• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se han portado bien los reyes?

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio

¿Que te han traido los reyes?

  • Un Diver

    Votos: 9 18,4%
  • Reloj de vestir

    Votos: 10 20,4%
  • Reloj con complicación

    Votos: 7 14,3%
  • Carbón

    Votos: 23 46,9%

  • Total de votos
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo han ido los reyes?...¿tenéis nuevas adquisiciones a vuestra colección?...A mi me han traído un Omega Planet Ocean!!!.
Seguro que os han traído, muchos relojes con complicaciones y poco carbón...:ok::
 
Por favor, ¿la opción bufandas y pijamas?:D :D
 
Es lo malo de ser estudiante, los reyes te traen carbon..., pero bueno.
 
los reyes no han llegado a mi casa.....
 
Buen Dia de Reyes , que tal la Noche Mágica?? :ok:: me acaban de traer carbón del "bueno" y un PAM modelo 024 sub, "colosal".:clap:
 
Unas zapatillas, que he de ir a cambiar porque me van pequeñas. Los Reyes no irán a cambiarmelas,no.
 
Un HAMILTON de la colección RIVA con GMT que ahora presentaré en el general aunque ya lo he hecho en el subforo de Hamilton.
 
Pues entre otras cosas a mí no me han traído un reloj, pero sí algo para los relojes y es un watchwinder que mi mujer pidió a Los Reys Magos a través del forero Antamo. Una maravilla de aparato oiga. Ya lo estoy llenando.

Un saludo.

P.D.- No pongo foto porque estoy con el móvil y no con el ordenador
 
Mi primer OMEGA..... los Reyes han adoptado para mi muñeca un precioso Spedmaster Day Date, Impresionanteeeeeee...

Gracias Reyes Magos
 
  • #10
Carbón, los regalos vinieron antes, hoy no toca nada...::cry::
 
  • #11
en fin, para mi de momento tambien carbón, ahora que ya me tomaré la justicia por mi mano, tengo echado el ojo a un seamaster que...... jejjee. Buen dia de reyes para todos.
 
  • #12
Cago en tó... carbón.... algo de ropa y tal. Pero bueno, ya me haré mis reyes particulares ya......
 
  • #13
A mi me han traido este:
lostimage.jpg


Pero todavia está en camino desde oriente
 
  • #15
no se enrrollan los reyes nada nada nada
 
  • #16
Mi primer Hamilton, espero que no el último (gracias Reyes Magos).
 
  • #17
Pues teniendo en cuenta que me han regalado un par de corbatas y un diver que venía de Oriente no ha llegado, he votado que carbón.:(
 
  • #18
No me puedo creer que os hayan traido carbón, en este foros somos todos muy buenos...
Felicidades a Nagel N por su Speedmaster day-date, una gran máquina y muy bonita todo un clásico "renovado". También felicidades a Jose y a lampara por su Hamilton, buen reloj con muy buena relación calidad/precio.
Y A TODOS FELICES REYES, A VER SI EL AÑO QUE VIENE SOIS MÁS BUENOS Y NO OS TRAEN CARBON!!!:yhoo::
 
  • #19
A mi me han traido un.....ejem, un....Fossil

Creo que tengo que hacer mas jornadas de información enla familia...bueno, por lo menos es automático, y hasta tiene un agujero para ver la maqunaria y todo....::cry:: ::bash::

Pasaré por la joyeria, creo que tienen Zodiac tambien, a ver si tienen algun no-cuarzo...

Eso sí, la edicion especial de Blade Runner y un par de libros muy chulos, sobre todo uno de la expedición de Shackleton a la Antartida:yhoo:: ::dnz:: :clap: Así que no me quejo...

Saludos
 
  • #20
Yo he tenido una Nintendo DS, cosa que inicialmente detesto porque estoy harto de trabajar con tecnologia pero le voy pillando el truco y me resulta gracioso. Con lo que me gustaban los matamarcianos que no habia que pensar ahora resulta que tengo la agilidad mental de un tio de 80 años y la agudeza visual de uno de 40. No quiero saber cual es mi nivel de idiomas.::bxd::

Y encima ayer me mire la vista porque sospechaba que algo no iba bien: SSMM Los Reyes me han traido una hipermetropia y un astigmatismo. Asi que veia de lujo el Dornbluth y los Nomos me empezaban a parecer gnomos.:D
 
  • #21
A mi me han traido el mosca y el libro de los 1001 relojes.
 
  • #22
hola los que fuimos durante todo el año muymuymuymuy buenoooooos pues un submariner
 
  • #23
DAYTONA, por fin
 
  • #24
Se adelantaron con un dayttona
 
  • #25
A mi me han traído un smp negro precioso, estoy encantado pero sigo aquí mirando más y más relojes...No me curo tios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie