• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj automático por menos de 500 compraríais?

  • Iniciador del hilo grupokeny
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

grupokeny

Novat@
Sin verificar
Lo dicho. Quiero regalar a una persona un reloj automático con presupuesto de 500€. He visto que los Seiko por precio suelen ser de los que más calidad dan, pero estoy abierto a recomendaciones. Me gustan personalmente que no sean muy anchos y si se ven algo los engranajes menor.

Gracias de antemano
 
Hay buenos relojes por menos de 500 euros pero por un poco más tienes por ejemplo un gran reloj, el certina ds1 de 39mm
 
Se me olvidaba a este modelo se le ve la maquinaria
 
De medida ¿hastas cuanto? ¿40-41mm?
 
cualquier seiko, orient o citizen asi de primeras, tambien depende de que tipo de reloj estes buscando, diver, vestir,
 
Depende de lo que busques, como te dicen...... menos de 500 puede ser 100. Pero en esa gama de precios yo me iría a Seiko.

Antes de que sigan subiendo :D
 
Yo me iría a Seiko....también.Este es el mío. 1551383689121.jpg
 
Yo si que lo pillaba
 
  • #10
Depende de los gustos y "muñeca" de esa persona, desde un orient bambino clásico, a un orient mako, pasando por un Monster, o Monster "mini", a un "military" … yo que se, hay mucha variedad, entre seiko, orient y citizen… incluso solo en seiko…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie