• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien usa su Diver para Bucear?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio

¿Quien usa su Diver para Bucear?

  • Yo sí

    Votos: 41 38,3%
  • Yo no

    Votos: 66 61,7%

  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Y con bucear me refiero a bucear, y no a sufrir "ahogadillas" de los coleguitas o buscar la pastilla de jabón en el fondo de la bañera :)
 
Hoy mi citizen ecozilla,ha bajado al pecio Don Pedro en Ibiza a -35metros
 
Habia algun 'after' por ahi? ;)
 
pues la verdad yo he buceado ya con varios de mis diver : omega, citizen, victorinox seiko la verdad si sont diver n oveo la razon de tener miedo a llevarlos contigo aunque la verdad si es una pieza de cierto nivel economico da algo de reparo pero bueno al fin y al cabo tienes que disfrutarlo.
 
La verdad que no: una asignatura pendiente que espero aprobar en septiembre del año que viene porque este ya no me da tiempo por cacalendario.
 
yomno buceo con mis divers
 
Yo creo que lo de bucear ahora con un diver es más bien por sentimentalismo, porque para sacarnos del agua ya estan los ordenadores.

Y creo que el peligro más grande de un reloj buceando no es que se ahogue, sino que se pierda, que lo aplaste una botella o que incluso (si es una buena pieza) te pueda desaparecer en el barco o el vestuario.

Pero si, yo buceo con algunos de mis divers. Concretamente, con alguno de mis Citizen Aqualand (tengo uno digital y uno analógico), porque si buceo con un diver quiero que este también sea profundímetro. Antes lo hacía con un Casio SNK-100, pero lo quiero tanto a este que ya no me atrevo a bajarlo.
 
Muy bien Boga, :clap:
Yo normalmente solo buceo con ordenador, la inmersión que hice con el ecozilla fue solo para probar, mi DEEPSEA nunca estuvo bajo el agua salada por temor a perderlo.
Bueno algun dia será.:D
 
Aquí un Seiko 007 que ha llegado a -25, es mi backup junto al profundímetro analógico.
 
  • #10
Bucear no, pero siempre que salgo a pescar en el barco llevo uno. Así ve el mar.
 
  • #11
Aqui me teneis iniciando el descenso por el cabo, hasta los 37 metros, hace dos semanas, en las islas Medas. Se puede ver en mi muñeca derecha el Citizen Aqualand II (profundímetro analógico), pero los que de verdad controlaron la inmersión estan en mi muñeca izquierda, semi-ocultos por el cabo: un Mares Nemo Wide y un Suunto Solution (junto a la brújula).

Antoniocaborecortada.jpg



Aqui, cuando ya habíamos llegado abajo. El reloj no se ve, pero el "pececito" que está a mi lado creo que merece la pena.

Antonioielmero-1.jpg
 
  • #12
Yo no. Para la piscina como mucho.
 
  • #13
Boga, muchisimas gracias por el aporte, lo disfruté mucho!
 
  • #14
Eso...nada de exagerar.
 
  • #15
No, en la luna de miel tuve la oportunidad y no lo hice :-(
 
  • #16
Mañana bajaré a probar un Vagary (Citizen) que acabo de conseguir (si la correa llega a cerrar en la manga del neopreno). De este no habrá fotos, pues mi amigo no viene
 
  • #17
Boga que bonitas fotos.

Como añoro mis tiempos de buceo.

un abrazo compañero.
 
  • #18
Hace años que ya no buceo, pero cuando lo hacía, usaba un ordenador de buceo. El reloj lo dejo para las apneas o snorkel. Yo creo que si buceas de forma habitual, el reloj es algo accesorio cuando llevas un ordenador de buceo. Se que hay gente que usan ambos, pero no era mi caso.
 
  • #19
Pues yo no, salvo que dentro de buceo se incluya snorkel . Pero me encantaria
 
  • #20
Tengo un Citizen que pasa de los 200 mts de profundidad, pero lo uso para bañarme sin más... vamos que no paso del cuello y poco más...
 
  • #21
Hasta mi SUUNTO STINGER dejo ya en la consola del barco.
Los quiero demasiado.

Tengo manías , desde que una vez me explotó (implosiono) una carcasa de cámara, a más mts, de los que debía bajar........
 
  • #22
Lo de la cámara implosionada impresiona (normalmente se producen entradas de agua, pero no de manera tan traumática).

A mi me implosionó a 40 metros una botella de aluminio de Decathlon, que había bajado de manera desesperada para tratar de compensar la flotabilidad negativa de un equipo de vídeo, pensando que aguantaría. Os aseguro que el susto que me llevé fue de órdago.

Relojes no se me ha inundado ninguno durante un buceo, aunque estoy seguro que la entrada de agua ha sido la culpable (a posteriori) de que reventasen las baterías de mi Citizen Aqualand.
 
  • #23
Lo mejor fué que el que menos oyó la explosión, fui yo, que la llevaba a la altura del estómago, y como las ondas salieron hacia adelante y atrás, mis compañeros fueron los más afectados.
Por el susto claro.
Y sobre la botella, alma de cántaro, no te han dicho que nunca se deja una botella VACIA????? O NO ERA DE BUCEO?????

Saludos
 
  • #24
No, no era de buceo. Era una de esa simples botellas de aluminio de Decathlon. Fue una solución de emergencia ante un problema de flotabilidad del equipo de rodaje. Sabíamos que había esa más que probable posibilidad, pero quisimos arriesgarnos.

De todas maneras, tengo que decirte que no fue inmediato, sino que ya llevaba bastante tiempo de inmersión. Por ese retardo (del que deduje que podría aguantar) me sorprendí tanto. Pero no hubo más consecuencias que el susto momentáneo....y la botella destrozada.
 
  • #25
Yo me apunto al buceo, últimamente solo snorkel y apnea, pero para eso estan nuestros nenes. Este verano con mi Semaster Bond todoe l verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie