• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno: ROLEX, PAM, JlC

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?

  • Panerai 336

    Votos: 19 12,7%
  • Rolex Sub no date Azul

    Votos: 82 54,7%
  • Grand Reverso GMT

    Votos: 49 32,7%

  • Total de votos
    150
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Os propongo tres modelos que me gustan mucho para que elijáis vuestro preferido con una razón, sé que los precios y los estilos son diferentes pero no tengáis eso en cuenta, solo el que os gusta y porque, gracias.

1 Panerai 336 Radiomir oro rosa 42mm

lostimage.jpg




2 Rolex submariner cerámico date azul


lostimage.jpg




3 Jlc Grand reverso GMT


lostimage.jpg
 
Última edición:
papa pitufo es mas polivalente
 
2) para mi el rolex azul es precioso
 
Me quedaría con el Rolex sin duda.
 
Sin ninguna duda el Pitufo
 
Rolex compañero !!
 
Me quedaría con el Pitufo , sin duda alguna.
Los Pam de oro no me van mucho y el JLC es demasiado clásico para mi, claro esta....
El Sub es el más polivalente de los tres.
Por cierto te has liado con la denominación del sub, se te ha colado un "no" ........
 
El Rolex es más polivalente sería el que me quedaría.
 
Sin duda el Reverso. Si tiene que quedarme solo uno, pues debe de poderse llevar en varias y diferentes situaciones, entre ellas las elegantes. Y del trío el único también elegante es el Reverso (a parte que el grand date me encanta!). Además te quedan "dos" relojes. El rolex y el panerai no dejan de ser relojes deportivos (por mucho que mucha gente crea que reloj caro = reloj elegante, sobre todo para Rolex)
 
  • #10
Creo que va a ganar el Rolex de calle....

Yo he votado el Rolex, porque de los 3 es el que va más conmigo, más deportivo que elegante :D
 
  • #11
Pues ami el PAM me mola :dribble:
 
  • #12
Siendo el rolex una espléndida pieza, si pienso cual me pondría con mayor asiduidad, te digo que el orden sería PAM, JLC y RLX.
Quizás por los modelos concretos que pones, no por las marcas en si, cuidado.
 
  • #13
Entre estos tres... El Reverso juega en otra liga, EMHO. Y no sólo porque sea un reloj muy diferente a los otros dos. Reloj absolutamente imperecedero, doble dial, ocho días de reserva, grande date, gmt y doble huso horario, exquisito como él sólo en los acabados y en el calibre (que, por cierto, es dedicado para este modelo). Los otros dos... bueno, son para otras cosas, por mucho oro que lleven.

Yo lo tengo claro, entiendo que ninguno de estos tres va a ser el único reloj para todos los días y todas las situaciones. Y el Reverso es el único de estos tres que no es 'uno más'. Siempre en mi opinión, claro está :pardon:.
 
  • #14
Pues como las otras opciones no me gustan en absoluto, me quedo con el Sub.
 
  • #15
Yo me quedaría con el sub, es muy deportivo y viste más en cualquier situación
 
  • #16
Un momento compis y analicemos algo :hmm:....El compañero no dice que sea el único reloj que tendría, Por lo tanto no entiendo la insistencia con lo de "Polivalente"
Tal ves si fuera como único reloj se explica la "Rolexmania" Pero al tener cualquier otro reloj de uso diario de ninguna manera me quedaría con otro que no fuera el Jlc en este caso... Es definitivamente otra liga :cool1:.
 
  • #17
Me gustan los tres en este orden JLC, ROLEX, PAM, si tuviera que elegir entre ellos me quedaba el Rolex, por que seria el primero que tubiera ademas de que es un "must have" y el azul me encanta de hecho, pero el JLC es muy especial, mucho mas elegante, quiza no lo usara en tantas ocasiones, pero tambien me encanta.
 
  • #18
Para mi gusto el Rolex...
 
  • #19
Me gusta mucho el PAM pero ese Reverso me vuelve loco. No lo puedo remediar.
 
  • #20
+1 pitufo.
Lo mas bonito de rolex , EMHO.
Saludos
 
  • #21
No hay color, el reverso como primera opción, es el más original, elegante y bonito;-). Ya tienes demasiados rolex, que a la postre, son casi todos iguales:pardon:
 
  • #22
Yo agenciaría el PAM... :ok:: Porque ya tienes relojes de estilo pitufo pero no de estilo PAM oro rosa... :-P
 
  • #23
A por el rolex compañero.
 
  • #24
Pues que como ya tienes coronitas, y teniendo en cuenta que el único Pam que me gusta es el Submersible, y sobre todo habida cuenta de que hace tiempo que le andas detrás y es un reloj diferente y muy, muy especial....
JLC.
De calle, no lo dudes.
Y hazme caso que soy mayor que tú...
 
  • #25
Escogeria el PAM, si quieres tener uno en la coleccion, este modelo de 42 mm, y mas elegante que sport, es muy buena opcion si ya tienes otros mas sport.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie