• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o longines, sin más.

Como marca en general, no por modelos en concretos.

  • Longines

    Votos: 57 71,3%
  • Seiko

    Votos: 23 28,8%

  • Total de votos
    80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines

o

Seiko
 
Si me dan a elegir el seiko ue yo quiera... SEIKO .
 
Si me dan a elegir el seiko ue yo quiera... SEIKO .
No es por modelo, es por marca n general. Cada uno pone como lo entiende, esta semana nos han dado para el pelo por cierto, jeje!!! a ambos.
 
Con la piquilla que hubo con rolex , sino gana ahora Seiko de goleada ya no entiendo nada, no obstante a mi me gustan mas los Longines

saludos
 
yo el Grand Seiko.
 
No es por modelo, es por marca n general. Cada uno pone como lo entiende, esta semana nos han dado para el pelo por cierto, jeje!!! a ambos.


Sip, además de verda XD.
 
a ver si se anima esto un poco más!!!!
 
Sencillo. Seiko y eso que tengo dos Longines o por eso. Una es una manufactura que desarrolla nuevas tecnologías y saca verdaderas joyas manufactureras.
La otra es solo un logo que ponen en unos relojes con un cada vez menos aceptable relación calidad/precio.

A parte que la estragegia de los proximos 20 años para Longines, es vender grandes cantidades de relojes baratos.
Con unos acabados que seran mejores que los Tissot y peores que Omega.

¿Mi sueño seria que Swatch tuviese que venderse Longines? Cualquier hijo de vecino haría maravillas con todo lo hecho por esta marca.

Seiko es mas predecible. relojes de todas las gamas a todos los precios. Con el sello de calidad que tiene.
 
¿Longines vsus Seiko? Como no vuelva Rocky Balboa...
 
  • #10
Sin despreciar la excelente calidad precio de los seiko, me quedo con los acabados de Longines, tanto por estética como por la calidad de sus materiales.
 
  • #11
Mi voto para Seiko, tienen de todo en todas las gamas de precio, desde gamas mucho mas baratas que cualquier Longines, gamas que compiten de tu a tu con Longines y otros relojes de "gama media", hasta gamas que pueden salir victoriosas con los relojes de gama mas alta.

Y ademas manufactura y japoneses (no todos), que pese a que para muchos eso sea malo para mi es genial.
 
  • #12
Voto por Longines.
Aunque fríamente comparto todo lo que dice Albert I sobre Seiko, son verdades como templos.
La verdad es que cuando leo LONGINES y veo el reloj alado en la esfera de un reloj... carga historica, prestigio (aunque sea rancio), tradición...
Ese es el handicap de Seiko frente a la nobleza suiza, aunque esta esté de capa caida.
Lo siento, soy un snob.
 
  • #14
Al final longines saca pecho.
 
  • #15
Pues yo sin despreciar a Longines, me quedo con los acabados de seiko, su estética y su calidad apabullante.

Saludos
 
  • #16
Longines... es más próxima...
 
  • #17
Pues yo sin despreciar a Longines, me quedo con los acabados de seiko, su estética y su calidad apabullante.

Saludos

Discrepo solo con lo de su estetica ;-)
Pero compensar pongo un ejemplo de un Longines Tourbillon de 1924
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
No hay color. Longines por supuesto.:ok::

SALVA
 
  • #19
Jo, qué complicado... Yo es que antes era de Nuria Roca... y ahora de la Carbonero... aunque después del morreo... creo que tengo menos opciones...

Si es que hacéis unas preguntas!!!!
 
  • #20
Longines está muy por encima, en mi modesta opinión, y su catálogo me parece de los más bonitos entre todas las marcas.
 
  • #21
Yo también estoy con Longines.
 
  • #22
seiko kinetick
 
  • #24
Longines, calidad a buen precio.
 
  • #25
LONGINES, por diseño y calidad, y por la tradición de la marca.

( Estoy seguro de que los partidarios de Seiko, marca que considero también destacable, piensan todo lo contrario; pero como esa es mi opinión, yo he votado por Longines ).

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie