soy reincidente en el comentario Plexi.

Saludos.
 
No sé muy bien porqué, pero para éste modelo preferiría zafiro.
Saludos
 
Plexy, por supuesto... :D

lostimage.jpg
 
Prefiero plexi y fondo ciego sin dudarlo..
 
Plexy, por supuesto... :D

lostimage.jpg


Eso no vale.... :worshippy:,
Pero vi un Tag Heuer con el interior de la esfera con el Logo Gulf era precioso ese es el que yo me pillaría , e imagino que sería de plexi.:yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi los plexis no me gustan nada de nada ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie