• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Seiko, Blancpain, Omega y billetes de 500. Con cuál te quedas.

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio

Relojes o billetes

  • El Blancpain. Que la vida son dos días, y la pasta era para relojes.

    Votos: 24 20,9%
  • El Sub, que siempre lo he querido, y los 4.000 euros que me ahorro, al banco.

    Votos: 42 36,5%
  • El Planet Ocean. Que me mola más que el sub, del FF ni hablo, y 6.500 para ahorrar.

    Votos: 23 20,0%
  • El MM300, me río de los otros relojes y le pego un pelotazo de 8.000 Euros a la cuenta corriente.

    Votos: 17 14,8%
  • Ninguno. 10.000 para la cuenta. Es que me he equivocado de foro y me voy corriendo a Invertia.

    Votos: 9 7,8%

  • Total de votos
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
A raíz del hilo de Tortuga de Blancpain Fifty Fathoms vs. hipotético, improbable y futurible nuevo Submariner, una intervención bastante razonable de Mr. Jones me ha generado una duda. Para que no os tengáis que leer entero el hilo, baste decir que el FF arrasa en ese hilo. Pero la duda es si los foreros preferimos un FF frente a otros relojes + pasta. Vamos, si nos gustan los relojes más o menos que los billetes de 500 :-P.

El planteamiento del problema es:

  • Tenéis 10.000 Euros para gastar en un reloj nuevo (con las 'condiciones comerciales' razonables que negociéis). Este dinero es para relojes, así que es 'lo que os sobra de lo que os sobra', vamos que no llegáis a ellos después de quitar a los niños del colegio de pago, ni dejar un descubierto en la cuenta. Simplemente, tenéis 10.000 Euros para un reloj y seguir con vuestra vida habitual. Lo que no os gastéis, para ahorrarlo en la cuenta corriente, nada de otros vicios.


  • Y la pregunta és: qué os compraríais: un Blancpain FF, un Submariner (y metéis 4.000 Eurazos en el banco), o un PO (y metéis 6.500 Eurazos en el banco), o un MM300 (y metéis 8.000 Eurazos en el banco).

Pues ya está. Invitados a responder quedáis y salimos de dudas.


PS.-(nunca pensé que abriría un hilo así, sin contenido, pero seguro que es multipágina, porque está Rolex, y Seiko, y Omega, y tal... Mientras tanto, yo voy votando por Blancpain :D)
 
Última edición:
Otro que vota por el blancpain ;-), me gustan más los relojes que los billetes :-P
 
Speedy 44,5 y meto nosecuantos en la c/c

om299_im.jpg


:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Joooo!!

Yo elegiría el MM, pero es demasiado grande para mi muñeca... ya podía haber puesto algún GS de medidas más adecuadas para mi.

Ante esto, elijo la opción de quedarme con la pasta y gastarla en otro/otros relojes que me agraden más que los propuestos;-)
 
A raíz del hilo de Tortuga, una intervención bastante razonable de Mr. Jones me ha generado una duda. Para que no os tengáis que leer entero el hilo, baste decir que el FF arrasa en ese hilo. Pero la duda es si los foreros preferimos un FF frente a otros relojes + pasta. Vamos, si nos gustan los relojes más o menos que los billetes de 500 :-P.

El planteamiento del problema es:

  • Tenéis 10.000 Euros para gastar en un reloj nuevo (con las 'condiciones comerciales' razonables que negociéis). Este dinero es para relojes, así que es 'lo que os sobra de lo que os sobra', vamos que no llegáis a ellos después de quitar a los niños del colegio de pago, ni dejar un descubierto en la cuenta. Simplemente, tenéis 10.000 Euros para un reloj y seguir con vuestra vida habitual. Lo que no os gastéis, para ahorrarlo en la cuenta corriente, nada de otros vicios.


  • Y la pregunta és: qué os compraríais: un Blancpain FF, un Submariner (y metéis 4.000 Eurazos en el banco), o un PO (y metéis 6.500 Eurazos en el banco), o un MM300 (y metéis 8.000 Eurazos en el banco).

Pues ya está. Invitados a responder quedáis y salimos de dudas.


PS.-(nunca pensé que abriría un hilo así, sin contenido, pero seguro que es multipágina, porque está Rolex, y Seiko, y Omega, y tal... Mientras tanto, yo voy votando por Blancpain :D)

Si no has abierto encuesta...:-P

El FF es uno de mis relojes favoritos... Problema: tiene un SAT carísimo. Sí, ya sé que es de tiesos preocuparse por esas cosas, pero yo a los relojes les doy un uso muy intenso y continuado (el FF iría como es lógico, al igual que el resto de mis relojes, a la playa, a bañar niños en la bañera, a los columpios, e infinidad de sitios poco recomendables para su integridad relojera y mi integridad psicológica ) y hay una probabilidad, diría que superior al 50% (o del 100% si se tiene en cuenta que a día de hoy no me planteo vender relojes de mi colección) de pasar por el SAT en un momento dado...

Y oye, llamadme raro, pero pagar 7000 euros por un reloj, lo puedo hacer, pero 1500 porque lo engrases o diossabecuantoperoseguroquemucho como le tengan que arreglar algo, pues como que no...

¿qué haría yo en el caso que citas de los 10.000 napos? pues lo que ya he hecho en otras ocasiones: comprarme otros relojes que no sean el FF (ni la verdad ninguno de los que citas;-))

Me voy a permitir una reflexión: aquí somos muchos los que nos hemos gastado presupuestos como el que citas o mayores en relojes. FF de vez en cuando se ve alguno (incluso en el FCV:whist::), y sin embargo, SUBs, PAMs, etc... se ven a patadas, en especial como digo en foreros con colecciones muy importantes. Quiere decirse que, independientemente de las encuestas más o menos imaginativas, el veredicto al respecto entre aficionados (y no digamos entre no aficionados, que muchas veces tienen las cosas más claras de lo que nos creemos) está claro. Y no es cuestión de parné cuando hablamos de colecciones valoradas en varios FF...
 
En mi caso sub y dinerito!
 
Si no has abierto encuesta...:-P

El FF es uno de mis relojes favoritos... Problema: tiene un SAT carísimo. Sí, ya sé que es de tiesos preocuparse por esas cosas, pero yo a los relojes les doy un uso muy intenso y continuado (el FF iría como es lógico, al igual que el resto de mis relojes, a la playa, a bañar niños en la bañera, a los columpios, e infinidad de sitios poco recomendables para su integridad relojera y mi integridad psicológica ) y hay una probabilidad, diría que superior al 50% (o del 100% si se tiene en cuenta que a día de hoy no me planteo vender relojes de mi colección) de pasar por el SAT en un momento dado...

Y oye, llamadme raro, pero pagar 7000 euros por un reloj, lo puedo hacer, pero 1500 porque lo engrases o diossabecuantoperoseguroquemucho como le tengan que arreglar algo, pues como que no...

¿qué haría yo en el caso que citas de los 10.000 napos? pues lo que ya he hecho en otras ocasiones: comprarme otros relojes que no sean el FF (ni la verdad ninguno de los que citas;-))

Me voy a permitir una reflexión: aquí somos muchos los que nos hemos gastado presupuestos como el que citas o mayores en relojes. FF de vez en cuando se ve alguno (incluso en el FCV:whist::), y sin embargo, SUBs, PAMs, etc... se ven a patadas, en especial como digo en foreros con colecciones muy importantes. Quiere decirse que, independientemente de las encuestas más o menos imaginativas, el veredicto al respecto entre aficionados (y no digamos entre no aficionados, que muchas veces tienen las cosas más claras de lo que nos creemos) está claro. Y no es cuestión de parné cuando hablamos de colecciones valoradas en varios FF...

Pues.... El FF a venido conmigo a....
Bici
A8F0-D2B1AAE1D15C-298-00000050FE1F9965_zps1e0c152c.jpg


Jugar con mi gordo
BDCF-477536945764-298-00000050F84FCDED_zps721dab47.jpg


Piscina y playa

28-53D2824D77D5-10471-00000786FA2D09CA_zps7839fcc6.jpg

Y de cena y fiesta;-)
EF4-ADCC8C626363-6598-000005959DCECC14_zpsf2508587.jpg


Vale para todo y lo aguanta todo , siempre con precaución claro , pero menos de la que tengo con mis otros relojes , y esta más intacto que a los que mimó todo el día con el trapito , así que.... Quizás por esto ... Para mi es uno de los mejores de mi caja:) y cada día me gusta más
AF-51081BC24B1F-11259-0000072730EEB7CC_zpscb6d9639.jpg
 
Pues.... El FF a venido conmigo a....
Bici
A8F0-D2B1AAE1D15C-298-00000050FE1F9965_zps1e0c152c.jpg


Jugar con mi gordo
BDCF-477536945764-298-00000050F84FCDED_zps721dab47.jpg


Piscina y playa

28-53D2824D77D5-10471-00000786FA2D09CA_zps7839fcc6.jpg

Y de cena y fiesta;-)
EF4-ADCC8C626363-6598-000005959DCECC14_zpsf2508587.jpg


Vale para todo y lo aguanta todo , siempre con precaución claro , pero menos de la que tengo con mis otros relojes , y esta más intacto que a los que mimó todo el día con el trapito , así que.... Quizás por esto ... Para mi es uno de los mejores de mi caja:) y cada día me gusta más
AF-51081BC24B1F-11259-0000072730EEB7CC_zpscb6d9639.jpg


Sí, de acuerdo. Si yo no digo que un día no se me ponga a tiro uno y tb lo compre.

Es un reloj que me encanta. Probablemente a día de hoy de los pocos de alta relojería que me encaja como posible... Pero todavía tengo que autoconvencerme de que el día que tenga que llevarlo al SAT, que llegará, no me dé un patatús...
 
  • #10
Sí, de acuerdo. Si yo no digo que un día no se me ponga a tiro uno y tb lo compre.

Es un reloj que me encanta. Probablemente a día de hoy de los pocos de alta relojería que me encaja como posible... Pero todavía tengo que autoconvencerme de que el día que tenga que llevarlo al SAT, que llegará, no me dé un patatús...

Pues el sat revisión completa 780€ +pulido sí lo quieres que son 300€ , lo malo del todo no es el cash , lo malo es ... De seis a nueve semanas que estas sin reloj :(
 
  • #11
Yo con un MM me vale, y esos 8500€ me pego un viaje a Japón y me compro un GS.
 
  • #12
MarineMaster para mí, iría más que sobrado de reloj. Aparte, un Longines Lindbergh con parte del remantente. Y un buen viaje con mi mujer.
 
Última edición:
  • #13
Buenas, o un sbdb 008 :whist::

Saludos :)
 
  • #14
Pues como el marinemaster ya lo tengo, me tiraria a por el planet ocean que me gusta un monton, y asi ya tengo dos de los divers que mas me gustan. ;-)
 
  • #15
He votado por el Sub, el PO y el MM no me los planteo.

El FF me gusta mucho, pero sus 45 mm no son compatibles con mis poco más de 15 cm de muñeca
 
  • #16
Personalmente no dormiría tranquilo con un reloj de ese valor en mi casa... Así que para Invertia... :)
 
  • #17
Calla calla no me hables de invertia que me pongo malo, ojala tubiese la pasta de nuevo ( el puto dow jones) ::cry::

Yo he votado por el BLancpain, porque la pasta te la acabas gastando igual,somos así de viciocillos jaja
 
  • #19
pues yo cojo el sub y el resto al calaix como decimos en catalunya
 
  • #20
Otro voto por Blancpain, que la vida son 2 días y el dinero va y viene
 
  • #21
Pues.... El FF a venido conmigo a....
Bici
A8F0-D2B1AAE1D15C-298-00000050FE1F9965_zps1e0c152c.jpg


Jugar con mi gordo
BDCF-477536945764-298-00000050F84FCDED_zps721dab47.jpg


Piscina y playa

28-53D2824D77D5-10471-00000786FA2D09CA_zps7839fcc6.jpg

Y de cena y fiesta;-)
EF4-ADCC8C626363-6598-000005959DCECC14_zpsf2508587.jpg


Vale para todo y lo aguanta todo , siempre con precaución claro , pero menos de la que tengo con mis otros relojes , y esta más intacto que a los que mimó todo el día con el trapito , así que.... Quizás por esto ... Para mi es uno de los mejores de mi caja:) y cada día me gusta más
AF-51081BC24B1F-11259-0000072730EEB7CC_zpscb6d9639.jpg

Juanra!!...¿tú quieres acabar conmigo? Qué modelo más bonito...el día que lo tuve en la mano fue increible..que forma de transmitir...no sé que decirte....yo este sin duda!!!
 
  • #22
Yo me compraria el Omega y el Seiko, y aún me sobraria algo para un viaje con mariscada :Cheers:
 
  • #23
Yo he votado a favor del MM porque ya es un reloj que me parece impresionante y, de paso, 8 mil leuros que tengo :)
 
  • #24
Si no has abierto encuesta...:-P

El FF es uno de mis relojes favoritos... Problema: tiene un SAT carísimo. Sí, ya sé que es de tiesos preocuparse por esas cosas, pero yo a los relojes les doy un uso muy intenso y continuado (el FF iría como es lógico, al igual que el resto de mis relojes, a la playa, a bañar niños en la bañera, a los columpios, e infinidad de sitios poco recomendables para su integridad relojera y mi integridad psicológica ) y hay una probabilidad, diría que superior al 50% (o del 100% si se tiene en cuenta que a día de hoy no me planteo vender relojes de mi colección) de pasar por el SAT en un momento dado...

Y oye, llamadme raro, pero pagar 7000 euros por un reloj, lo puedo hacer, pero 1500 porque lo engrases o diossabecuantoperoseguroquemucho como le tengan que arreglar algo, pues como que no...

¿qué haría yo en el caso que citas de los 10.000 napos? pues lo que ya he hecho en otras ocasiones: comprarme otros relojes que no sean el FF (ni la verdad ninguno de los que citas;-))

Me voy a permitir una reflexión: aquí somos muchos los que nos hemos gastado presupuestos como el que citas o mayores en relojes. FF de vez en cuando se ve alguno (incluso en el FCV:whist::), y sin embargo, SUBs, PAMs, etc... se ven a patadas, en especial como digo en foreros con colecciones muy importantes. Quiere decirse que, independientemente de las encuestas más o menos imaginativas, el veredicto al respecto entre aficionados (y no digamos entre no aficionados, que muchas veces tienen las cosas más claras de lo que nos creemos) está claro. Y no es cuestión de parné cuando hablamos de colecciones valoradas en varios FF...

Si no te quitas un FF para bañar a los niños, si, lo siento, pero te he de llamar raro...(pero mucho eh)...;-)
 
  • #25
Si no te quitas un FF para bañar a los niños, si, lo siento, pero te he de llamar raro...(pero mucho eh)...;-)


Tiene más peligro dejado en el borde del lavabo o en algún otro sitio que se pueda caer que en la muñeca.

El reloj tiene que poder hacer mi vida, poder llevarse leches y poder tener un sitio dónde arreglarlo con unos precios mínimamente razonables. Al menos ahora mismo pienso así, que perfectamente puedo cambiar de opinión. Afortundamanete para mí, ya que eso me evita tentaciones muy caras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie