• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segun vuestra opinión, ¿cual es más deportivo, el mako o el mako II?

¿cual es más deportivo?


  • Total de votos
    156
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos para ilustrar el tema:

Orient200mandMako.jpg


Orient200mComparison.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Orient200mandMako.jpg
    Orient200mandMako.jpg
    39,1 KB · Visitas: 12
  • Orient200mComparison.jpg
    Orient200mComparison.jpg
    42,4 KB · Visitas: 14
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo diria que es un poco mas serio el Mako II aunque la cosa esta ahi ahi
 
El MAKO2 impone mas respeto:mas deportivo.
 
como mas deportivo veo el mako 2,el 1 lo veo algo mas elegante
 
Para mi el mako II
 
El II, descaradamente..Salu2
 
El mako2 me parece mas reloj
 
  • #11
El Mako II lo veo más 'tanque', por consiguiente más deportivo. A mí me gusta muchísimo más el Mako II, se le ve más grande, sólido y con un diseño un toque más actualizado.
 
  • #12
a mi el II no me gusta nada y eso que soy fan de orient, pero el que sea mas grande no lo hace mas deportivo.
 
  • #13
Mas deportivo y moderno el Mako II. Más bonito el I.
 
  • #14
Mas deportivo veo el II.
Y en cuanto a gustos personales, debo ser un bicho raro, porque al contrarío de lo que suelo leer por el foro, a mí me gusta más el diseño del II y el tamaño del I.

Saludos.
 
  • #15
yo opino que a deportividad gana el MakO II, es más grande y creo que tiene un diseño más actual. El Mako I es más elegante y para mi gusto más clásico e intemporal.
 
  • #16
Está claro , más SPORT el II , dial más grande , dial más "monster" , más diver , más sport.
El MAKKO es más "ROLEX clásico" , más pequeño , dial más clasico , más pequeño ...

SALUDOS.
 
  • #17
Son distintos, me gustan los dos

He votado por el II, porque su tamaño es más acorde a la moda

Salutes
 
  • #18
Quizás sea más deportivo el Mako II, pero veo más polivalente el Mako I.
 
  • #19
Para mi sin duda el II, el I te lo puedes poner contraje y corbata.....:D
 
  • #20
Para mí el Mako II sin duda.
 
  • #21
Pues llevando la contra, para mi el I.
 
  • #22
Estoy de acuerdo, el Mako II es más radical
 
  • #23
En mi opnion esteticamente en lo unico que supera el II al I es en el tamaño.
 
  • #24
a mi el II no me gusta nada y eso que soy fan de orient, pero el que sea mas grande no lo hace mas deportivo.

Yo no he dicho que por ser más grande sea más deportivo, sino por ser más 'tanque', eso incluye no sólo tamaño sino también estética. Hay relojes grandes que efectivamente no son deportivos por ser grandes (p.e. IWC Portugués, Hamilton Jazzmaster Maestro), pero en este caso al Mako II se le ve más 'macizo' o 'roca' que el I, por consiguiente más deportivo, más resistente.

A mí sin ninguna duda me gusta más (y mucho más) el II, pero no sólo por el tamaño sino sobre todo por el diseño que lo veo más aparente, más logrado y más sólido.
 
  • #25
Sin dudas, el Mako II
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie