• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 ó Bond

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio

Que Seamaster elegirías?

  • 2254

    Votos: 38 52,1%
  • Bond

    Votos: 35 47,9%

  • Total de votos
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Si ya se que está muy manido el tema, pero me gustaría pulsar el estado de opinión acerca de estos dos relojes, en mi opinión ambos excelentes. EL primero es el Seamaster negro 2254, descatalogado ya, y que parece tener gran aceptación en el foro. El otro no le va a la zaga, pero tras la salida del coaxial parece haber perdido algo de fuelle, o tal vez es que como aún se puede conseguir aunque sea en versión coaxial, no se le hecha de menos. En fin espero vuestras opiniones y votaciones si me sale lo de la encuesta.

Saludos y gracias a todos.

P.D. A los que digais que los dos os diré que sois unos viciosos enfernos:D
 
Mi opinión es que ambos son grandes relojes, pero me quedo con el azul... tiene algo diferente del resto, encuentras muy pocos relojes azules que realmente sean bonitos, y el Bond para mí, junto con el Blancpain FF azul, tiene el color mejor conseguido.

El 2254.50 es muy muy bonito, pero más dentro de la norma y, en mi opinión, superado por el PO... mientras que el Bond ha evolucionado hacia el co-axial y se mantiene como uno de los iconos de la marca, como está empezando a ser el PO.

El diseño diferente de todo, la elegancia de la caja, el azul, el brazalete diferente de casi todo... lo hacen para mí especial, mientras que el negrito tiene una evolución diferente y su brazalete está presente en el speedy... la colección más equilibrada a mi juicio de Omega sería el Bond, Speedy y PO negro y blanco...

Irónicamente, y esto es una apreciación personal, he visto como la mayoría de aquellos que tan acérrimos defendían el 2254 han acabado vendiéndolo, y algunos buscando un azulito.

Pero lo cierto es que con cualquiera de los dos aciertas!!!
 
:laughing1:Pues siempre q veo una peli de bond me quiero comprar uno con esto te contesto?
 
Yo como no se cual me gusta más, tengo la suerte de tener los dos.:D Cada uno tiene su encanto.
 
Esa es sin duda la mejor solución sin duda!!! lo malo es que algunos tenemos que elegir económicamente... XD
 
Yo como no se cual me gusta más, tengo la suerte de tener los dos.:D Cada uno tiene su encanto.

Eso mismo tenia yo, pero la CRI hizo estragos y vendí el 2254. Arrepentido total, pero bueno...

Si tuviera que elegir 1, solo para tener 1 solo reloj, seria el 2254. Pero como la mayoria tenemos varios relojes, casi siempre negros por 'norma', me quedo con el bond, eso si, con indices aplicados, que me gusta mucho mas. De hecho, ahora mismo tengo el Bond :D pero no el 2254 ::bash::::bash::
 
Lo prefiero en negro, el armys del bond aunque es comidísimo no me gusta nada.
 
  • #10
yo tengo el 2264 gracias a un compañero forero y debo decir que estoy encantado de la vida,el azul tambien es bonito pero no me gusta el armis que lleva ,me gusta mas el tipo oyster del negro 2264
 
  • #11
Para mi gusto, el 2254, del cual fui poseedor, y ahora tengo una Edición Limitada de este modelo...
 
  • #12
tengo tengo tengo,hay foreros que no les gusta nada mas que vacilar de lo que tienen jajaja espero que todo te vaya bien amigo
 
  • #13
tengo tengo tengo,hay foreros que no les gusta nada mas que vacilar de lo que tienen jajaja espero que todo te vaya bien amigo
No me va mal.....y si digo TENGO, es para hablar con propiedad....:flirt:
 
  • #14
tengo el 2254 y es con el que me quedo. Tampoco me gusta el armis del bond, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo....jallll..:-P
 
  • #15
Eres un jodío viciosillo, el problema es que yo estoy igual y la duda es saber de cual de los dos me deshago.
Yo como no se cual me gusta más, tengo la suerte de tener los dos.:D Cada uno tiene su encanto.
 
  • #16
Bueno, más o menos ronda las mismas proporciones que anteriormente. En mi opinión, efectivamente el bond es más distinguido, entendiendo por distinguido diferente del resto y no señorial como pudiera parecer de principio, no obstante, también coincido que el armis del Bond es ligeramente "menos bonito" que el del 2254 (opinión subjetiva total). También hay que decir que el hecho de que el 2254 pueda llevar caucho lo hace más polivalente, sobre todo en verano, y que el que ya no se fabrique le da un halo de misticismo que lo convierte en pieza de deseo y en opinión de algunos de colección (creo que se exagera en esto último). Por otro lado, a mi no me convence del todo el índice tan grande de las doce del 2254, mientras, en cambio, el resto de los índices me parecen muy logrados recordándo al tan deseado Seamaster 300, este si un auténtico mito. En definitiva sigo hecho un lío, y por eso por ahora tengo los dos, pero seguro que salvo que alguien me quite antes otras piezas que tengo en venta uno de los dos saldrá en breve. Saludos y gracias por vuestra colaboración
Si ya se que está muy manido el tema, pero me gustaría pulsar el estado de opinión acerca de estos dos relojes, en mi opinión ambos excelentes. EL primero es el Seamaster negro 2254, descatalogado ya, y que parece tener gran aceptación en el foro. El otro no le va a la zaga, pero tras la salida del coaxial parece haber perdido algo de fuelle, o tal vez es que como aún se puede conseguir aunque sea en versión coaxial, no se le hecha de menos. En fin espero vuestras opiniones y votaciones si me sale lo de la encuesta.

Saludos y gracias a todos.

P.D. A los que digais que los dos os diré que sois unos viciosos enfernos:D
 
  • #17
la sensacion estetica del Seamaster 2254 es impecable, yo me decantaria por este siempre te parecera bonito y se adapta fantastico. No me extraña que se mantenga su cotizacion.
 
  • #18
Cuando fui a ver el seamaster la intencion era comprar el bond pero me enseñaron el 2254 y me gusto tanto que lo encargue.

Siendo ambos 2 grandes relojes el negrito es mas versatil EMO

salu2
 
  • #19
2254 que es el tengo.. todo un gusto llevarlo.
 
  • #20
Yo tengo 10 años con el bond y nunca me he cansado de el, para mi el color azul es uno de los mejor logrados en relacion a diseño y textura de todas las cartatulas que existen en su segmento uno de los azules mejor logrados en todas las marcas:D
 
  • #21
Lo Bond tiene un azul precioso, pero lo armis no me llena....

Tengo lo 2254 y es lo reloj que mas me gusta(con lo Seiko Monster:yes:), mas versatil, mas elegante por su color
 
  • #22
Los dos .
Saludos
 
  • #23
Yo tengo desde ayer el 2254, era un reloj del que iba detrás hace algo de tiempo y se lo he comprado por fin a un forero... te puedo decir que si ese reloj te gusta en fotos, no puedes imaginar hasta qué punto te gustará en real, en serio...

Yo tengo un speedmaster que nunca vendería, pero el 2254 creo que tampoco...

Saludos.
 
  • #24
Hola. a mi,me gusta el azul mas q el negro por la esfera porque se ve mejor las olas ,un colour mas vivo y el armis es muy muy original mejor q el 2254. saludos
 
  • #25
2254, el que tengo y es difícil que me desprenda de él........

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie