• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj atemporal, automático ~1000€

  • Iniciador del hilo Seville
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seville

Seville

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Estoy buscando un reloj elegante, atemporal, automático y con un valor de entre 1.000€. Me gustaría tener un reloj especial que pueda conservar y que sea duradero en el tiempo. Podéis compañeros del foro aconsejarme algunas buenas opciones. Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Así de primeras... Longines Legend Diver.

Reloj elegante, polivalente, automático y con una línea que cada vez veo más atemporal...
 
¿Sería comprándolo nuevo? Lo digo porque nuevo el Legend Diver será bastante difícil que lo saques por 1000€. Por ese importe se me ocurren los Junghans Max Bill y Meister.

Max Bill

IMG_0472.jpg

Meister

IMG_0474.jpg
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Me gustan, son muy bonitos en especial el Meister. No obstante, yo estaba pensando también en un estilo más parecido a un Longines Conquest. ¿Que modelos conoceis de otras marcas que sean similares a este en precio y calidad? ¿Que opinión os merece el Conquest? Muchas gracias de antemano a todos!
 
Última edición:
Longines, prefiero el Hydroconquest, pero creo que lo ese rango, me decantaría por este clásico:
IMG_20161121_154305.jpg
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Me gustan, son muy bonitos en especial el Meister. No obstante, yo estaba pensando también en un estilo más parecido a un Longines Conquest. ¿Que modelos conoceis de otras marcas que sean similares a este en precio y calidad? ¿Que opinión os merece el Conquest? Muchas gracias de antemano a todos!

¿Te refieres al Conquest normal, al Conquest Heritage o al Hydroconquest?
 
stowa.jpg

Este me parece muy chulo, creo que es una edición especial...
 
Última edición:
Conquest Normal. Este es solo un ejemplo, pero principalmente quiero que sea atemporal y de una calidad contrastada. ¿Que opinión os merece este modelo? ¿Cuál es vuestra experiencia con él en cualquier tipo de uso?
Muchas gracias a todos y muy bonito también el Glycine :drool:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0363.jpg
    IMG_0363.jpg
    7,1 KB · Visitas: 65
Última edición:
Ese Conquest tiene muy buena pinta, sobre todo por ese detalle del bisel negro cerámico liso. En cuanto a opciones similares estéticamente, pero con su estética personal, tendrías los Certina DS1, Hamilton Broadway (este me encanta) y quizá algún Seiko Presage (SARX035):

IMG_0477.JPG

IMG_0478.jpg

IMG_0479.JPG
 
  • #10
Longines Conquest
 
  • #11
Muy buenas opciones, grandes relojes y el Hamilton es una pasada. Lo he visto en crono y es espectacular. Creo que voy a buscar ese hamilton. Muchas gracias compañero de foro 😁 😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie