• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién será el próximo presidente de los EE.UU.?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio

¿Quién será el próximo presidente de los EE.UU.?

  • Obama

    Votos: 68 68,7%
  • Clinton

    Votos: 4 4,0%
  • McCain

    Votos: 27 27,3%

  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
....para mi Obama....

Opiniones ?
 
Pues he votado que ganará Mccain porque no me creo yo que los U.S.A. voten un presidente afroamericano ni a una mujer... que son muy suyos.
 
Interesante y muy importante el resultado final, nos guste o no lo que pase en USA a nosotros (resto del mundo) nos puede afectar bastante, por lo que lo sigo con atención, y la verdad no tengo ni idea de lo que puede pasar. En cualquier caso, incluso aunque ganen los Republicanos, parece que habrá un cambio evidente a la era Bush Jr.
 
Obama. Wishful thinking, pero en fin... ;-)
 
Al final creo que ganará el negro, cosa rara en EEUU
 
Coincido en que sera Obama, pero cuidadin con la Clinton que no se dejara ganar de cualquier manera
 
lostimage.jpg
 
Creo que al resto del mundo le gustaría Obama porque parece un soplo de aire fresco, pero otra cosa es ver la opinión del estadounidense de a pie, o cómo se desenvolverá Obama si llega al poder. No creo que vaya a ser Martin Luther King, pero en fin al menos no será Bush. Lo que si me llama la atención es que McCain se haya reciclado más y mejor que nuestros políticos de aquí para intentar superar el rechazo a Bush, aquí esa etapa está necesitando más tiempo, los americanos en esto o han sido más rápidos, o a los republicanos le salió una piedra en el zapato con McCain. De todos modos, gane quien gane, para ellos siempre seremos el resto del mundo.
 
  • #10
Pues he votado que ganará Mccain porque no me creo yo que los U.S.A. voten un presidente afroamericano ni a una mujer... que son muy suyos.

Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #11
A mí me encantaría que ganara Obama, pero tengo la extraña sensación de que aunque son un país que tanto controla las elecciones en otros países, en el suyo ya se han producido un par de amaños en las dos últimas ocasiones y volverá a ocurrir. Cuando reeligieron a Bush fué clamoroso, escandaloso, y volverá a ocurrir fijo. Ganará McCain.

Saludos!!!
 
  • #12
Ni idea quien será.............espero que los americanos sepan elegir mejor que los españoles :-((:-((:-((
 
  • #14
Imagino y la lógica me dice que Obama, pero hay muuucho norteamericano que aunque no lo dice en las encuestas, es reacio a tener un presidente ... racialmente diferente.
 
  • #15
Imagino y la lógica me dice que Obama, pero hay muuucho norteamericano que aunque no lo dice en las encuestas, es reacio a tener un presidente ... racialmente diferente.

Un 3% de los votantes que han votado siempre a los demócratas. Pero también se produce una corriente paralela, y es que algunos negros que suelen votar a republicanos (sí, lo sé, es raro, pero haberlos haylos, o si no mirad a Colin Powell) votaran a Obama por el simple hecho de ser negro, así que una cosa se contrarestará con la otra más o menos.

Actualmente, sólo 4 fenómenos excepcionales pueden sacar a Obama de la casa blanca:

  1. Que se haga tongo o pucherazo en las elecciones (recuerdo que en 3 estados republicanos varias máquinas "extrañamente" registraban un gran porcentaje de los votos a Obama como votos a McCain :yuck:: y sí, si habéis visto el video de los Simpson, es anterior a esta anecdota, a veces la realidad supera a la ficción, no?)
  2. Que asesinen a Obama (recuerdo que ya ha habido un intento frustrado aunque fuera bastante muy chapucero y con pocos visos de haber tenido éxito)
  3. Que se descubra algún suculento escándalo de Obama (sexual o del tipo que sea)
  4. Que los votantes demócratas se confíen tanto en la ventaja de las encuestas que falten en masa a las urnas y toda esa ventaja se esfume por falta de votantes.
Y no se me ocurren más. Pero si no ocurre ningún imprevisto y todo sigue como hasta ahora, será difícil que McCain recupere lo perdido a base de propuestas o novedades. Es más, sus últimas "novedades" le han perjudicado también en las encuestas, ya que ha demostrado una increíble falta de ética política cambiando de parecer en muchos de los puntos más importantes de su programa: economía, política exterior, etc. lo que le ha hecho parecer un chaquetero y un veleta que cambia sus principios por aquellos que más le beneficien en las elecciones sin ningún tipo de control ni de escrúpulos.

Saludos!!! :ok:::ok::

P.D: por si hay algún amigo norteamericano en el foro...

VOTE FOR OBAMA!!! YES, WE CAN!!!! CHANGE IS POSSIBLE!!! :D
 
  • #16
Yo tambien creo que ganara Obama. Si pudimos redirigir España los yankis tambien pueden.

Ala, ya tengo asegurados trentaitantos mensajes de replica JeJe.
 
  • #18
Estoy de acuerdo con md20, creo que al final McCain dara una sorpresa.... por desgracia...
 
  • #21
Espero que obama,por el cambio,EEUU no se merece creo otro lunatico mas durante otra legislatura y yo creo que Mc Cain seria mas de lo mismo,
 
  • #22
Seguro, seguro, seguro: OBAMA, je, je! a no ser que hayan mentido todos los telediarios, los prog. de radio etc., etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie