• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Zenith...?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual prefieres?


  • Total de votos
    457
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Cual?
 
A igual precio me quedo de calle con Zenith, si el Rolex tiene mejor precio de reventa entonces lo vendo y me compro un Zenith y la diferencia para otro relojito :clap:
 
A igual precio me quedo de calle con Zenith, si el Rolex tiene mejor precio de reventa entonces lo vendo y me compro un Zenith y la diferencia para otro relojito :clap:

+1
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
creo que no son comparables. la calidad de rolex es indiscutible grandiosa y lo que ha conseguido a nievel de fama y de cache nadie lo ha logrado. la gente que no entiende de relojes conoce a rolex y cree que es la mejor marca del mundo, desconocen que hay una serie de marcas que la superan por muchas razones, pero el cache que con su calidad y esfuerzo se ha labrado rolex no tiene parangon. Aun con todo esto, creo que zenith juega en otra liga, recordemos que rolex solo lleva nueve años siendo manufactura y que yo sepa por el momento su mayor logro mecanico es un cronografo, cuando zenith ha suministrado movimientos a rolex cuando esta estaba en pañales como manufactura y como logros mecanicos o complicaciones tiene relojes con fase lunar, calendario perpetuo y varios tourbillones diferentes. como premios , invenciones y aportacion a la historia relojera tampoco hay comparacion posible, rolex anda muy escasa de esto, aunque recalco que los movimientos manufacturados actuales por rolex son de lo mejor que hay en el mercado y su calidad como reloj es del mas alto nivel, a rolex ,segun mi opinion , ya que la historia no la puede cambiar le falta subir un peldaño mas en cuanto a complicaciones de relojeria para poder hablar de tu a tu a las grandes marcas ........pero quiza no quiera , necesite o le interese esto, con la fama y cache que tiene ¿ para que? , en su sector es la numero uno indiscutible. saludos.
 
Siempre ha sido mas querido con mucha mas gente con el Rolex.
Opino me gusta que Zenith,reservando mi decisión personal, por haber buscado, su creatividad. Creo siempre he tenido alegrías, de muchos Años en sus decisiónes de Zenith.
Al haber visto, Rolex muy mejorado.
Me gustaría encontrarme con nuevos con Rolex otros diferentes.
Garete
 
Para mi el Zenith Defy Extreme no tiene rival
 
Pense que te referías a la maquinaria de cronógrafo...en el caso del daytona, pero si es por marcas de relojes no hay comparación, Rolex toda la vida, como la vas a comparar con Zenith, ¡por favor!. Zenith es marca para los entendidos de relojes, nada mas.
 
Dos grandes marcas. Yo me quedo con Rolex porque estos aun no han perdido la cabeza.
 
  • #10
Para mi Zenith. No hay comparación. Eso sí, si te fijas principalmente en el valor de recompra, o su capacidad de presumir ante cualquiera, entonces Rolex. Pero no es mi caso.
 
  • #11
Depende de que zenith y de que Rolex,

simplemente por la marca prefiero llevar un Rolex. y por el diseño casi que tambien, y las tripas ya sabes create la fama y ....... yo tuve un Zenith que me salio malisimo
 
  • #12
depende...pero en general prefiero zenith. ahora que un gmt de rolex....... tambien me gusta. mi voto para zenith.
 
  • #13
El Zenith: está menos visto y para mí supera al Rolex.
 
  • #14
solo un nombre, el primero, desde 1969 haciendo el mejor movimiento de cronometro del mundo,

dame un Defy, y te puedes quedar con tu rolex,
 
  • #15
Prefiero a Rolex en general y aquí ha ido mi voto. Saludos.
 
  • #16
no te entieno nada
 
  • #17
Rolex es una marca, Zenith una maquinaria.
 
  • #18
Mirando toda la trayectoria de ambas marcas, en cuanto a aportaciones e innovaciones en el mundo de la relojeria no se pueden comparar ambas marcas , recalco historicamente hablando. Zenith sin ninguna duda.
 
  • #19
Por supuesto Zenith como calidad,y Rolex como valor seguro de recompra.
 
  • #21
Mi voto es para Zenith, por poca distancia de Rolex. Me encanta el modelo de Zenit Rainbow cal.400 Chrono El primero.
 
  • #22
zenith


creo que no son comparables. la calidad de rolex es indiscutible grandiosa y lo que ha conseguido a nievel de fama y de cache nadie lo ha logrado. la gente que no entiende de relojes conoce a rolex y cree que es la mejor marca del mundo, desconocen que hay una serie de marcas que la superan por muchas razones, pero el cache que con su calidad y esfuerzo se ha labrado rolex no tiene parangon. Aun con todo esto, creo que zenith juega en otra liga, recordemos que rolex solo lleva nueve años siendo manufactura y que yo sepa por el momento su mayor logro mecanico es un cronografo, cuando zenith ha suministrado movimientos a rolex cuando esta estaba en pañales como manufactura y como logros mecanicos o complicaciones tiene relojes con fase lunar, calendario perpetuo y varios tourbillones diferentes. como premios , invenciones y aportacion a la historia relojera tampoco hay comparacion posible, rolex anda muy escasa de esto, aunque recalco que los movimientos manufacturados actuales por rolex son de lo mejor que hay en el mercado y su calidad como reloj es del mas alto nivel, a rolex ,segun mi opinion , ya que la historia no la puede cambiar le falta subir un peldaño mas en cuanto a complicaciones de relojeria para poder hablar de tu a tu a las grandes marcas ........pero quiza no quiera , necesite o le interese esto, con la fama y cache que tiene ¿ para que? , en su sector es la numero uno indiscutible. saludos.
 
  • #23
Sin menospreciar a Rolex, que para mí tiene ese "aura" tan especial, sin dudarlo me quedo con la ¡¡¡MANUFACTURA ZENITH!!!
 
  • #24
Yo prefiero rolex
 
  • #25
Me inclino por Zenith.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie