• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO : SUMO - TORTUGA o PADI ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

Pregunta SEIKO : SUMO - TORTUGA o PADI ?

  • SUMO

    Votos: 127 58,3%
  • TORTUGA

    Votos: 46 21,1%
  • PADI

    Votos: 45 20,6%

  • Total de votos
    218
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
::Dbt::

Por cual os decantaríais ?? teniendo en cuenta su estética, calibre, acabados, etc....$$ , aunque YA SE SABE QUE ALGUNO SON MUY PARECIDOS.;-)

- SUMO .

IMG_4650.jpg


- TORTUGA .



b4a2c96aa047178fcef4af913fb49d6d.jpg


- PADI .

lostimage.jpg



Gracias y saludos.
 
Última edición:
Yo te recomiendo el Tortuga.

Es verdad que el Sumo nunca me ha gustado demasiado, pero es que desde que el pasado verano lo vi por casualidad en una vitrina de ECI, me enamoré del Tortuga.

Échale un vistazo al apartado que le dedica el compañero Atorling en esta comparativa.

Estoy muy de acuerdo en lo que dice sobre su ergonomía. Entre lo bien que me queda en la muñeca (17 -17,5 cm), su comodidad y su look retro, dudo mucho que me desprenda de este reloj.

De hecho, ahora mismo creo que lo prefiero al MM300 (que he tenido y volveré a tener pronto), y eso que, por supuesto, este último le da mil vueltas en todo.

La versión, a gusto del consumidor. Todas están bien. [EDITO: no había visto tu encuesta: he votado por el azul]

Va foto del estreno ;-)



llegada%20tortuga_zpslexbsqjs.jpg
 
Última edición:
Tengo el tortuga y el Sumo , y gustándome los dos, mi preferido sin duda es el segundo.
 
b855a4439f5ec398304516e639caf132.jpg
este es Sumo y PADI así que............
 
915c0eea5cc49281e423971137de6156.jpg
por si no te convenció la de antes
19a59b2590f70a240168f532d5045dd9.jpg
a la noche y con traje!!
 
Sumo, Padi, Tortuga.
 
Creo que el tortuga tiene la mejor relación precio/producto
 
De esos él Tortuga, y el PADI sería mi elección.
 
Tortuga para mí. Tanto el PADI como el SUMO los tuve y el primero lo vendí por que tanto color me recordaba a un tiovivo y al segundo le di puerta por desproporcionado y cabezón. El Tortuga, para mí, es el reloj perfecto dentro de la gama de relojes entre los que se mueve por precio y calidad. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Tortuga PADI fue mi elección:

IMG_4450.jpg
 
  • #11
Hola, buenas,
yo me decantaría por el sumo, sin duda.
Saludos
 
  • #12
Eres muy generoso diciendo que el Sumo y el Tortuga son muy parecidos, si es porque no has tenido en la mano uno de ellos ni lo dudes, Sumo.

Otra cosa es que te guste cierta combinación de colores sólo disponible en uno de ellos.
 
  • #13
estéticamente ....bueno
pero el sumo es mas reloj
 
  • #14
El Sumo sin ninguna duda. Lo tengo de hace un año aproximadamente y no deja de sorprenderme lo bonito que es y lo bien que vá
 
  • #15
He tenido Tortuga azul y tengo Sumo naranja y para mí no hay color, Sumo sin duda alguna. Del Padi no te puedo decir porque nunca lo he tenido en las manos, pero lo situaría por delante del Tortuga por la pintaza de ese dial.
Saludos
 
  • #16
Me quedo con el Sumo, por el calibre que lo veo superior.
 
  • #17
En mi caso he votado por el tortuga, pero sin duda alguna tres grandes relojes con una relación calidad precio insuperable.
 
  • #18
Sumo Padi sin dudas
 
  • #19
Yo estuve en esa misma tesitura. Estéticamente el PADI me gustaba (y me gusta) muchísimo, pero al probarme ambos no había color, la diferencia es grande bajo mi punto de vista. Y el Sumo en negro es un fondo de armario, es precioso, sencillo y contundente. Te recomiendo que te los pruebes para salir de dudas, cuando los ves en muñeca sales de dudas, cada uno de las que tenga. En mi caso fue el Sumo, en el tuyo puede ser el PADI o el Tortuga normal.
 
  • #20
Muy de acuerdo, con un Sumo negro como único reloj vas servido y si ya tienes varias piezas el de esfera azul...

Yo estuve en esa misma tesitura. Estéticamente el PADI me gustaba (y me gusta) muchísimo, pero al probarme ambos no había color, la diferencia es grande bajo mi punto de vista. Y el Sumo en negro es un fondo de armario, es precioso, sencillo y contundente. Te recomiendo que te los pruebes para salir de dudas, cuando los ves en muñeca sales de dudas, cada uno de las que tenga. En mi caso fue el Sumo, en el tuyo puede ser el PADI o el Tortuga normal.
 
  • #21
Te recomiendo que te los pruebes para salir de dudas



Este es un buen consejo.

Ya he dicho más arriba que a mí el Sumo no me gusta y que el Tortuga me encanta, pero esto tiene que ver únicamente con la estética y la comodidad. Está claro que el Sumo es mejor reloj.
 
  • #22
y si combinas todo y te pillas un Sumo PADI? :D:D

Ahora en serio, creo que por precio/prestaciones + historia, me quedaría con el tortuga. Y para darle un toque de color, el Tortuga PADI.

Aún reconociendo su calidad superior, el sumo me parece que no tiene una estética superior, es una estetica correcta pero no llama la atención como la caja del tortuga.
 
  • #23
En este caso y aunque yo tengo los tres (tortuga negro y dorado) me decantaría por el sumo sin la X ya que creo que es precisamente eso lo que les sobra al resto.
 
  • #24
Tortuga PADI fue mi elección. Me gusta su estética. La sensación en la muñeca es de comodidad. Un gran reloj sin duda.
 
  • #25
Me he hecho exactamente la misma pregunta ...
Y si bien me encantan los tres, el Sumo ... por la caja etc ... es un diseño para mi gusto algo más visto ... aún siendo precioso, y las agujas ... me gustan más las del Tortuga.
Y ya puestos ... para el tortuga normal ... pues el PADI para mi gusto le aporta un toque bonito, colorido y "poco visto" ... (me refiero entre los no entendidos) je,je ... a un reloj, por lo que si haces buceo o te gusta el mar o pretendes hacerlo ... el tortuguita PADI sería, como así ha sido, mi elección ... además los compis que no se lo acaban de ver lo sacan a muy buen precio sin uso además ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie