• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salir desnudos

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio

Habeis salido de casa alguna vez sin vuestro hermanito?

  • Nunca en la vida y si eso pasa, que me parta un rayo

    Votos: 20 40,8%
  • Una vez

    Votos: 7 14,3%
  • Dos veces

    Votos: 4 8,2%
  • Si tengo movil, para que c... quiero el reloj

    Votos: 0 0,0%
  • Muchas veces

    Votos: 7 14,3%
  • Siempre, los relojes, como los niños pequeños: en casa o en la guardería

    Votos: 0 0,0%
  • Varias veces

    Votos: 11 22,4%

  • Total de votos
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Que tal? La pregunta es la siguiente: Habeis -del verbo haber- salido alguna vez de casa sin el reloj, os sentís realmente desnudos? Yo soy de Terrassa y trabajo en Rubí: un día iba al trabajo en tren -como casi siempre- y cuando me di cuenta no llevaba mi máquina. Volví a mi casa, llegué al curro -porque yo curro-, media hora tarde, y dije que me había olvidado la cartera -donde llevo la pasta, como no, y el bono del tren-, y tenía que volver a casa a buscarla: MENTIRA, ME HABIA OLVIDADO MI HERMANINO PEQUEÑO. LO PASE FRANCAMENTE MAL, por eso, a lo de otra encuenta, siempre duermo con mi "otro yo".:huh:
 
Hola Jordi, a mi me ocurre lo mismo, solo me separó de mis colegas para dormir o cuando anda cerca el líquido elemento. Mi mujer no entiende porque no puedo mirar la hora en el móbil. Pues coño, porque el móbil es un invento del demonio.::evil::
 
cuando uno está deprimido, hasta ni los relojes le tiran. Y además tampoco me apetece llevarlos.:(
 
No, nunca.

La verdad es que en mi caso es muy difícil porque siempre, siempre tengo que tener uno puesto si no me falta algo.

Cuando llego a casa, me cambio el que lleve por "el de casa" y sólo me lo quito para ducharme. Rarito que es uno.
 
Qué Te Pasa "dagofa", Estas Depre? Seguro Que Es Porque Te Gusta El Daytona...
 
A mi el mobil me gusta para llamar a mis amigos de la relojería para preguntarles por novedades; por eso no me parece un invento del demonio. Por lo otro si, es incómodo. Tendrían que inventar un móvil de muñeca: pero que fuera Omega, Rolex o como visto en el foro "Tag Heuer" -que feo que es-.
 
Yo muchas veces, pero hay que matizar...

De normal soy incapaz de salir sin el pequeñín encima. Si alguna vez me lo he olvidado (que ni me acuerdo hace cuanto fué...) me he sentido desnudo.

Y ahí viene el matiz...

Cuando bajo a la playa acostumbro a ir sin reloj (se entiende que a la arena y al mar... por ahí, de paseo, cena, copas, etc, entonces sí).

Pero eso va a cambiar... ahora que tengo el Samurai lo llevaré conmigo en veranito a todas horas!!

Un saludo!!
 
(Vote muchas veces) ::Dbt:: ::Dbt:: Porque salgo con la bici de montaña todas las semanas, ;-) y tengo miedo, 1 de caerme ::bxd:: 2 romper el reloj. ::cry:: Este es el único momento que salgo sin el. El resto del día siempre puesto. :) :) :ok::

Saludos
 
Sólo recuerdo haberme olvidado el reloj, una vez, y volví a por él. Yo también me siento desnuda sin él...... y sin pendientes;-)
 
  • #10
Hola a todos,
a mí salir de casa sin reloj me causa un gran desasosiego. Lo mismo que acostarme sin él o sin uno a mano. Para mí no hay cosa peor que no saber la hora que es.
El único sitio en el que me lo quito es en la ducha.

Saludos
 
  • #11
Eso de llamar a los amigos está bien, nosotros tenemos la costumbre de quedar el mismo día a la misma hora en el mismo bar desde que por cuestiones de trabajo siempre ibamos dándonos excusas. Para mí el móbil representa trabajo y más trabajo.::grr::
 
  • #12
He votado "varias veces". Como me lo quito para dormir y ando siempre a la carera hay alguna ocasión que salgo pitando y me olvido de reloj (otras veces del móvil o de la cartera)
Pero vamos por despiste, no a propósito.
 
  • #13
A veces con las prisas!
 
  • #14
Creo recordar que una vez y es curioso lo que te cabreas por una tonteria...
 
  • #15
Nunca, mi muñeca me recuerda que me falta algo.
 
  • #16
salgo sin el, pero para ir a correr, a la piscina, o hacer algo que pueda dañarlos.
 
  • #17
NO NUNCA, antes muerto que sencillo
 
  • #18
Me pasa lo mismo que a ti compañero...si algun dia me olvido mi reloj del dia lo paso francamente mal. Por mi trabajo , le puntualidad y el control de los tiempos es francamente importante...asi que siento que algo me falta.
 
  • #19
Estaba intentando recordar la última vez que salí de casa sin reloj... y no lo recuerdo. Cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme el reloj y ponerme ropa cómoda. Pero cuando salgo siempre hay tres cosas que llevo, la cartera, el móvil y el reloj. Si algún día olvidase la cartera o el móvil, dependiendo de la falta que me hicieran, volvería a por ellos o no, pero volver a por el reloj... ni se me pasa por la cabeza. Una cosa es que me gusten y otra muy distinta llegar a esos extremos de dependencia.


Un saludo.
 
  • #20
Hola.Nunca.Ni en verano.Un saludo.
 
  • #21
He llegado a salir del despacho para ir a casa a terminar de " vestirme" y ponemerlo, por suerte trabajo cerca de casa.
Saludos.
 
  • #22
a mi me paso una vez, llegue a la oficina y tuve que regresar.
REALMENTE ME SIENTO DESNUDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie