• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda, Bueno Bonito y Barato entre estos dos

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio

Rodina Bauhaus vs Bambino

  • Rodina Bauhaus

    Votos: 14 22,6%
  • Orient Bambino Gris V3

    Votos: 43 69,4%
  • Otros

    Votos: 5 8,1%

  • Total de votos
    62
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,
Tengo una boda a la vista y estoy entre dos relojes "de vestir". Como vereis son dos opciones BBB, no me planteo gastar más por la sencilla razón de que nunca visto de traje con lo que no es un reloj que vaya a tener mucho movimiento.
Por si os ayuda, el traje es liso y gris. Estos son los gemelos (en la realidad mucho más plateados...):
IMG_20190210_214845 (1).jpg

Las dos opciones son el rodina bauhaus
xanhiDS.jpg
y el orient bambino v3 en color gris
18sds2uuykzz.jpg
Con cuál os quedaríais?
Podría plantearme otras opciones pero siempre con el precio máximo de 150 €
Gracias compis!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190210_214845.jpg
    IMG_20190210_214845.jpg
    27,1 KB · Visitas: 267
Bambino.
 
Voto por el rodina, creo q con traje gris el color blanco del rodina quedara mejor. Saludos
 
Buenas

No puedo ser muy objetivo porque cuando me vi en tu situación elegí el Bambino.

En su version gris me gusta mucho pero yo lo escogeria en blanco o en azul.

Es un buen reloj que además si no lo usas mucho será rapidamente adoptado.

Un saludo
Odives
 
Bambino! El otro parece un reloj de cocina, al mejor estilo (homenaje?) Nomos, no me gusta. Suerte con tu eleccion
 
El Bambino, pero mejor en blanco. Tanto gris quizás sea demasiado monótono.
 
Bambino sin duda.
 
Bambino en cualquiera de los colores disponibles.
 
  • #10
Creo que no hay duda!!! Bambino con los ojos cerrados, el otro ya el compañero mate lo ha descrito perfectamente...
 
  • #11
A mí también me gusta mas el bambino, suerte con la elección compañero!!!
 
  • #13
Orient sin duda
 
  • #14
Pues yo encuentro mucho más original el Rodina sin perder para nada la elegancia
 
  • #15
Otro voto para el Bambino.
 
  • #16
Sin duda el Bambino
Suerte
 
  • #18
Muchas gracias chicos, me sorprende la casi unanimidad con el Bambino... Creía que estaría más disputado.
Sigo pendiente de vuestras opiniones.
 
  • #19
Con 100 pavos te sobra.
3e067303343dcc34700bcdc928fa2f16.jpg
 
  • #20
Bambino, pero blanco
 
  • #21
Los dos están en mi lista de objetivos. Dado que ambos responden perfectamente al propósito concreto del acontecimiento, el criterio de decisión pienso que debería pivotar más en tu capricho o atendiendo a qué opción supondría dar más pluralismo estético a tu caja (vamos, cual es más distinto alo que ya tienes).
Si fuera yo, iría a por el Rodina.
 
  • #22
Y otra cosa: Ante la duda, si es mucha duda, si el dilema es muy muy muy dilema, vamos... si la duda es colosal --> A tomar por c**o el que lleve datario [emoji1787]
 
  • #24
Otro que apuesta por el Bambino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie