• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deep sea / jaeger diving gmt / seiko spring drive gmt

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cuál de estos


  • Total de votos
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno cual de estos modelos

Rolex deepsea
lostimage.jpg

lostimage.jpg


las fotos han sido cogidas de internet, espero no moleste

Jaeger diving gmt

lostimage.jpg

lostimage.jpg


esa sí es mi muñeca

Seiko spring drive gmt 600

lostimage.jpg

lostimage.jpg


este me encanta y está muy bien posicionado

He puesto fotos con diferentes correas para que lo veáis de diferentes maneras, bueno espero opinones y no es fijéis sólo en el precio ir más allá

gracias
 
entre estos tres el deepsea sin duda. Si me ofreces más comparativas te puedo decir otras opciones, pero así..., esa.
 
también se admiten sugerencias hombre
 
el inconveniente que le veo al Rolex es el armis un poco estrecho 21mm, que este pensando yo en rolex ya tiene tela de todas formas ja ja ja
 
mi voto para el JLC, , no puedo decir que es el mejor, porque no he tenido ninguno en la mano, pero sí es el que mas me gusta de los 3 :ok::
 
Trataré de poner lo que percibo del DeepSea y del Jaeger, el seiko no lo conozco
Acabado del Bisel. El del deepsea es precioso, cerámica con platino, el del JLC me parece mas discreto.
Movimiento del bisel. El del Rolex muy superior, de lo mejor que he visto, el del JLC me parece burdo para su precio.
Diseño. El del JLC me gusta mucho mas, menos visto y original. El del DS es muy clásico.
Peso. Es mucho mas cómodo el JLC con su caja de titanio.
Cierre del Armis. Simplemente el del Rolex es esquisito.,
Armis. Me encanta el de titatio cubierto de caucho del JLC. Su broche está muy bien acabado y sólido.
Altura del reloj. Mucho mas cómodo el JLC.

Si tuviera que elegir uno de los dos... el JLC, más exclusivo y cómodo. Repito, del seiko no tengo ni idea. Saludos.
 
He votado al Seiko, parece que soy el único, porque es el que tengo y los otros no los conozco. Una fotito del mío.

lostimage.jpg

[/URL]
 
lostimage.jpg



las fotos han sido cogidas de internet, espero no moleste

...
Jejejeje, esa foto, creo, es de David "banquero"...al único que se le ocurriría poner una "Steinhart" al mejor diver del mundo:ok::
 
entre estos tres el deepsea sin duda. Si me ofreces más comparativas te puedo decir otras opciones, pero así..., esa.

Me resulta muy atractivo el Seiko, ahí va muy boto.

Los otros dos no me dicen nada: Rolex en general y JLC en este modelo concreto (otros me entusiasman)
 
  • #10
De entre los Seiko yo prefiero el MarineMaster. No me gusta nada el apéndice de las asas del Springdrive GMT, aunque sea tolerable me da la impresión de que acabaría resultando cansando a medio plazo.

La decisión sobre el SD-DS es sencilla: 5 segundos después de probártelo ya sabes si te encaja o no. Yo soy de los que no. El armis y caja a la vieja usanza no me encajan con el nuevo tamaño.

He votado por el JLC, aunque prefiero el bisel negro de otros de sus modelos (y la alarma por encima de GMT, al ser un diver):

lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/master-compressor-diving-navy-seals-sihh-2009.70960/
 
  • #11
El problema no está en los mm que empieza,sino en los que termina...:whist::
Es como llevar un 911 con ruedas de 195x60 :D
 
  • #12
Es el destino

el inconveniente que le veo al Rolex es el armis un poco estrecho 21mm, que este pensando yo en rolex ya tiene tela de todas formas ja ja ja

Al final las personas reconocen sus "errores" y vienen al redil Rolex:D.
Ya va siendo hora de que te compres un reloj de verdad;-).
Aunque mi elección sería el Deep Sea, estando como estás acostumbrado a tu Pam de titanio, yo me iría a por el JLC, puede que el peso del Rolex te canse.:ok::

En cuanto al Seiko, desconozco el precio, pero ese tornillo allen en medio del reloj, no me gusta nada:-P
 
  • #13
He votado al Seiko, parece que soy el único, porque es el que tengo y los otros no los conozco. Una fotito del mío.

lostimage.jpg


es precioso por cierto deciros a todos que es titanio
 
  • #14
De los tres que presentas me inclino por el rolex aunque no descartaria otro modelo de JLC. Sencillamente me parecen exquisitos.
 
  • #15
Fede, cómprate el Seiko coño... que es el que quieres de verdad... no viene muy a cuento compararlo con los otros dos bichos, encima en pública encuesta.... ambos casi triplican su precio:D
 
  • #16
Me encanta la forma de moverse las agujas en los seiko spring drive, pero has pensado también en otros modelos (con éste movimiento claro):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
yo he votado por el Seiko, por su calibre spring drive y unos acabados buenísimos, para un precio muy inferior al de los otros dos
 
  • #18
Fede, cómprate el Seiko coño... que es el que quieres de verdad... no viene muy a cuento compararlo con los otros dos bichos, encima en pública encuesta.... ambos casi triplican su precio:D

si en realidad tienes razón pero por ponerme las cosas un poco más dificiles :clap:
 
  • #19
Me encanta la forma de moverse las agujas en los seiko spring drive, pero has pensado también en otros modelos (con éste movimiento claro):

lostimage.jpg


lostimage.jpg

pues en realidad quiero un diver
 
  • #20
si me lo regalas el rolex si lo he de pagar el seiko
 
  • #21
Me encanta la forma de moverse las agujas en los seiko spring drive, pero has pensado también en otros modelos (con éste movimiento claro):

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este crono lo tiene en venta en ECI de Sanchinarro de madrid a un precio de unos 5700€.
 
  • #22
-El Deep Sea, un clásico por su forma y su raza.
-El JLC, un gran movimiento en una estética rompedora, con formas que recuerda a los antiguos buzos.
-El Seiko, estética agresiva sin salirse del clasicismo. Un movimiento innovador que levanta dudas en unos y pasiones en otros.

Los tres, magníficos Diver's, pero no me he probado ninguno de los 3.

Y ahora... ¿tengo que elegir?

Creo que el que más me gusta es el JLC, pero temo que sea, también, el que antes me cansaría su estética (y su tamaño... demasiado).

Así que al final, de esos modelos, creo que me decidiría por el Seiko: es el más barato, con diferencia; y los otros, aun ser quizá mejores, no acaban de ir conmigo (si el JLC fuera más pequeño... o el Rolex menos Rolex... :D).
 
Última edición:
  • #24
Si no fuera por las asas raras esas con el tornillo Allen, el Seiko...Aunque habría que probar tamaños con el Deep Sea, la diferencia de precio es muy importante......

Por cierto, preciosa foto del Seiko ahí arriba...
 
  • #25
El Seiko sin pensarlo, pensándolo más el Rolex, pero no el Deepsea, buscaría un Sea Dweller que seguro aún quedan nuevos, aunque pensándolo más aún, Un Grand Seiko Spring drive Gmt, total sólo se vide una vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie