• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos extremistas? ¿blancos o negros?

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio

Blanco o negro?

  • Panda

    Votos: 72 31,9%
  • Negro

    Votos: 154 68,1%

  • Total de votos
    226
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Por cúal os decantariais??
Solo puede quedar uno...

96f33236eb8bd20be566f5c0daa7b7d8.jpg
d243b3bc1979e4a57fe65ce25ef1023f.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Josuegomez
panda sin duda
 
Yo voto por el pandita, por eso lo tengo

1AC40398-6D5B-497F-930B-FCC2454C07BD_zpsl2hhziwp.jpg




Es un reloj.....especial
 
Última edición:
Difícil elección. Creo que si tuviera que quedarme con uno, el negro de toda la vida. Ahora ya un gemini IV de dial azul ya sería otra cosa...
 
Para tener sólo uno, y además antes no haber tenido ninguno como es mi caso ... el negro ...
 
Con el "panda", ya sea un Apollo XI 35 Aniversario o un Mitsukoshi. Con esfera negra ya tengo el Apolo 11 40 Aniversario.:-P

Saludos.
 
Lo siento, !!!!pero es que me gustan los dos!!!!!
 
He votado por el negro sin dudarlo; si el panda fuera invertido, esfera negra con subdiales blancos me lo pensaría. Creo que hay una variante del reduced con esa combinación (subdiales plata).

fVIyyAY.jpg


Pero estoy con Nicolaminton; el speedy que más me gusta es el Gemini IV.

Speedmaster-Gemini-a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
De esos dos, el panda. Sin duda... dónde va a parar, hombre!

Si alguien me recuerda esta tarde de alguna manera que me acuerde, os pongo una foto o, que coño, abro un post que os llegan los dientes al suelo

Palabrita
 
  • #11
Para mi en este modelo me quedaria con el negro... me da a mi que ganará el panda.

Un saludo!
 
  • #12
De esos dos, el panda. Sin duda... dónde va a parar, hombre!

Si alguien me recuerda esta tarde de alguna manera que me acuerde, os pongo una foto o, que coño, abro un post que os llegan los dientes al suelo

Palabrita

yo te lo recuerdo
 
  • #13
Siempre pensé que el Speedmaster tenía que ser negro... hasta que ví el Moonphase Co-Axial Master Chronometer azul.

De los dos me quedo con el negro. El panda es precioso, pero el negro lo veo cómo "El Speedmaster". Y para no escoger el clásico yo me iría por un '57...
 
  • #14
He votado por el negro sin dudarlo; si el panda fuera invertido, esfera negra con subdiales blancos me lo pensaría. Creo que hay una variante del reduced con esa combinación (subdiales plata).

fVIyyAY.jpg


Pero estoy con Nicolaminton; el speedy que más me gusta es el Gemini IV.

Speedmaster-Gemini-a.jpg

El Gemini, hay que reconocer que es precioso...
 
  • #15
Para mi gusto el negro, el panda también es bonito pero... el negro sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #16
He votado por el Apollo 11, aunque eso ya lo sabías...

Anda y pónmelo a tiro !!!!

Un abrazo!
 
  • #17
Me gustan los dos, como a casi todos. Pero de elegir 1 sería el negro.
 
  • #18
En este caso el Pro plexi negro de toda la vida.
 
  • #19
En este caso, todo al negro.
 
  • #20
El panda creo que seria mi elegido,,pero si que es dificil la elección,los dos son preciosos.
 
  • #21
Me gusta más el negro, mi voto para el
 
  • #22
Panda para mi, precioso y menos visto.
 
  • #23
Depende que otros relojes tengas, yo me quedaría con el panda, menos visto, además que ya tengo muchos relojes negros
 
  • #24
Negro aunque ese panda es precioso... Pero como única opción el negro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Por variar, el panda...
 
Atrás
Arriba Pie