• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamos sinceros

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio

lees completos los hilos en los que posteas

  • nunca

    Votos: 1 2,1%
  • pocas veces

    Votos: 3 6,3%
  • casi siempre

    Votos: 34 70,8%
  • siempre

    Votos: 10 20,8%

  • Total de votos
    48
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Quiero abrir una encuesta, y que hagamos una reflexion, cuantos leemos o leen un hilo entero antes de escribir un post
 
Hasta hace bien poco siempre, pero desde hace algo mas de siete u ocho meses hay tal cantidad de hilos en todos los foros y subforos, que a veces me veo obligado a leer entre líneas, no acabando de leer completamente todas las intervenciones, no obstante cuando voy a responder algo, especialmente si es algo "polémico", vuelvo a leer de nuevo todas las respuestas para no cometer un error de apreciación.;-)

Un abrazo:Cheers:
 
Hasta hace bien poco siempre, pero desde hace algo mas de siete u ocho meses hay tal cantidad de hilos en todos los foros y subforos, que a veces me veo obligado a leer entre líneas, no acabando de leer completamente todas las intervenciones, no obstante cuando voy a responder algo, especialmente si es algo "polémico", vuelvo a leer de nuevo todas las respuestas para no cometer un error de apreciación.;-)

Un abrazo:Cheers:
Tengo que decir que estoy en la misma linea que tu, si intervengo me lo leo toito, para poder hablar con conocimiento de causa,
un abrazo:Cheers:
 
Si posteo, siempre leo todo el hilo. Lo que pasa es que leo bastante mas de lo que escribo.
 
Casi siempre,
Este por ejemplo se trata de una pregunta directa y no tiene relevancia lo que indique cada uno, por lo tanto no leo las intervenciones de los demás.:D
 
Normalmente sí. Sin embargo, cuando llego un pelín tarde y el hilo tiene más 60 páginas de respuestas, no me las leo todas (igual las dos primeras). Eso sí, no me privo de escribir mi opinión ya que pienso que es de vital importancia para el resto de foreros.
 
Yo he contestado que casi siempre, por la sencilla razón de que depende de que se trate en el hilo. Creo que esto es lógico, puesto que hay hilos que no hace falta leer todo lo expresado. Saludos.
 
En mi caso, si contesto, antes lo he leido entero.
 
Salvo excepciones,lo suelo leer entero,así puedo intervenir sobreseguro.
 
  • #10
Algunas obviedades las omito.
 
  • #11
Casi siempre, entre otras causas porque depende de la extensión del hilo, del tiempo que tenga y la necesidad de leer todas las páginas para responder, y dela hora que sea. :)
 
  • #12
Si,siempre.

Es mejor leer y escuchar que escribir y hablar.

A menudo escribimos o decimos lo que otro ya ha dicho o soltamos cosas que a nadie importan ni vienen al caso.Si creemos que no vamos a aportar nada nuevo (si es bueno o malo eso es subjetivo) ni damos un punto de vista razonado o añadimos otro punto de vista, es mejor no intervenir.

Ya se ha comentado mucho esos post de si-no-jaja-+1 y similares.Para eso están los privados .Claro que a veces si es necesario el del +1.Ese lo salvo de la quema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie