• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Gran Seiko Vs Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio

Seiko Vs Rolex


  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

naturalibre

Visitante
Pues eso, cual os quedais de los dos:

Spring Drive Grand Seiko, model SBGA-003
Rolex Explorer 114270

rolex-explorer-114270.jpg
SBGA003-05.jpg

Un saludo.
 
Y la encuesta?

Ya que estamos, el rolex...
 
Jo, que torrija llevo encima. Lo siento compañeros, ya está la encuesta.
 
Yo Rolex, por estetica me gusta mas.
 
Por favor Rolex. :)
 
Me encanta Seiko, pero entre estos dos elijo el Rolex.

@Tapatalk
 
No le haría ascos al Seiko pero si me regalaran uno me pido el Rolex
 
Precisamente estuve viendo con detalle ese GS la semana pasada, y teniendo ya un Explorer, puedo decirte que me quedo con el Explorer.

El precio del seiko 3300£, me pareció excesivo, los acabados muy buenos, ver avanzar el segundero es estupendo, el fondo visto permite apreciar el movimiento, el diametro y grosor me parecieron muy acertados. Como contras, pude apreciar una excesiva holgura entre el terminal del armys y la caja, el diseño, gustandome, lo veo parecido al aquaterra (sobre todo al antiguo 2500) y al explorer, y por estetica, prefiero cualquiera de ellos....
 
Entre estos dos, el Rolex. Aunque no me termina ninguno de los dos.


Desde el móvil
 
  • #10
Como ya es habitual en estas encuestas, seiko piensa que votadme menos, y compradme más
 
  • #11
Rolex Explorer
 
  • #12
Rolex Explorer 114270
 
  • #13
Rolex Explorer no hay comparacióncomparación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie