• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea vs J.L.C.

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio

¿¿¿ Rolex SDDS o J.L.C. ???


  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, como estoy hecho un lío necesito ayuda con vuestras opiniones de cual eligiríais y la razón de ello, en cuanto al precio deciros que me cuesta lo mismo uno que el otro, claro está que el JLC con descuento y el Deepsea No.
Ah, actualmente tengo un IWC Top Gun, que posiblemente fuera al FCV para financiar parte de la compra de uno de éstos.
Gracias a todos.
Ahora fotos de los sujetos en cuestión:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Elegiría el Deep Sea. Además de que estéticamente me gusta más, lo veo un reloj más apropiado para uso diario en el sentido de que no tiene ese aspecto tan radical/profesional/ultradeportivo del JLC. Otro aspecto a valorar es el excepcional servicio postventa de Rolex.
 
Me gusta bastante mas el Deep Sea, aunque no he visto al natural ninguno de los dos, pero el JLC me parece muy recargado.
 
JLC para mi, pero con armis :ok::

lostimage.jpg
 
Sin dudarlo el JLC,por diseño que me parece mucho mas bonito,por marca (a mi particularmente me gusta mas),en cuanto a acabados anda a la zaga el uno del otro,en definitiva que estéticamente hablando el Rolex no me termina de convencer.
 
Hola David sin ninguna duda ROLEX, 1º mejores acabados 2º no me terminan de convencer los protectores de los pulsadores del Jaeger, siguen dando problemas,
3º los diver desde mi punto de vista deben e ser sin chrono, cuantos menos agujeros tengan en la caja mejor, menos posibles entradas de agua tienen 4º el reloj que mejor reventa tiene es sin duda ROLEX. 5º la esfera es mucho mas equilibrada la del rolex el Jaeger parami gusto lleva muchas chorradas
 
El JLC.........por que no es rolex!!
 
Para mi gusto, también el JLC con brazalete de acero, es magnífico. Saludos!!! :ok::
 
  • #10
El Rolex porque no tiene pulsadores que se le puedan caer!!!!:D
 
  • #11
He votado por el Rolex; en cuanto a cuestión personal es más pequeño y lo llevaría más cómodo que el JLC, y en cuanto a cuestión de estética prefiero también el Rolex, porque el JLC con ese armis negro va bien para ir de sport, en cambio el Rolex viste de sport y formal.
 
  • #12
re

J.L.C sin duda, es una autentica maravilla
 
  • #13
No me termina el ancho de asas del rolex, el JLC tiene una pinta bestial:ok::
 
  • #15
Hola Banquero!!! si quieres un reloj robusto...........



comprate el Rolex DS es mi consejo, te explicare mi opinion personal:
En cuanto a diseño y calibre para mi no hay duda el Jlc es mejor, pero veo que buscas un reloj Acuatico y encima que aguante muchos miles de metros, te diré que para mi el rolex es mas funcional y duro para todo trote vamos y el Jlc es precioso eso no lo dudo pero te dire que no es un reloj para nada duro y todo trote y mucho menos hacer submarinismo aunque este destinado para ello, y es que para mi los pulsadores y coronas del JLC me parecen demasiado fragiles para lo que esta hecho ese reloj, muy bonito pero fragil......
Rolex mas fiabilidad y menos delicado, no me gustaria que te gastases 9000 euros en un reloj y que se te fastidie un pulsador y dos meses sin reloj.
saludos.
 
  • #16
Joder clipo, eso no se hace, ¿sabes que en agosto lo tuve en mis manos y me lo probé? lo tenía que haber comprado::bash::::bash::::bash::, pero como llevaba entonces en GMT cerámico que compré hacía un mes, el hecho de ver un poco la diferencia de tamaños y por supuesto el precio, me frenó un poco::Dbt::.
Bueno todo se andará, ahora solo es cuestión de tener paciencia.
Gracias por los reportajes, magníficas fotos.
 
  • #17
comprate el Rolex DS es mi consejo, te explicare mi opinion personal:
En cuanto a diseño y calibre para mi no hay duda el Jlc es mejor, pero veo que buscas un reloj Acuatico y encima que aguante muchos miles de metros, te diré que para mi el rolex es mas funcional y duro para todo trote vamos y el Jlc es precioso eso no lo dudo pero te dire que no es un reloj para nada duro y todo trote y mucho menos hacer submarinismo aunque este destinado para ello, y es que para mi los pulsadores y coronas del JLC me parecen demasiado fragiles para lo que esta hecho ese reloj, muy bonito pero fragil......
Rolex mas fiabilidad y menos delicado, no me gustaria que te gastases 9000 euros en un reloj y que se te fastidie un pulsador y dos meses sin reloj.
saludos.
Gracias por el consejo Diego, estoy en ello, te prometo que estoy en ello, ya vendí el GMT cerámico para comprármelo, pero como aún no lo localizo, el dinero me quema y estropea mi cabeza y me hace pensar en otros relojes::bash::::bash::::bash::.
 
  • #18
No lo dudaría, por movimiento calidad y prestigio en el mundo relojero JLC. SI aun encima le sumamos una estética novedosa con personalidad y bien bonita no se puede pedir mas. El Rolex no digo que sea malo,pero está en otra división y es mas de lo mismo.He expresado mi sincera opinión sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos
 
  • #19
El Rolex porque tiene una esfera más clásica y limpia, aunque el JLC es una verdadera preciosidad, creo que tardaría más en cansarme del Rolex.
 
  • #20
Por estetica,a mi me costaría mas cansarme, me parece un diseño mas contenido.
En culaquier caso, 2 pedazo de relojes.
 
  • #21
jlc, sin duda
 
  • #22
jager sin duda
 
  • #23
Me quedo con el JLC :ok::

Saludos.
 
  • #24
Pues el JLC;me tiene:drool::drool::drool:.saludos
 
  • #25
Para mi el JLC es una verdadera obra de arte relojera, el Rolex no representa en si ninguna complicación, es mas te diría que para mi todos los Rolex son prácticamente iguales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie