• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viaje a Cerdeña

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio

Reloj para Cerdeña


  • Total de votos
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
en septiembre voy a ir de viaje a Cerdeña y aún no sé qué reloj llevarme. Teniendo en cuenta que es un destino de playa quiero llevar un reloj resistente al agua. Supongo que algún día haré submarinismo, bajando a un máximo de 18 metros (aunque para eso ya tengo computadora). Como no me parece un destino peligroso, no contemplo la opción de llevar el G-Shock.
He hecho una selección con siete candidatos, cuatro de los cuales son automáticos y tres de cuarzo. Si llevo uno de cuarzo ya me vale para todo, pues suelo correr. Si llevo uno de los automáticos, llevaría un Casio sencillo para correr.
Los candidatos son los siguientes (los pongo en orden alfabético):

1) Breitling Aerospace: multifunción sumergible a 100 metros.

lostimage.jpg


2) Breitling New Pluton: multifunción sumergible a 200 metros.

lostimage.jpg


3) Breitling Shark: automático sumergible a 300 metros.

lostimage.jpg


4) Longines Legend Diver: automático sumergible a 300 metros.

lostimage.jpg


5) Rolex Submariner: automático sumergible a 300 metros.

lostimage.jpg


6) Tag Heuer S/El: cronógrafo de cuarzo sumergible a 200 metros.

lostimage.jpg


7) Tag Heuer Superprofessional: automático sumergible a 1000 metros.

lostimage.jpg


Gracias por vuestras respuestas y opiniones y un saludo.
 
Última edición:
Con independencia del destino, el LD siempre me acompaña en mis viajes. Comodidad, dureza, fiabilidad, buena presencia, pasa desapercibido, ...
Que mas le podemos pedir?
 
Última edición:
En Cerdeña no funcionan bien los automaticos, me llevaria el Casio .:laughing1:
 
Hola Jorgito, a Cerdeña de toda la vida se ha ido con el Sub, pero eso ya es decisión tuya. Te llevarás el que salga en la votación?
 
Dale una vuelta al Hulk, se merece ver mundo!!!
 
Para mi no hay color, bueno sí, el verde del Hulk :)

Un saludo
 
Yo elegiría el Longines LD. Por estética y versatilidad. Saludos.
 
Buenas noches,
en septiembre voy a ir de viaje a Cerdeña y aún no sé qué reloj llevarme. Teniendo en cuenta que es un destino de playa quiero llevar un reloj resistente al agua. Supongo que algún día haré submarinismo, bajando a un máximo de 18 metros (aunque para eso ya tengo computadora). Como no me parece un destino peligroso, no contemplo la opción de llevar el G-Shock.
He hecho una selección con siete candidatos, cuatro de los cuales son automáticos y tres de cuarzo. Si llevo uno de cuarzo ya me vale para todo, pues suelo correr. Si llevo uno de los automáticos, llevaría un Casio sencillo para correr.
Los candidatos son los siguientes (los pongo en orden alfabético):

1) Breitling Aerospace: multifunción sumergible a 100 metros.

lostimage.jpg


2) Breitling New Pluton: multifunción sumergible a 200 metros.

lostimage.jpg


3) Breitling Shark: automático sumergible a 300 metros.

lostimage.jpg


4) Longines Legend Diver: automático sumergible a 300 metros.

lostimage.jpg


5) Rolex Submariner: automático sumergible a 300 metros.

lostimage.jpg


6) Tag Heuer S/El: cronógrafo de cuarzo sumergible a 200 metros.

lostimage.jpg


7) Tag Heuer Superprofessional: automático sumergible a 1000 metros.

lostimage.jpg


Gracias por vuestras respuestas y opiniones y un saludo.

Yo me llevaba el verde!!,pasalo bien en cerdeña
 
  • #10
Aquanaut..........
 
  • #11
Yo me llevaba el Sub.
 
  • #12
Yo me llevaba el LLD, apto para toso, con clase, sumergible y no excesivamente caro ni ostentoso por asunto de posibles robes, etc...
pasatelo bien!
 
  • #13
Para mi indiscutiblemente el sapo

En cuando miedo a que te lo roben, es cerdeña, no sierra Leona. En cuanto a posibles robos:
1. Es mas sencillo robártelo dejándolo en casa cuando tu no estas
2. Soy de los que pienso que los relojes, independientemente de su valor, son para disfrutarlos y llevarlos en la muñeca

Saludos, y buenas vacaciones¡¡¡¡
 
  • #15
Buenas tardes,
gracias por tu respuesta. Veo que conoces el resto de mis relojes :ok::.
El aquanaut no lo contemplo porque el cierre no me parece muy seguro para actividades deportivas. Por lo demás, sería un grandísimo candidato.
Un saludo
 
  • #16
Buenas tardes,
gracias por responder. En agradecimiento a vuestras respuestas, voy a llevar el que elijáis, sea cual sea.
Un saludo.
 
  • #18
M iria con el Aerospace mas contento que un 8.....
 
  • #20
Cualquiera vale.
Si me dijeras que es para ir a al barrio de las nosecuantasmil viviendas de Sevilla, ya sería otro cantar...
 
  • #21
Apuntare una Gary:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Pues te acabarás llevando el verde..... Y lo sabes!!! :ok::
 
  • #23
Buenas noches,
tras varios días sin ninguna votación y teniendo en cuenta que me voy el sábado por la mañana, doy por cerrada la votación.
El ganador ha sido el Rolex Hulk, y como dije, voy a llevar el reloj que habéis elegido mayoritariamente. Una gran elección.
Gracias a todos por vuestros votos y comentarios :worshippy:
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie