• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller vs deepsea encuesta

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual prefieres de los 2

  • sea dweeler

    Votos: 151 64,8%
  • deep sea

    Votos: 82 35,2%

  • Total de votos
    233
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
valorando, todos los atributos de uno y otro cual prefieres tecnicos,esteticos,comodidad,etc.
 
El sd es el rey el otro es un chaval de gimnasio.
 
deepsea sin duda
 
Igualmente idem de idem.
 
Sea-Dweller, por supuesto :ok::
 
Sea-Dweller.

Un saludo.
 
SD, el Deep Sea no me encaja por tamaño y sobre todo por grosor.
 
  • #10
Deep sea, por tamañao, por bonito, el otro es un sub sin la lupa :umbrella:, jeje es broma, pero el nuevo se desmarca bastante de los demás sin dejar su verdadera esencia, actualmente el deep sea y el daytona son los únicos que me atraen.

Un saludo.
 
  • #11
El Deepsea, por supuesto, que hay alguien que dude :whist::
 
  • #12
si me dieseis a elegir diria que un SD (vintage) si hablamos solo de relojes de esta decada ;-) , me quedo con el DS
 
  • #13
El deepsea, el sea dweller me gustaría si tuviese lupa para sustituir al submariner.
Lo mismo estoy diciendo una tontería enorme, pero me parece que el que no encajaba mucho era el sub estando el sea dweller
 
  • #14
El SD, pero no soy objetivo ya que desde que lo tengo es uno de mis preferidos
 
  • #15
SD ... no me van los esteroides :-P
 
  • #16
voto por el sd.

el deepsea lo veo demasiado grande para el común de los mortales.
 
  • #17
Aunque me gusta el DS, escojo el Sea Dweller por estética y tamaño. Salu2.
 
  • #18
Deep Sea, por todo salvo por el precio obviamente.
 
  • #19
DeepSea, las chapitas en la muñeca no me van :D
 
  • #20
Hombre, teniendo un SD....está claro. Por tamaño y presencia.

Pero si me dan a elegir, el double red...........el más bonito de la saga submariner :drool:

Es así o no???
 
  • #22
sea dweller, sin duda
 
  • #23
Seadweller en cualquiera de sus versiones pre-deepsea... pero claro, yo tengo muñeca de nenaza, si la tuviese grande seguiría prefiriendo el SD pero nadie me podría decir que es porque no puedo llevar el DS sin que me ruede :(
 
  • #24
Sea dweller sin dudarlo, el otro es un ladrillo!, salvo que tengas la muñeca de rambo, y lo puedas llevar!
 
  • #25
-En mi caso Un SD,
He estado con un compañero este fin de semana que llevaba un Deep Sea, me lo puse y al no tener la muñeca Grande
no me quedaba bién.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie