• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos poco paticipativos en las encuestas?

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio

Somos participativos en las encuestas?

  • Qué botón he tocado que salen encuestas o no sé qué?

    Votos: 2 11,1%
  • Pito pito gorgorito...

    Votos: 4 22,2%
  • Espera, que voy por la segunda derivada para responder (cuál es el logaritmo neperiano de pi/3?)

    Votos: 4 22,2%
  • hcfeuiqwcvljqw hhhhf sooooooo!

    Votos: 8 44,4%

  • Total de votos
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sanza

Sanza

Baneado
Cómo se pone una encuesta?
(tampoco sé si voy a responder a mi encuesta...toma concavidad en el continuo espacio-tiempo)

Hola, Chuchi!
 
Estaba claro que iba a ganar hcfeuiqwcvljqw hhhhf sooooooo!, es lo más lógico :D
 
Las encuestas aveces sirven para sacar cosas en claro.
Eso creo... ::Dbt::
 
yo no participo en las encuestas sobre participacion en las encuestas, porque eso es poner en duda la participacion de la gente en las encuestas, al mismo tiempo es reconocer la eficacia de las encuestas porque si no pa que contestarlas? usease que para reconocer la participacion en las encuestas lo mejor es no responder a encuestas sobre la participacion en las encuestas, y en cambio participar en las encuestas, pero claro, respondiendo esto aqui quiere decir que yo dudo de la participacion en las encuestas, o sea que mejor no contesto nada hapa:cool1::cool1::cool1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie