• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Grundig 17 jewels

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sam11

Novat@
Sin verificar
Hola amigos expertos!!
Empecé en este mundo de los relojes hace poco y he ido colecciónando algunos relojes.
Pero tengo uno que me tiene muy curioso por que no encuentro ninguna información sobre el y me gaste unos 100€ en restaurarlo y todavía estoy esperando su cristal nuevo.
Me gustaría saber su historia y su valor.
Un grundig 17 jewels..
Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20170427_121934.jpg
    20170427_121934.jpg
    50,3 KB · Visitas: 47
  • 20170427_121926.jpg
    20170427_121926.jpg
    52,3 KB · Visitas: 40
Pues para ser tu primer mensaje te has confundí totalmente de sitio, 1°este subforo es para encuestas, 2° aquí no se tasan relojes(normas del foro) pide que te cambien el hilo de sitio a vintage por ejemplo y cambia la pregunta de su valor.
El reloj es bonito, si perteneció a un familiar ha merecido la pena restaurarlo, si no tiene historia sentimental detrás posiblemente has gastado demasiado en el.
 
Gracias por la información.
Lo preguntaré en el sitio indicado.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie