• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Ceramico 116500LN. Esfera Blanca o Negra ¿Cual te gusta mas?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio

Rolex Daytona Ceramico C con esfera Blanca O negra?

  • Rolex Daytona C Esfera Blanca

    Votos: 64 64,6%
  • Rolex Daytona C Esfera Negra

    Votos: 29 29,3%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 6 6,1%

  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, con que esfera te gusta mas el Rolex Daytona Ceramico C Ref. 116500LN Baseworld 2016: Blanca, mas clásica o Negra, mas deportiva.

Rolex Daytona Ceramic C 116500LN White & Black Dial.jpg


Saluti
 
En esta referencia blanca sin duda.
 
Coincido con Mortu,Esfera blanca.
Curiosamente el negro no me gusta,y sin embargo el blanco me encanta
 
Blanco,el chrono negro da mucho juego
 
Me gusta mucho más el blanco
 
Hola, con que esfera te gusta mas el Rolex Daytona Ceramico C Ref. 116500LN Baseworld 2016: Blanca, mas clásica o Negra, mas deportiva.

Lo más seguro que termine comprando el blanco, por que en negro tengo otro que me gusta más, pero sobre las afirmaciones que haces, estas en un error, el blanco es mucho, pero mucho más sport y el negro bastante más elegante.
 
En esta referencia completamente de acuerdo, no pasa así en la anterior 116520 que es todo lo contrario.
 
Prefiero el blanco, el explorer también me gusta más el blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Coincido con el compañero de arriba.
Yo prefiero el blanco , tanto en daytona como en Explorer.
 
  • #11
..sobre las afirmaciones que haces, estas en un error...

Así como mi opinión es subjetiva y otros puedan verlo de otra manera y lo entiendo y me parece muy bien, esa manera tuya de dar tu opinión diciendo que 'estas en un error' como si tu gusto y opinion fuese la verdad suprema y mejor que el mio o el de cualquier otro que no opine como vos me parece un poco arbitraria y no de muy buena educación. Baja un cambio compañero.

Saluti
 
  • #12
En el caso del nuevo modelo cerámico, creo que me quedaría con el blanco, aunque me costaría decidirme, la verdad... :hmm:
 
  • #14
Con esfera negra.
 
  • #16
El blanco para mi es perfecto, que pena que nos impidan tenerlo....
 
  • #17
Yo sigo a piñon fijo,la esfera negra da mas empaque al reloj,todavia no he encontrado un modelo con ella en blanco que me llene del todo.
 
  • #18
Tengo el anterior modelo en blanco, para mí, mucho más bonito que el negro. Pero en este cerámico, me ocurre lo contrario (he tenido los dos en la mano), me gusta más el negro.
 
  • #19
Yo prefiero el negro....
 
  • #20
Blanco...
 
  • #21
No hay color!!! El blanco sin duda
 
  • #22
EL negro sin dudar.
Ambos son 2 terribles misiles.
 
  • #24
Me quedo con el blanco.
 
  • #25
Si pensase tener un reloj con esfera blanca, éste sería el elegido. Sin duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie