• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sondeo sobre posibles conjuntas

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio

sondeo conjuntas

  • ----------------------

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    387
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
SON BIENVENIDAS TODAS LAS APORTACIONES EN FORMA DE POST. A parte de responder la encuesta queremos saber si tenéis más cosas que añadir.


Dejo aquí esta encuesta para ver cómo se respira en el foro sobre este tema. Creo que puede ser buena idea pensar en recuperar un poco el ritmo de ese subforo, y queremos hacernos una idea de vuestras opiniones.

Es una encuesta con RESPUESTA MÚLTIPLE con varias secciones, así que marcad una o varias opciones de cada apartado según corresponda.
Creo que salvo en la parte 1, el resto permite marcar varias opciones.

Por favor, que nadie marque las que tienen "-----" antes. :D

Saludos


PD. se tarda 2 minutos en responder. Si no estáis interesados marcad NUNCA PARTICIPO EN ESTAS COSAS y no hace falta que leáis el resto.
 
Última edición:
Hola.
No veo las opciones.

Me parece bien darle un empujoncito al asunto de las conjuntas; es uno de los grandes valores de este foro.

Saludos.
 
Desde luego yo puedo decir que me he "aprovechado" de una buena conjunta y hay que agradecerlo. Y por supuesto me encantaría repetir si es posible.
 
En mi caso es posible que me apuntase, pero siempre de modelos más bien asequibles (no más de 500€), Stowa; Steinhart, Hamilton, Seiko, Orient... A una conjunta de grand seiko claro que me gustaría apuntarme, pero mi economía estudiantil no da para más.
 
Ya he votado.

He participado en 2 (Steinhart y Junkers) y han salido muy bien.

A ver qué conclusiones sacamos.
 
He participado en conjuntas de otros foros y no me importaría participara en una de RE
 
Estaría bien de varias marcas como las que se apuntan en la encuesta. Yo voy a sugerir Deep Blue. Es barata, asequible para muchos foreros, hay variedad de modelos y hay tienda en España o Alemania, sería fácil de contactar.
Una de G- Shock tampoco me disgustaría. Otras marcas como Hamilton y Certina también serían interesantes. En fin, lo que el pueblo decida. ¡Ánimo compañeros!
 
Esta bien para darle vidilla a esto!!

Un saludo y gracias por los esfuerzos (pasados y futuros)
 
¿Sinn se considera independiente?
 
  • #10
Ya las veo; debís er muy rapidillo al contestar el hilo. :)

Hola.
No veo las opciones.

Me parece bien darle un empujoncito al asunto de las conjuntas; es uno de los grandes valores de este foro.

Saludos.
 
  • #11
Nunca he participado en ninguna conjunta, aunque podría estar interesado en alguna marca suiza de rango medio, tipo Hamilton o Longines, pero sobre todo estaría interesado en in Seiko Sumo a un precio interesante.

Todo lo que suponga un ahorro sería bienvenido, sobre todo en estos tiempos que corren.

Saludos.
 
  • #12
Aparte de conjuntas de relojes, creo que sería bueno hacer alguna de Correas de reconocido prestigio, pe. Jacobo. O con alguno de los patrocinadores del foro como suministradores.

Saludos.
 
  • #13
Buenas; mi experiencia con las conjuntas ha sido muy breve..., desde que se hacen solo me han interesado dos conjuntas. En una, la de Laco, al final no me decidí -y ni me apunté, lógicamente-, y en otra, de Omega, no me apunté pero se me consultó a ver si había el modelo que yo quería, y como no lo había no me apunté, así que se podría decir que solo "participé" en esta de Omega, por la consulta "oficial" que me hizo el organizador de la conjunta.
A todos nos gusta comprar nuestros juguetes con un buen precio, así que me alegro de que haya posibilidad de reactivar las conjuntas de nuevo.
En cuanto a las marcas en las que estaría interesado, me gustan desde los Casio hasta lo que en la encuesta se denominan "marcas más reconocidas", pasando por todo rango de precios y de origenes -suizo, japones, aleman, etc.-, así que no he seleccionado nada en particular.
Ahora mismo la verdad es que no hay nada en los catálogos que me llame particularmente la atención, excepto los Grand Seiko. Nunca me he planteado comprar uno porque aunque son muy buenos relojes, de precio los veo demasiado subidos, demasiado, demasiado como para que alguna vez pensase seriamente en comprar uno, pero si hay conjunta con precios interesantes estoy bastante interesado, y así lo he marcado en la encuesta.
Que vuelva a la vida el subforo de conjuntas sería una gran noticia, así que a ver si hay suerte y se vuelven a ver propuestas en el foro.
Saludos.
 
  • #14
Una conjunta de un Master Collection Retrograde sería la bomba ;-)
 
  • #15
Me apunté a la conjunta que se hizo de Laco y...encantadísimo;-)
 
  • #16
No he participado nunca pero me parece muy positivo que se reactive el subforo ya que las que he visto eran muy interesantes.

Opino que se deberían de hacer no solo de relojes, también de correas y demás.

Aplaudo la iniciativa
 
  • #17
Me parece muy buena idea el tema de relanzar las conjuntas.

Aunque lleva un curro de la leche.

Salu...ditos.
 
  • #18
Yo ahora mismo solo me planteo dos cosas, necesito un reloj de vestir que me llene de verdad de una vez, los que me gustan se me van de precio.
Un diver de bronce, si al final Crepas hace el 3000m de bronce me apunto seguro.

Un saludo a todos
 
  • #19
Yo no me he apuntado nunca a una conjunta pero si lo haría,por ejemplo a algo de Omega,así saldria bien de precio.
 
  • #20
Excelente propuesta Deivid;estaré muy atento.


Un saludo y gracias por tu esfuerzo
 
Última edición:
  • #21
Yo me apuntaría a una de Tag Heuer, concreto un CALIBRE 16 CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO 41 M.

No descartaría tampoco un Omega.........quizás un seamaster.

Saludos.
 
  • #22
Yo tambien estaria dispuesto a participar en algun conjunta atractiva, hamilton, seiko, helson, deep blue, jeje ls verdad es q estaria bien!!

Saludos,
 
  • #23
Contestado.
Gracias por la iniciativa, Deivid. :ok::
 
  • #24
Me alegra que se retome el tema de las conjuntas.

Desde que me registré en el foro he participado en 2, la de Hamilton y la de Laco. No participé en la de Omega que coexistió con la de Hamilton porque se me iba de presupuesto en ese momento. Siempre que sea una marca independiente con precios asequibles participaré ( como pasó con Laco) y si le sacamos el mismo descuento de Omega otra vez, entonces en esta ocasión no me lo pierdo.

Un saludo.
 
  • #25
Yo participe en la de Laco y todo salió muy bien. Me interesaría sobretodo conjunta de Omega, TAG, Breitling o Longines.
Alguna conjunta de accesorios (correas, cajas,...) tampoco estaría mal.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie