• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-Master II 40mm vs Rolex Explorer II 42mm

  • Iniciador del hilo GranTorino
  • Fecha de inicio

Rolex GMT-Master 2 vs Rolex Explorer 2 42mm

  • Rolex GMT-Master 2 - 40mm

    Votos: 2 40,0%
  • Rolex Explorer 2 - 42mm

    Votos: 3 60,0%

  • Total de votos
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GranTorino

GranTorino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

A ver con cuál os quedaríais de estos relojes y por qué

Rolex GMT-Master 2 - 40mm

rolex-blue-gmt-master-31.jpg

3e6ab80563e98ac8a68b985063246bb6.jpg

gmt-master-ii-blue-blackbatman_twc_1454870175.jpg

Rolex Explorer 2 - 42mm black dial

DSC04552.JPG

f07d449a474d6b00076da12d68396099.jpg

Basel2011EX2.jpg


Aquí una comparativa en inglés
lostlink.jpg


Saludos
 
Yo me quedaría con el GMT Master II, me gusta más que el Explorer II, y prefiero el bisel cerámico rotativo que el de acero fijo. En cuanto al tamaño, creo que los 40mm del GMT son suficientes, pero el tamaño va en función del gusto de cada uno, y de la muñeca que tenga.
 
Por tamaño y acabado del brazalete: Explorer II 42mm con esfera negra.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si para ti el tamaño de la caja es importante elige el Explorer. Si no, cómprate el GMT.
El GMT conserva además mejor el valor de venta.
No obstante, elige el que más te guste, yo estuve en tu caso y al final me decanté por el GMT, aunque me salía mejor de precio el Explorer. Me parece un modelo más mítico y teniendo algo de cuidado el eslabón central pulido no se raya tanto.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si para ti el tamaño de la caja es importante elige el Explorer. Si no, cómprate el GMT.
El GMT conserva además mejor el valor de venta.
No obstante, elige el que más te guste, yo estuve en tu caso y al final me decanté por el GMT, aunque me salía mejor de precio el Explorer. Me parece un modelo más mítico y teniendo algo de cuidado el eslabón central pulido no se raya tanto.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Gracias
 
Yo soy de GMTll BLNR.
A9B0856F-D1ED-4F18-BF4F-7A2322B1628B.jpg
 
Batman, sin ninguna duda
 
Gmt de cabeza. Por el tamaño y ese bisel cerámico que me tiene loco ;-)
 
Explorer II.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie