• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo estética... Sumo o MarineMaster?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Seiko Sumo o MarineMaster (Estética)

  • Seiko Sumo de cabeza...

    Votos: 46 28,8%
  • El MarineMaster me quita el sueño...

    Votos: 114 71,3%

  • Total de votos
    160
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues dejando a un lado la maquinaria en la que no hay color entre uno o otro...

Y dejando a un lado calidad de materiales y esas cosas...

Miremos solo la carcasa... con cual te quedas?

MarineMaster
lostimage.jpg


Seiko Sumo
lostimage.jpg


:)
lostimage.jpg
 
Marinemaster de cabeza, pero no me quita el sueño porque ya lo tengo :D :-P
 
Yo he tenído los 2, me quedo sin duda, por estética, con el sumo. Su bisel me parece más moderno, su esfera más limpia y su tamaño me gusta infinitamente más!!!
 
Pues si es sólo por estética me quedo con el MM. Para mí tiene un tamaño más comedido para mi muñeca y la esfera y el bisel me gustan más.

Tengo el Sumo y estoy muy contento, pero ojala tuviera el MM, aunque con ese precio..., prefiero otros modelos.

Salu...ditos.
 
Marinemaster!! cuestion de gustos
 
Aunque el MM es un reloj más prestigioso, por pura estética, me quedo con el Sumo.

Sus líneas más limpias, lectura más fácil y los números más modernos, son para mí sus puntos fuertes. ;-)
 
Por cierto yo me quedo con el sumo

Me gusta más su segundero :whist:: :whist:: :whist::
 
Marinemaster de cabeza, pero no me quita el sueño porque ya lo tengo :D :-P

:laughing1:


Me doblo con lo que dices, como en el dominó :D

Yo también tengo uno, con perdón... y el precio que vale está bien pagado. :flirt:
 
Yo me tiro por el MM .:ok::
 
  • #10
:laughing1:


Me doblo con lo que dices, como en el dominó :D

Yo también tengo uno, con perdón... y el precio que vale está bien pagado. :flirt:

Acabo de ver las fotos, bienvenido al club y que lo disfrutes mucho tiempo ;-):)
 
  • #11
Me gusta más el marine master.
saludos
 
  • #12
A mi me tira más el MM, sobretodo por el tamaño más comedido que tiene

Salu2
 
  • #13
Buenas.
Yo, como propietario de un MM, sin dudas me quedaria con este, pero el sumo es realmente atractivo.
un saludo.
 
  • #14
aunque no tengo ninguno de los dos por estetica me gusta mas el marine master , pero el seiko sumo me parese un buen diver ,me encanta el diseno de los dos , por que asi me gustan los divers , e estado a punto de ordenar el sumo pero me detiene su tamano .por eso me gusta mas e mm que creo que 42 mm son perfectos para mi muneca,si el sumo fuera de 42 mm hace rato lo habria comprado. feliz dia
 
  • #15
Me gusta más lo MM, una maravilla.

Lo Sumo es un relojazo, pero lo MM es :worshippy:
 
  • #17
Actualmente tengo lo dos, y ambos son preciosos, de hecho no he sacado a la venta el sumo porque me encanta y seguramente me arrepentiría. Nº obstante, si tengo que elegir uno, aunque sea solo desde el punto de vista estético, me quedo con el MM. Es mas equilibrado y tiene un tacto y una imagen impresionante. Se nota que esta muy por encima del otro. El color de la luminova a la luz del día es de un tono beige precioso. :clap:
 
  • #18
No tengo niguno de los dos, pero me tira mas el MM, aunque por precio, está bastante lejos de mis posibilidades::cry::. Paciencia. Saludos, e.
 
  • #19
Yo, que soy un enamorado del Sumo, reconozco que me gusta más el MM, pero como es más caro, no me lo compro y estoy( he estado) encantado con el Sumo.

Un saludo
 
  • #20
Por estética solamente: el MM.
 
  • #21
marine master. a mi me gusta más.
 
  • #22
Marine master, con diferencia.
 
  • #24
El MM sin lugar a dudas!!! por la caja monobloque,bisel acrilico,cristal abombado semihundido,agujas....cuando tienes los 2 en la maono...te das cuenta de la diferencia!!
 
  • #25
Yo tambien elegiria el Marinemaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie