• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver u Orient Mako

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Estética Diver para todos los dias

  • Seiko Kinetic Diver

    Votos: 27 58,7%
  • Orient Mako

    Votos: 19 41,3%

  • Total de votos
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Como a muchos de vosotros,me jode usar en el día a día los relojes de "mayor calidad",por lo que estoy buscando un reloj para todos los días y dudo entre el Seiko Kinetic Diver(a favor su tamaño y robustez...) y el Orient Mako(a favor su movimiento y estética). Con cuál de los dos os quedaríais? Alguna otra opción con estética diver y menos de 200€? No me importa que la correa sea de caucho.
 
Me gustan los Kinetic,son ideales para el dia a dia.
 
Veamos ,para mi gusto no son relojes comparables,yo tengo los dos ,cada uno en segmento,el mako 1 es un reloj barato ,manufactura Orient y una buena relacion calidad precio o sea una buena opcion,el Seiko kinetic divers como el ska369 pepsi esta en un paso por delante a nivel de acabados con un armys precioso y bien rematado,si a ello sumas su corazon de cuarzo con carga kinetica tienes reloj para rato,en precio esta por encima por su mayor empaque,es mas reloj.
El mako 1 o 2 (el tres no me acaba de llenar)son relojes muy ponibles para el uso diario sobre todo el 1,y si es en azul ya es la repera,es lo que se suele decir una compra maestra,resumiendo que cada uno en su liga seria top para mi gusto.

Voto por el mako por el cariño que le tengo,pero reconozco que el kinetic me tiene prendado.
Si puedes comprate los dos ;-) no te decepcionaran.
 
El Orient Mako II es un 44, por lo que de tamaño no te vas a quejar y el reloj es muy bonito y robusto, yo lo engo y estoy muy contento con él. Cómprate el que mas te guste a ti.
 
Orient Mako II

Seiko skx007/009

Seiko Monster

Seiko Dojo


Cualquiera de estos... los dos que dices no me gustan cada uno por su razón... el kinetic no me va, y el mako es demasiado pequeño, parece de niño
 
me gusta mas el Mako por la sencilla razon de que no me gustan nada los Kinetic , como opcion por ese precio ?? las que mas me gustan son la del Seiko 007 y la del Seiko monster si te gusta una estética mas atrevida
 
El Kinetic sin lugar a dudas. Los acabados son muy, pero que muy superiores a los de los Seiko automáticos no ya de ese precio, sino incluso superiores. El brazalete es igualmente magnífico.

Además, en el día a día se puede valorar la precisión que te dará el cuarzo (los automáticos baratos pueden adelantarte perfectamente 10-15seg. día), y también pienso que será más resistente a golpes que los automáticos.
 
Voto por el Mako para el día a día, y si es el I y en azul mejor todavía
 
Hola Tortuga Shelly, me alegra "leerte" otra vez de por aquí..:)

Yo que de vez en cuando me guio un poco de más por la estetica (y eso depende de cada cual), me inclino más por el Mako I.

au
 
  • #10
Por su movimiento me inclino más por el Mako.

Saludos
 
  • #11
a mi me gusta más el mako I, pero claro, es pequeñito.....quizá me fuera a por un dojo o monster, no sé, en realidad no me haría glan ilusión comprarme alguno de estos, pero eso es como todo, el que más te guste y creas que te llene, te lo compras que lo disfrutarás más y mejor!
 
  • #12
También te recomendaría un mako I, en azul, robusto y ponible en cualquier situación.
 
  • #13
El mako, yo he tenido mala experiencia con el kinetic y no repetiría aunque parece que los modernos van mejor y ya no fallan tanto.
 
  • #14
Mako II, potente y duro, además de una preciosidad por pocos leuros.
 
  • #15
Yo tengo un Mako y estoy encantado con él... Ah, y es lumen es una pasada...
 
  • #16
Los Mako están muy bien, pero me quedo con el diver kinetic de SEIKO, acabo de recibir uno y me ha sorprendido brutalmenete, muy buen reloj.
 
  • #17
en este caso me quedo con Seiko.
 
  • #18
pues la verdad es que a mi me gusta mas el kinetic y precisamente es por lo mismo que a ti por su robustez y tamaño ya que el mako se me queda un pelin pequeño
 
  • #19
Yo tengo un seiko kinetic diver y estoy encantado con él, va de maravilla y pletórico de carga siempre y tan exacto. Felices fiestas a todos
 
  • #20
Mako. Bueno, bonito, barato y automático.
 
  • #22
Yo estoy loco por conseguir un Kinetic ska371, por su robustez. por los mismos motivos que dices tu. Lo unico que le hecho en falta es que el cristal sea de zafiro
 
  • #23
Ninguno de los dos, no les veo el que.......::bxd::
 
  • #24
Orient mako I, sin duda.
 
  • #25
Mi voto para el Kinetic. Tengo los dos (bueno, el Mako no que se lo regalé a mi suegro) y la calidad del Seiko es apabullantemente superior. Y la estética mucho más rotunda. Por no hablar de las agujas, que son preciosas; para mi gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie