• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo VS Orient Star Divers.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio

Orient Star Divers o Seiko Sumo

  • Orient Star Divers Negro

    Votos: 52 24,4%
  • Seiko Divers Sumo Negro

    Votos: 161 75,6%

  • Total de votos
    213
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quería preguntaros que os parecen estos dos monstruos de los océanos y con cual de los dos os quedaríais.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sumo, es mas discreto, y fijate que con ese tamaño es complicado ser discreto :D, el Orient a mi me parece algo asi como un Monster pero mas caro :-P
 
No los he visto en directo, pero me quedo sin dudas con el sumo por estética y por maquinaria, creo que también.

Un saludo!
 
Hola.

Son dos excelentes relojes con un rango de precios increíble. La calidad de ambos es muy buena para sus precios. He optado por el Sumo simplemente por la estética, que veo algo más sobria, lo que le hace más versátil en su uso, mientras el Orient es decididamente más deportivo, pero tiene a su favor la complejidad de indicador de reserva de marcha.

En fin busca tener los dos.:clap:
 
Por estética, me quedo con el Sumo.
 
Hola a todos. Quería preguntaros que os parecen estos dos monstruos de los océanos y con cual de los dos os quedaríais.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El OrientStar me parece mas original, aunque tampoco haría ascos al sumo. Puedes empezar por uno... y seguir por el otro :clap::clap::clap:
 
Si hay que elegir uno me quedo con el Sumo :).
 
De calle Seiko Sumo
 
He votado por el Sumo, puramente por estética, ese Orient en concreto no me llama la atención.
Saludos
 
  • #10
pese a la indudable calidad del orient...sin dudarlo el sumo.....

saludosssssssss y ni siquiera te lo pienses..el sumo es un relojazo
 
  • #11
Suma otro voto al sumo.
 
  • #12
La forma de rematar las asas en el orient no me gusta, me refiero a esa prolongación de la caja como si fuera un end link.
 
  • #13
Yo voto por el sumo, por estetica y por maquinaria. Lo que menos me gusta del orient es su bisel, es original pero no me gusta.


Saludos!
 
  • #14
Yo prefiero el Sumo, ese OrientStar no me gusta mucho..........
 
  • #15
yo tengo el sumo y estoy encantado con el.....pero ese orient me gusta mucho...es una complicada disyuntiva para mi, quizás me quedaría con el orient, que si no me equivoco monta el mismo calibre que el sumo.
 
  • #16
El Orient Star tiene un diseño diver más deportivo que el Sumo, este ultimo es más contundente y clásico a la vez. Si tuvieran en sus manos el Orient tal vez más de uno podría cambiar de opinión.
 
  • #17
Otro Sumo más.
 
  • #19
Sumo... y sigo :D
 
  • #20
Pues voy discrepar con la mayoría.... Mi voto ha sido para el Orient Star.
Por la reserva de marcha y porque es un poquito diferente.
Saludos.
 
  • #22
me gusta mucho más el sumo, aunque el orient ese no está nada mal, aparte que me gusta mucho la marca orient.
 
  • #23
Me gusta mucho mas el sumo
 
  • #24
El Sumo aun teniendo una estetíca diver muy marcada es mas discreto.
 
  • #25
El Sumo. Motivo: estética.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie