Ver resultados de encuesta: ¿Plexi y fondo ciego o Zafiro por delante y por detras?

Votantes
639. No puedes votar en esta encuesta
  • Plexi y fondo ciego

273 42.72%
  • Zafiro por delante y por detras

366 57.28%
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920
Resultados 191 al 196 de 196

Hilo: Speedy ¿zafiro o plexi? -  Encuestas

Zero está en línea Forer@

User Info Menu

Depende del valor que le des al romanticismo de su esencia y el uso que le vayas a dar. Yo si algún día me animara lo compraría lo más fiel posible al original y lo usaría ocasionalmente. Si lo comprase porque me gusta su diseño y va a ser un reloj de uso bastante habitual me replantearía lo anterior.
    Fan de los smartwatches, pero los de bolsillo.

borjael1982 está desconectado Forer@

User Info Menu

Doble zafiro aunque no sea fiel al original es mas utilizable en el día a día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spectra está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

doble zafiro, yo creo que prefiero que sea más resistente y no me lleve disgustos, el precio de que no sea igual que la versión originaria para mi es un poco "chorradilla", entiendo que los más coleccionistas prefieran la versión "auténtica" pero vamos, para el día a día...

taparrajas está en línea Milpostista

User Info Menu

Poseo el hexalite y aunque tengo que reconocer que no es el más práctico me encanta la aberración del dial producida por la curvatura del plexy.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

taparrajas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por taparrajas Ver mensaje
    Poseo el hexalite y aunque tengo que reconocer que no es el más práctico me encanta la aberración del dial producida por la curvatura del plexy.

Me acabo de dar cuenta que hemos reflotado un hilo del 2007, de antes de andar yo por esta casa, pobre gatito

snatching está en línea Forer@

User Info Menu

¡Buen refloting!

A mi me gusta el speedy de todas todas.