• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvierais que elegir un reloj barato a comprar, cual sería? XD

  • Iniciador del hilo Jonny Black
  • Fecha de inicio

Cúal de estos 6 relojes elegiríais?

  • Elegante blanco

    Votos: 1 20,0%
  • Elegante negro

    Votos: 3 60,0%
  • Verde ro

    Votos: 0 0,0%
  • Crono

    Votos: 0 0,0%
  • Militar

    Votos: 0 0,0%
  • Naranjito

    Votos: 1 20,0%

  • Total de votos
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jonny Black

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Esta encuesta va encaminada a elegir que reloj comprarme jaja. La cosa es que quiero comprarme uno o un par aunque se trata de relojes muy baratos (desde china con amor).

Así que para identificarlos os dejare la foto de cada cual y el apodo que les he puesto. Espero que me podáis ayudar. Saludos!

Este primero sería "elegante blanco":
elegante blanco.jpg

El segundo "elegante negro":
elegante negro.jpg


El tercero "verde ro" (por su parecido):

verde exrol.jpg



El cuarto sería el "crono":

cronografo.jpg




El quinto sería el "militar":

militar.jpg


Y por ultimo pero no menos importante al que yo bautice "naranjito":


naranjito.jpg
 
Yo por el parecido existente con relojes de MARCA no me compraria ninguno.
 
Yo por el parecido existente con relojes de MARCA no me compraria ninguno.

Te entiendo, aunque hombre no sería comprármelo por que se parece a ... sería porque el modelo estéticamente me gusta pero no tengo miles de euros para comprarme el original...
 
Yo me compraría un Orient o un Seiko y me dejaría de "parecidos"...
Saludos.
 
Jajaja... Siempre que alguien pregunta por opiniones para comprarse un reloj de bajo presupuesto los que entienden algo o mucho de relojes les recomiendan Seiko, Orient o incluso Citizen ya que para ser relojes de bajo presupuesto tienen una buena calidad...

Pero no se... es un consejo muy generalizado no creéis? Es como si llego y digo : Mirad estos son unos modelos de coche "dacia" son de los 6 que mas me atraen la atención, ¿que os parecen? de hecho hay uno que se parece a un mercedes (como mero dato informativo)... Y los que entienden de coches en un foro de coches me dijeran mira déjate de tonterías y comprate un audi o un bmw (incluso de segunda si no te da la pasta para uno nuevo)... Pero nadie dice mira como te molan estos modelos yo en tu caso me compraría este modelo de audi , vale algo mas pero acaba valiendo la pena...

No se si me explico... no es que tenga algo en contra de los Seiko, Orient, etc. pero me da que siempre se utilizan de "coletilla".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie