• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish esfera negra o azul

¿Qué esfera le queda mejor?

  • Esfera negra

    Votos: 14 46,7%
  • Esfera azul

    Votos: 16 53,3%

  • Total de votos
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que esfera os parece mejor para este modelo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo lo tengo en color negro, me parece que no cansa tanto
 
Yo me decantaría por el azul. Ya que en mi caso tengo un Superocean en negro y quizás por ello me gustaría cambiar. De todas formas, los dos son igual de bonitos.

Salu...ditos.
 
Yo estaba empeñado en conseguir el negro y me surgió la oportunidad de hacerme con el azul.... Claro que la aproveché y estoy contentísimo. Además, creo que para un DIVER, nada mejor que este color.

Voto por el azul, queda claro, ¿no?


Saludos,
 
Personalmente para este modelo azul.
 
Esta pregunta es fácil, como para mí solo existe un color no hay problema, el negro.
 
Negra o azul. Con cualquiera de las dos el reloj queda genial....incluso con esfera blanca es una joyita.
 
Ya me sonaba a mi que ya habia repondido a esta pregunta
 
  • #10
Pues a mi,sin dudarlo,la esfera negra me gusta muchiiiiiiisimo mas:ok::

Saludos
 
  • #11
Que tal,

Soy nuevo por estos lares :)

Mi voto es para la esfera azul
 
  • #12
La esfera negra te da más juego para las correas, ya que le puedes poner de color negro o la variedad de marrones...
saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #13
Yo me quedaría con la negra, efectivamente la veo menos cansina que la azul, además ese negro tiene ciertos reflejos parduzcos que hacen a la esfera muy atractiva...

Saludos.
 
  • #14
Yo me inclino por la negra
 
  • #15
Me gusta mucho mas la azul, me parece un pasote de dial,
pero es cierto que tal vez canse antes y sea menos versatil en tema correas.

Precioso de todas formas y colores.
 
  • #17
Esfera azul, ya tengo un reloj con la esfera negra.
 
  • #18
Yo lo tengo en negro y me gusta mas que el azul y además el efecto de la luz es precioso en el negro
 
  • #19
Yo quería el azul, se puso a tiro el negro y me lo compré y creo que acerté plenamente :D
 
  • #20
En azul :)

un saludo al foro de breitling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie