• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DJII azul o AP azul o blanco?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Rolex DJ II o AP Royal Oak

  • Rolex Datejust II Azul

    Votos: 18 16,4%
  • AP Royal Oak azul

    Votos: 69 62,7%
  • AP Royal Oak Banco

    Votos: 23 20,9%

  • Total de votos
    110
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Primero de todo agradeceros s todos los forer@s la encuesta de rolex azul o blanco u omega, bueno parece ser que el azul es el elegido y entre omega o rolex, este último...por lo que en principio me declino por este último.

Me gustaría poder "aprovecharme" una vez más de vuestra generosidad y es que al estar en la tienda a por el rolex azulito :flirt: en una famosa tienda de Madrid llamada R***T ;-) va y me saca un audemas piguet acero en negro .... vaya dilema!! (claro está que el precio se me va casi al doble pero con el descuento digamos que es acanzable o al menos planteable).

Mi duda es, si estuvieras en esta tesitura? (si lo sé gracias a Dios puedo estarlo y por ello estoy feliz) con cual os quedariais?? Por imagen, por calidad, por todo en especial?, el uso que quiero es un reloj para ir tanto en traje y corbata como para ir con vaqueros "arreglao" (camisa blanca y americana)

Ahora os ilustro unas fotos de lo que os comento:


Rolex azul DJII

12519299_527674480748224_2000323840_n.jpg

AP RO blanco

478c9078a955fb3ee9b45c77083d07cb.jpg

AP RO azul

824bf48800acb8d9e7555fc9c6862e82.jpg

Por cual os decidiriais??

Muchas gracias y abrazos!
 
Última edición:
He votado al AP azul pero votaría a los tres si pudiese
 
Sería interesante saber que complementos (corbatas, bolígrafos o plumas, cartera, gemelos, etc) llevas con el traje para saber si te sugiero el Rolex o el AP blanco.
(Entre los dos azules el Rolex por la diferencia de lineas, el otro está genial, pero me da la sensación de "escaso" para traje)

El Rolex tiene una linea muchísimo más clásica, con lo cual si tus complementos son también muy clásicos, Rolex.
Si tus complementos son más bien de lineas más desenfadadas o modernas, el AP blanco.
Si los complementos son intemporales, cualquiera de los dos, aunque hay que tener en cuenta que en este caso el AP te dará más juego. La esfera blanca es un tanto a tener muy en cuenta por la discreta elegancia de ese reloj. Me parece muy elegante, de verdad. Para ir con vaqueros, no desentonara en absoluto, el Rolex no dejará de llamar un poco la atención por ese borde (¿bisel?) dentado.

Esa es mi opinión ;-)
 
Teniendo en cuenta los relojes que ya tienes, según comentaste en el otro hilo, entre ellos un Datejust mixto, y si te lo puedes permitir, iría a por el Royal Oak, en mi caso elegiría el azul, aunque en blanco es muy elegante y le da un toque distinto.
 
El AP es demasiado bello, ese brazalete demasiado maravilloso, y ese azul demasiado bonito como para comparar
A mi me gusta más el dial previo a 2012, pero me maravilla igual
Sin duda AP y azul
Aun así, bendito dilema


Pd y de donde te hacen un "aceptable" descuento en AP puedes informar por privado
 
Última edición:
AP azul, sin duda!!
Un saludo
 
El AP azul es espectacular.
 
No te voy a sacar de dudas, los dos modelos son "exquisitos"
 
Me gusta mas el DJ.... Y por lo que cuesta el AP, puedes emparejar el DJ con un Sub LV.... [emoji4]
 
  • #10
AP azul [emoji847]
 
  • #11
El AP azul es mi preferido
 
  • #12
Me gusta más la estética Rolex y lo veo más polivalente
 
  • #13
Me gusta mas el DJ.... Y por lo que cuesta el AP, puedes emparejar el DJ con un Sub LV.... [emoji4]

De acuerdo, pero el canje que planteas sólo es viable a pvp.

Con descuentos de por medio los dos rolex me temo que valen más que el AP .

Pero vamos lo que está claro es que son dos relojes de gamas diferentes. La calidad del AP está por encima. Otra cosa es que compense pagar la diferencia.
 
  • #14
Pues yo sin lugar a dudas el AP en azul.

Las esferas blancas no me gustan, en cambio las azules, ultimamente me tienen enamorado (sobre todo las "solei"). La combinación del DJ es preciosa, pero el AP juega en otra liga. Además, lo veo un reloj menos cantoso, que solo los mas avanzados reconocerán, y eso para mi es un plus si lo quieres usar a diario; la gente ve Rolex y en funcion de tipo de persona que sea te encasilla para bien o mal y eso no me gusta.
 
  • #15
De acuerdo, pero el canje que planteas sólo es viable a pvp.

Con descuentos de por medio los dos rolex me temo que valen más que el AP .

Pero vamos lo que está claro es que son dos relojes de gamas diferentes. La calidad del AP está por encima. Otra cosa es que compense pagar la diferencia.

La calidad es superior, el precio es superior, las prestaciones inferiores.... pero al final es una cuestión de gustos....
 
  • #17
Los dos Rolex juntos sin descuento valen menos que el AP azul 15202. Comparar uno con lo otro es imposible, el AP juega en otra liga. Obviamente iría por ese si tu economía te lo permite.
 
  • #19
AP azul ..... me parece un espectáculo
 
  • #20
lostimage.jpg


A mi me gusta más el DJII azul.....me tira más el color
 
Última edición:
  • #21
Cualquiera de los AP. En mi caso y por los relojes que tengo ahora, me decantaría por el azul.
 
  • #22
AP azul. Me parece una delicia de reloj.
 
  • #23
Cada uno tendrá su opinión pero para ir arreglado el Datejust II me gusta más. Tiene elegancia y estilo clásico a la vez.
Por muy buenos y caros que sean los AP no me convencen. Es algo parecido a los Hublot. Un estilo que se combina mejor vistiendo informal.
Es una simple opinión. Si en cambio ya tienes otro datejust y el AP es como si fuera un Grial pues adelante.
 
  • #24
Ese modelo de Rolex es de los pocos que no me gusta. En este caso yo votaría por el AP en azulete.
 
  • #25
Elegiría los 2 azules pero teniendo que elegir el AP azul sin dudas, me parece precioso!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie