• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos moteros en el foro?

¿Somos muy moteros en el foro?

  • No tengo moto y las odio

    Votos: 44 8,0%
  • No tengo moto pero me gustan mucho

    Votos: 79 14,4%
  • Tengo una moto de 125 o menor

    Votos: 56 10,2%
  • tengo una moto de 250 o menor

    Votos: 35 6,4%
  • tengo una moto de 500 o menor

    Votos: 45 8,2%
  • tengo una moto de 750 o menor

    Votos: 115 21,0%
  • tengo una moto de 1000 o menor

    Votos: 74 13,5%
  • tengo una mote mayor de 1000

    Votos: 100 18,2%

  • Total de votos
    548
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Viendo que hay bastantes moteros en el foro, abro esta encuesta.

Si tienes moto no estaría mal que pusieras un post diciendo que moto tienes (o motos)
 
Pues yo sí, soy motero!
Siempre me ha apasionado conducir hasta perderme, gastar gasolina como digo yo..., salir simplemente a conducir (no por la ciudad creando atascos... eh?) pero desde que tengo moto..., ha sido redescubrirlo todo, un mundo de sensaciones, el mal tiempo..., la verdad es que me lo paso como un niño, creo que es lo segundo en el mundo que más me gusta hacer... (lo primero es disfrutar de mis relojes... ¡¡¡malpensaos!!!:-P )

Y moto, tengo una Honda Hornet de 600.
 
¡Jopé!, pongo la encuesta y no pongo las motos que tengo ::Dbt:: ::Dbt::

- Kawasaki ZX12R 1200
- Yamaha FJ 1100 (tengo 2 para montar una)
- Honda Silver Wing 400 (scooter)
- Honda Scoopy 80 cc
- Kymco KXR250 (quad)
 
Yo ya no tengo pero he tenido.........

Yamaha sr 250 especial
yamaha xj 600
yamaja fj 1200
 
SOY MOTERO DESDE 1993 QUE EMPECÉ CON MI "SUSI" 500cc.
AHORA ANDO CON UNA CBR 900 DEL 98´.
 
Pues voy para treinta años y me gustan todas...
Ahora llevo una Africa Twin, despues de una CBR1000RR, que me dejo algo "acongojado"....
 
Desde hace unos 20 años, aunque ahora la utilizo poco y corro muuuucho menos

Saludos desde una Aprili RSV 1000

Vsss
 
yo con mi "mosca·" hipercontento trabajar en el centro de cadiz, obliga a tener moto por ...
 
ahora solo tengo una yamaha vmax 1200:-((
 
  • #10
Hola a todos, La Mia " LA MOTO "

Va para 25 añitos y esta en su tercera juventud:clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg



Un saludo a todos.Nacho
 
  • #11
ahora solo tengo una yamaha vmax 1200:-((

La yamaha Vmax es : "La Moto"

me encanta

desde los 14 años voy en moto y he tenido de trial, cross, carretera y scooters, me encanta, he bajado de barcelona a jerez al mundial en una ocasion con una vfr750, y tambien uso un scooter por barcelona diariamente.

saludos moteros
 
  • #12
Tengo una Honda VFR que me llena de satisfacciones y que uso a diario (cuando el tiempo lo permite). Viajes, excursiones, carreras, concentraciones, a la playa, al trabajo...
 
  • #13
yo tengo una night train con cuelgamonos,es una chopper harley y la tengo desde hace 8 años y me encanta darme una vuelta y disfrutar ,cuando hay poco trafico claro.saludos.
 
  • #14
Hola, me presento, me llamo Omer soy de Santander, y tras seguiros en el foro, me he decidido a participar, está claro que tenemos una afición común, los relojes pero me ha llamado la atención, la cantidad de moteros que somos en el foro, mi niña es una BMW 1200 CL, saludos a todos.
 
  • #15
yo tengo una night train con cuelgamonos,es una chopper harley y la tengo desde hace 8 años y me encanta darme una vuelta y disfrutar ,cuando hay poco trafico claro.saludos.

una foto, por favor.......... me encantan las harley, pero por el momento me quedo con las japos, que son las que puedo comprar..... un saludo
 
  • #16
y esta es mi vulcan 800........ esta a la espera de unas ruedas con banda blanca en el perfil, que le van a quedar de miedo........

una moto estupenda mientras llega la 1500, no se cuando....:whist:: :whist::



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #17
Toda mi vida encima de una moto :D

Desde los 11 años me dejaba mi hermana mayor su Vespino, mas tarde muchas de campo aunque mi primera fue una Puch Cobra, mas tarde Montesa 360, luego muchas de carretera y una de trail, la Dominator 650, ZZR600, CBR600, Bandit400, VFR800, Yamaha FJ600, Kawa GPZ 550, y ahora mismo una Honda Deauville 700 ;-) ah y una Suzuki Burgman 150 que es una delicia urbanita :D

No imagino la vida sin motos y he aterrizado varias veces, pero siempre que me caigo del caballo, me subo de inmediato a el...
 
  • #18
Si señor, tambien soy motero desde antiguooooo..... ahora tengo una BMW
K 750 S. Rafagas para todos.
Un saludo
 
  • #19
Desde hace poco pero con gran intensidad me hice con una Harley Sporster centenario que me vuelve loco, ruge como una bestia.
 
  • #20
Yo al trabajo siempre me desplazo en moto y uso una Honda Scoopy ya que la faena la tengo a menos de 2 kilometros de mi casa, pero cuando me desplazo a la ciudad o tengo que viajar mas lejos uso una Suzuki Burgman 400 inyección, una moto cómoda, practica, de bajo consumo y con mucha capacidad de carga.

lostimage.jpg


Aqui con la maleta de 52 litros, y el GPS en el manillar que me va de perlas.

lostimage.jpg


Y esta es la hermana mayor de mi Suzuki, con cambio secuencial, es la moto que me gustaría tener, la proxima seguramente iran por ahí los tiros ya que los megascooters son mi otra pasión.

lostimage.jpg


Tambien leo participo en este foro especifico de Burgman.
lostimage.jpg


En este tambien estoy registrado pero no salgo tanto
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
He tenido, por este orden:

Vespino. (14 años años)
Montesa Enduro (17-21 años)
Kawasaki GPZ 500 (21-23 años)
Honda CBR 600 (23-25 años)
Honda CBR 900 (25-27 años)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con esta última, llegué a correr 5 carreras en Circuito, (nada de cursos) El trofeo RACE en el Jarama, y el Campeonato Gallego Portugues.

lostimage.jpg


Despues...la nada. Vendí todo y me olvidé de las motos, tras pedir numerosos créditos para poder competir me quemé y lo dejé.

Hace 2 años descubrí las minimotos, le regalé una a mi mujer y con 2 mías fui comprando piezas para pasar un verano dando vueltas por los circuitos de Asturias, preparando y compitiendo con ellas. Ahora se pudren en el trastero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Hola, pues otro motero desde que tengo uso de razón (y tal vez antes).

Ahora desde una Yamaha Fazer 600, despues de varios años de sequía moteril (y es que las mujeres...)

Rafagas.
 
  • #23
Pues yo tengo una ZZR600, todo un clásico ya que sigue en muy buena forma.
Saludos y Vs.
 
  • #24
Mono de moto (y no de los de ponerse)

Hola.

Pues a mi no me extraña nada que haya tanto motero aquí. De hecho no es más que otra forma de apreciar la belleza de las máquinas, sean éstas relojes o motos... da igual.

Yo estoy con mono moteril desde hace un par de años, y no sé cuánto más aguantaré.

La primera.... una Vespa Iris 200...::dnz::
La última,..... una BMW R 1200 C :drool:


La siguiente....::Dbt:: no sé, ¿¿¿¿¿¿¿ quizá una Triumph ????????

Unas fotillos de mi última burra con un burro encima, que soy yo:


Un saludo
Víctor
 
Última edición:
  • #25
Pues empece hace mucho tiempo con una Ducati Road de 250 (la foto no es mia pero es exactamente igual a la que tenia) y ahora tengo una VFR 750 que es mas mayor que mi hija => es del 89 :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie