• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si te los regalan y de tan a elegir. ¿ cual te quedas ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

que reloj te quedarias solo unica y exclusivamente por estetica ?

  • tag heur carrera chrono

    Votos: 77 57,9%
  • seiko marinemaster sbdx001 300M

    Votos: 56 42,1%

  • Total de votos
    133
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
esta encuesta es puramente curiosidad.

ya se que no tienen nada que ver, un crono y un diver. pero esteticamente hablando y sabiendo de antemano que el precio de ambos es "parecido"... cual te quedas?
prefiero no saber las razones , ni si se trata de suizo vs japones, ni si el japones como bien sabeis se trata de un 8l35 con la consiguiente dificultad para revisiones posteriores.
solo única y exclusivamente , valorar el reloj por su estética, empaque , prestancia , elegancia, deportividad y prestigio.

opcion 1 : tag heur carrera

lostimage.jpg


opcion 2 , seiko marinemaster

lostimage.jpg
 
Última edición:
Igual soy el unico, pero seiko por esa imagen de reloj fuerte. Los Tag no son muy santo de mi devocion.

Saludos
 
Seiko,seiko,seiko,seiko,seiko,seiko.
 
El MM es que es de mis favoritos :ok::
 
Seiko marinemaster, de cabeza.
Saludos
 
El Tag.

Eso eligiendo, que lo mejor sería no tener que elegir.
 
Tag Heuer...clarísimamente.
 
Quizas sea de los poacos cronos que me gusta, asi que el TAG
 
TAG... sin dudarlo, tiene una estetica atemporal
 
  • #10
Me quedaría con el Seiko, me parece un modelo mas conseguido. Se ven muy pocos y por lo tanto se hace mas exclusivo. Me gusta mucho.
 
  • #11
S3iko sin ninguna duda. Claro está, si me lo regalan. Siempre admitiré que no tengo la suficiente cultura relojera, para gastarme mis perras en un japo. Prejuicios tontos que tiene uno. Por lo demás el reloj me entusiasma.
 
  • #12
El carrera sin dudar mucho.
Este Racing es uno de los cronos que, esteticamente, más me gustan.

saludo
 
  • #13
Si es por pura estética, el Tag... para todo lo demás, Marinemas... Saludos!
 
  • #14
Tag. Es el modelo que más me gusta de la serie Carrera.
 
  • #15
ufffffffff yo el MM, me encanta.
 
  • #16
El Seiko sin dudarlo ;-)
 
  • #17
Si me lo regalan , el que tenga mejor venta.;-)
 
  • #18
pues he tenido los dos... y solo me he quedado uno :D

el tag se fue y bienvenido MM :ok::.
 
Última edición:
  • #19
para mi este modelo de tag es de los que mas me gusta.me he probado uno, pero el modelo brad pitt y tengo que decir que son muy chulos.me quedo con el tag
 
  • #20
El Seiko no me dice nada... lo veo mas de lo mismo, pra mi el Tag, para gustos los colores
 
  • #22
Mucho mejor el Tag
 
  • #23
El Carrera es un clásico y realmente bonito.
 
  • #24
El Tag es impresionante...
 
  • #25
Sin entrar en calidades y teniendo en cuenta que mi criterio a la hora de elegir es el puramente estético, me elección es el Seiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie