• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas skz211 que combinacion prefieres ? armis VS caucho z22. foto inside

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

que combinacion prefieres , armis o caucho z22 . esteticamente hablando.

  • armis original

    Votos: 116 84,7%
  • correa caucho original seiko z22

    Votos: 21 15,3%

  • Total de votos
    137
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
que os parece mas equilibrado y deportivo esteticamente hablando.
armis o caucho. la correa de caucho es la seiko original z22.

lostimage.jpg
 
Me gustan las dos opciones. Es que soy "mu" indeciso....:D
Bueno, ahora sin coñas. Me gusta más con el armis de acero, aunque le puedes poner de vez en cuando la correa de caucho, que también tiene su puntito, y cambias totalmente la estética.
 
que os parece mas equilibrado y deportivo esteticamente hablando.
armis o caucho. la correa de caucho es la seiko original z22.

lostimage.jpg
Pues normalmente votaria pulsera de caucho,pero esa no me gusta.Un saludo
 
En este caso, acero.

Salu2!
 
En mi opinión armis sin dudarlo, lo considero un reloj de armis en todo su conjunto.

Un saludo.
 
Si es para comprarlo, pillatelo con armis y asi ya lo tienes y le queda de cine. A este reloj en concreto no lo acabo de ver con caucho, una correa de Nylon creo que le quedaria mejor.

Saludos
 
Los relojes SIEMPRE hay que comprarlos con armis, luego si no te gusta lo sacas y le pones tu la correa que mas te guste, pero el armis siempre es un valor y a la hora de comprar un reloj de este tipo casi cuesta lo mismo y si alguna vez quieres el armis original te costará bastante mas y posiblemente ni lo encuentres, y ten encuenta que los gustos muchas veces cambian.
 
gana el armis por goleada... jeje eso me lo pone a "huevo" para mi proxima compra.
seiko samurai.
es que ahora tengo un skz 229 con correa de doble piel
lostimage.jpg


y resulta que tengo comprada una correa seiko z22 para el verano. esta semana tambien me llega el seiko skz211 igualito al de la foto y viendo el resultado no voy a quitarle el armis.
lostimage.jpg

lo mejor sera que teniendo la correa z22 ahora opte por la compra de un samurai que si le queda bien.
jejejej esto engancha amigos ¡¡¡

lostimage.jpg
 
Ni lo dudes: armis.

La correa la encuentras en Ebay a patadas, pero el armis es otro cantar. Si no lo quieres, guárdalo, pero no dudes ni un segundo ;-)
 
  • #10
Yo prefiero el armis
 
  • #11
bueno,pues yo al poco tiempo de tenerlo le puse la correa de caucho..me duro 2 dias en el reloj,despues una de piel,un poco mejor...pero...como que no,y al final he llegado a la conclusion de que como mejor queda el atlas es con armis.

lostimage.jpg
 
  • #13
el armis le queda cojonudo, pero pesa un quintal, el caucho ese todo arrugado a mi personalmente no me gusta, por eso prefiero carbono, naranja o azul
 
  • #15
he vortado armis de acero ya que a mi el caucho no me gusta nada siempre prefior el armis de acero o correa de piel marron
 
  • #16
Armis, sin duda. Además, las correas de caucho con esos plieges no me gustan nada.
 
  • #17
sin duda para mi este seiko le quitas el armis y pierde su llamemos finura con respecto al samu o al monster
 
  • #18
A ver, yo tengo tres correas, a saber, armis, caucho original y tipo militar en tela y como todo cada cosa tiene su momento, pero es mas bonito con su armis.
 
  • #19
Armis para mi, sin duda
 
  • #20
armis sin duda
 
  • #21
Me gustan las dos opciones pero creo que este reloj es para armis mas que para caucho.
 
  • #22
Armis, sin duda
 
  • #23
En este reloj, solo me gusta con armis, el caucho no me acaba de llenar, es como si al reloj le faltara algo. Tambien es cierto que tengo la correa de caucho y se la pongo, si lo voy a meter en agua de mar, lavar el armis en condiciones es mas engorroso.
 
  • #24
Me gusta más con armis, aunque para dar un cambio de vez en cuando el caucho no está mal.
salu2.
 
  • #25
El armis le da un aire especial a ese reloj........pero con correa de goma para mi lo pierde absolutamente todo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie