• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs panerai

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio

CON CUAL EMPEZAR?

  • ROLEX SUBMARINER

    Votos: 66 73,3%
  • PANERAI 111

    Votos: 24 26,7%

  • Total de votos
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
acabo de comprarme un ZENITH y "logicamente" ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente.
No tengo ningun rolex ni panerai
Que me aconsejais? que dice la logica que deberia de ser el siguiente?
si fuera Rolex el sub y si fuera Panerai el 111
 
El Sub es de 40 mm, el 111 de 44 mm

Uno es automatico, el otro de carga manual

Te has probado los dos?


Miratelos en tu muñeca, y decide, elijas lo que elijas no te equivocaras
 
Son dos "grades" relojes, iconos, cualquiera de ellos es un acierto, yo primero compraría el Rolex. Un saludo.
 
el sub es bastante, en especial si es cerámico, que se va casi al doble (en mercado gris), más caro que el PAM

POr esa razón yo te recomiendo el PAM. Y todavía te sobrará dinero para otra pieza más de caza mayor
 
Primero uno y luego el otro, es lo que he hecho yo. Este año ha sido el Rolex y el que viene el Pam, aunque mi duda esta entre el 111 y el 005 Logo.
 
Ufff!!!
Aquí la lógica no dice nada de nada, más bien todo lo contrario. La única lógica que podría intervenir sería la económica.
Por lo demás, prueba y reprueba. Es bastante probable que más pronto que tarde acabes con los dos...
 
yo no tengo el rolex, tengo uno inspirado alpha que me regalaron, gmt, y si es así de cómodo el rolex me gusta más
 
El Sub es de 40 mm, el 111 de 44 mm

Uno es automatico, el otro de carga manual

Te has probado los dos?


Miratelos en tu muñeca, y decide, elijas lo que elijas no te equivocaras

SI, ya me he probado los 2
Los 2 son sumamente diferentes... pero los 2 me encantan
ademas de precio son muy similares tambien
 
Hola huracan66, yo tiraria a por el Rolex (a mi Pam no me hace, raro que es uno) pero iria de cabeza a por el Deepsea antes que el Sub. Un saludo
 
  • #10
SI, ya me he probado los 2
Los 2 son sumamente diferentes... pero los 2 me encantan
ademas de precio son muy similares tambien

Precio similares?

Hablas del 14060M o del 116610LN?

Supongo que del primero...
 
  • #11
Es bastante probable que más pronto que tarde acabes con los dos...

ahi le has dao
pero claro... por mucho descuento que consiga de los 4.500 no creo que me los bajen... y eso por lo menos es un año de ahorro y cabreos con mi mdd .... pero caeran...
 
  • #13
El Rlx Sub es un clásico esencial ;-)

A+
 
  • #14
¿A quien quieres más, a papa o a mama??:D Creo que las 2 piezas que comentas son compatibles al 100%!!
 
  • #15
me quedo con el SUB , creo que no hay comparacion
 
  • #16
En mi caso caería antes el Rolex. Creo que el Sub es un clásico que sirve para todo.
Saludos.
 
  • #17
+1 SUB...como ya he escrito antes creo que es EL RELOJ :clap:
 
  • #18
Primero el Sub. Siempre es un Rolex y eso son palabras mayores. Más adelante, si puedes, el PAM o el que en ese momento te seduzca más.
 
  • #19
yo elegiria sub por muchas razones
 
  • #20
Entre esos 2 el sub clásico es un referente, me encantan los PAM, pero en este caso el rolex.
 
  • #21
El Panerai que pretendes es un reloj fantástico,con un diseño y tamaño muy diferente al Rolex que tu tienes en mente,yo personalmente primero iría por el 14060M,es más ponible bajo mi punto de vista,aunque como te han comentado algunos compañeros tienes la suerte de que no te vas a equivocar elijas el que elijas.Salud y suerte
 
  • #22
cuando lo compres te aseguro que diras ahora quiero el otro! SEGURO sera asi,

pues eso me paso a mi, compre el Rolex 14060M y luego (tras mucho esfuerzo) un PAM 005 si hubiese sido al reves igual ya tendria los dos, me entiendes.....vas a tener los 2 tarde o temprano:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
Comprate el Rolex, usalo , disfrutalo y cuando te canses de él , si es que algún dia te cansas, siempre lo podrás poner en el FCV y con lo que saques comprarte el Pam.
Es solo una sugerencia.:bye:
 
  • #24
Ninguno de los dos Pam 312!!
Es el que he comprado yo y va fenomenal, el rolex ya lo tengo pero con fecha y igual me lo saco!!
 
  • #25
Rolex,de cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie