• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ¿cuantos teneis uno? ¿Y cuantos habeis tenido el SKX 007?

¿Has tenido o vas a tener o tienes el Seiko 007?


  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Yo era uno de los que nunca ha tenido un seiko en propiedad. Mi padre tiene uno de los 70 que ha recibido mas palos que una estera y ha aguantado de todo.

Pero yo a pesar de los años y años que llevo en esto, pues no he tenido nunca uno ... y no será porque no me gusten. El Alpinist es uno de los relojes que mas me gustan y nunca me decido a comprarlo y el 007 ha estado en la saca en numerosas ocasiones y nunca he pasado por caja, lo he borrado hasta ayer ... al final mi primer seiko va a ser un SKX007 ::blush:: Eso sí, no va a estar mal acompañado curiosamente por el famoso Bond
james_bond__emoticon_by_andpet101.jpg
que sigue siendo uno de los relojes que mas me gustan.

Por supuesto me gustan los GS y sobre todo el Prospex Marinemaster springdrive, pero luego miras el SKX007 y no me parece que esteticamente este detras, todo lo contrario. Los acabados y el movimiento son mas basicos, pero la estetica es de "duro de pelar" y clasico de toda la vida.

Y esque ha salido tantas veces en los foros, que me preguntaba cuantos habeis pasado por el seiko 007 o 009 o lo seguis teniendo o lo vais a tener. ¿Tantos como parece? ¿O es una leyenda que casi todo el mundo lo tiene?

Foto de la red, no es mia, todabia no me ha llegado.
lostimage.jpg



Edito para añadir las fotos del mio. Reconozco que con esa correa negra queda muy bien, y si a alguno le parece pequeño, lo convertimos en "Tuna" y tenemos otro reloj. Me parece fantastico este reloj, segun que correa le pongas, cambia bastante y la opción tuna me gusta como queda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo desde hace unos meses producto de un cambio de un Seiko solar diver crono con otro forero, y la verdad es que estoy encantado. Es mi reloj de batalla y no lo cambio por nada, jeje. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Es mi reloj de batalla, estoy encantadísimo con él!! y ya he encargado otro para regalar estas navidades...
 
Yo lo tengo hace tiempo...Es mas tengo dos ..uno con armis Jubilee y el otro con nato...Un tanque y estéticamente muy logrado...
 
Última edición:
No tengo el 007, pero tengo un precioso kinetic ;_20151114_002935.jpg
 
Yo tengo un Monster naranja y ese mismo de la foto, con armis jubilee. Me encanta. Es el primero "serio" que tuve, tras entrar en el foro. Tiene un diseño absolutamente atemporal, y este armis en concreto es muy cómodo. Por no hablar de su robustez, fiabilidad, etc., etc.... Nunca se alejará de mí....
 
Tengo varios seiko, y cómo no, dos 007.

Un K y un cinco Jotas :D
 
Hola, yo seiko he tenido solo uno y la verdad que es un relojazo fue el 2do ordenador de buceo no recuerdo el modelo creo m796 55a1 algo asi,, del 89 jamas una revision ni cambio de juntas ni nada solo cambio de pila y cada unos cuantos largos años..incluso lo vendi a un precio muy superior que fue su compra y aun asi fue inferior de lo que piden x el x ahi. es este ,,profundimetro temp. pero lo que se desracaba era el grafico de inmersiones en el agu y en superficie la presion atmosferica.. el de la izquierda
lostimage.jpg
 
Actualmente tengo 2 un Sumo y un solar ssc009p1. Pero he tenido y he vendido unos 9 aparte de los anteriormente mencionados puede ser de la marca que más haya tenido. 😅😤

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo tuve un 007 y me duró una semana, y porque estaba de viaje, a mi me parece un reloj tremendamente sobrevalorado.
 
  • #11
Hola:

Yo también tengo un 007, y es un estupendo reloj. Cuando lo lleves puesto no te darás cuenta de que el calibre que monta es sencillo, pero no malo.
A mi me parece muy bonito y un relojazo, ya verás.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo dos, Monster y Sumo. El 007 he estado a punto varias veces pero al final no ha caído. Lo que no me gusta de los Seiko es lo mal ajustados que vienen y lo inconsistentes que son, los míos tan pronto adelantan 3 segundos al día como 25, y me ha pasado con todos los que he tenido...
 
  • #13
un seiko solo ????

pues creo que mas de medio planeta
 
  • #14
Tuve tres, entre ellos un Monster que vendí. Ahora tengo dos y uno está a la venta. No tendré un 007, o por lo menos no es mi idea actualmente.
Un saludo.
 
  • #15
el 007, por favor ... no debe de faltar en ninguna caja que se precie, esa correa , esa corona a las 4. hmmm no sigo ..
 
  • #16
Tengo 2 seiko, un crono que está a punto de celebrar el 25 aniversario y un kinetic diver. Me gusta mucho la marca, así que probablemente sigan más.

Respecto al 007, ni está ni se le espera [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
He tenido el 009 y ahora tengo un 007 y encantado.
 
  • #18
Lo vendí pero volverá.
image.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pues tengo dos ,no el 007 pero estoy encantado con ellos
 
  • #20
Yo no he tenido el SKX 007 pero lo tendré por que me encanta ,si tengo el SEIKO SPORTURA KINETIC SNL033 ,es uno de los mejores relojes que he tenido llama la atencion por donde va ,es la esfera mas limpia y brillante que jamas he conocido ,ademas de original.
 
  • #21
SFJnwFH.jpg



No tengo el 007, pero tengo este, que es el más apreciado, es el regalo de boda de mi mujer. Un reloj con unos acabados de esfera, agujas,... excepcionales

Saludos,
 
  • #22
Tengo el 009 con armis jubilee, súper oyster, el caucho original y también le caen alguna correa de cuero y nato. No lo cambio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Tengo el 009. Es mi reloj de trote. Tengo que reconocer que me decepcionó cuando lo tuve en mano (lo compré a un mercante de este foro), creo que por culpa del brazalete jubilee que me pareció muy endeble. Ahora, tras un par de años de uso, cada día me gusta más, y lo que más aprecio es la comodidad y ligereza (endeblez hubiera dicho hace dos años) de su brazalete. Estéticamente siempre me gustó, por eso lo compré.
 
  • #24
Yo tengo un Monster y sarb017 y estoy encantado con ellos
 
  • #25
Lo tuve, y lo volveré a tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie