• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién gastó más en el reloj que en el coche?

¿En qué invertiste más dinero?

  • En el reloj

    Votos: 71 19,6%
  • En el coche

    Votos: 292 80,4%

  • Total de votos
    363
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fbrel

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo compré un polo de 2ª mano, así que hice fácil lo difícil.
(Esto se puede comentar en éste foro, porque si no te dicen que estás loco)
 
Yo teniendo en cuenta que voy con el coche viejo de mis padres (que es casi "vintage"), en el reloj, sin duda.
 
Como tengo varios coches "antiguos", que no clásicos, mantenerlos me cuesta más que lo que gasto en relojes, pero luce mucho menos. Por otra parte, mi mujer se entera de cada compra que me pongo en la muñeca (OTRO RELOJ? PERO TU ESTÁS LOCO?) y esto me puede llegar a causar problemas. Cuando le cambié la capota al descapotable casi ni se da cuenta, y eso que fueron mil eurucos...
 
Última edición:
Yo compré coche nuevo, así que la respuesta es la segunda.
 
Interesante comparativa... Entiendo que se refiere a lo siguiente:

Suma valor de compra de el/los coche/s que tengas + mantenimiento de los mismos
VERSUS
Suma valor de compra de el/los reloj/es que tengas + mantenimiento de los mismos

Mi escala de prioridades me impediría que la respuesta no fuera otra que "en el coche".
 
¡Joe, macho tas pasao...!

Hola a todos/as:

Pués eso, compañero, creo que te has pasado 7 pueblos, al menos, dicho con toda consideración. Vamos a ver, hagamos cuentas:

Coche de gama media-media, ejemplo Toyota Corola.

Precio: 18.000 € aproximadamente.
Revisión: 100 € " " (Cada seis meses)

Reloj de gama media.alta, ejemplo Rolex GMT MASTER II.

Precio: 4.000 € aprox.
Revisión: 300 € " " (Cada cinco años)

Como verás, no hay color.

Por otra parte: Este Foro está compuesto por 1702 foreros y, te pregunto:

¿Cuántos foreros tienen un reloj de 18.000 €?. Haberlos, hailos, pero se pueden contar con los dedos de una mano.

Espero haberme explicado, que mis cuentas estén bien y, no haberte molestado. Por supuesto he votado coche.

Un saludo

José María
 
En el reloj, por supuesto. ( No tengo coche ni carnet y, como mucho, me sacaré el título de piloto de N.E.O - Naves Estratosféricas Okupadas ).;-)
 
En el reloj...

De hecho... jamás me he comprado un coche, a pesar de que he conducido decenas de ellos y he hecho algunos cientos de miles de kms..

Eso si.. motos he comprado 3... la actual, es la más cara y potente una Aprilia Leonardo 150 c.c. 425.000pts.

Saludos...
 
Muy bueno, muy bueno. No se poner el muñeco, pero date por aplaudido efusivamente.

Un saludo

José María
 
  • #10
yo una vez gaste mas en un reloj, fue un año que mi suegro se cambio el coche y nos dio el viejo, estaba medio destartalado pero iba, y ese año me compre un lotus a pilas que se ahogo
 
  • #11
Yo, sin duda alguna. Si hubiese gastado todo lo que llevo en relojes, imagino que ahora tendria un Audi A3 ...pero el S3 :D :D

No obstante no me arrepiento, soy un irredente :D
 
  • #12
En el coche, pero estoy cambiando el orden de prioridades con respecto a gastos. A ver qué pasa en lo sucesivo.
 
  • #13
el coche hoy dia es práticamente una "necesidad" (uno o dos por familia, no más, ojo!), los relojes son un capricho.....la respuesta por lo tanto es obvia.



PD. amén que para un coche no me importa solicitar un préstamo a mi "querido banco" (única forma por otra parte de poder tenerlo :D), para un reloj no solicitaria el susodicho.....ni-de-co-ña!!



salu2.
 
Última edición:
  • #14
Yo compré un polo de 2ª mano, así que hice fácil lo difícil.
(Esto se puede comentar en éste foro, porque si no te dicen que estás loco)

En relojes. Coche hace 17 años que no compro. Me lo da la empresa.:-P :-P :-P ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #15
Yo en el Reloj, el coche lo paga la empresa. jejejeje :D :D
 
  • #16
En los coches me gasto mas dinero que en pelucos.
 
  • #17
Yo Ha Este Paso Con La De Relojes Que Tengo Creo Que Puedo Llevar Un Hummer
 
  • #18
No pensé que pudiera plantearse esta duda, pero viendo los resultados...
 
  • #19
En mi caso, no he comprado nunca un coche!

Estimados Foreros/as:

Yo jamas he comprado un coche, si fui propietario de uno que me regalaron R-5 que tenia 18 años y yo 16, siempre me han gustado los vintage.Por lo tanto, yo si gasto mas en relojes que en coches.

Un Abrazo a todos.


F.Boctok
 
  • #20
En el coche, que remedio.

Respuesta: coche. Trabajo a 150km de casa, tengo dos niñas y una MDD que le encanta viajar con la casa a cuestas... o sea, necesito coche grande y bueno. Ya me gustaría tener a mí un reloj que costase lo que ni basurilla italiana. ::cry::
Eso sí, si tuviese una cuenta bancaria tipo Gasol o Alonso seguramente tendría más en relojes que en coches (y me gustan muuuucho los coches). ;-)


PD. amén que para un coche no me importa solicitar un préstamo a mi "querido banco" (única forma por otra parte de poder tenerlo :D), para un reloj no solicitaria el susodicho.....ni-de-co-ña!!
salu2.

Curioso esto que comentas. A mí me pasa lo mismo y, sin embargo, es más lógico lo contrario. Imagina que las cosas vienen rematadamente mal dadas... tendrías más facilidad en recuperar el dinero vendiendo un reloj que un coche por la simple razón de que se devalua menos. Eso sin contar que el "peligro" al que está sometido un coche (accidentes, averías, hijos de puta varios...) es infinitamente mayor al que sufre un reloj. En fin... .;-)
 
  • #21
Yo gasto mas en relojes porque no tengo coche.

;-)
 
  • #23
Yo más en coches seguro!!;-) para mi no tendria sentido lo contario..
 
  • #24
En coches, aunque si pudiera gastarme la pasta de un coche normalito 12-15mil€ en un reloj, dejaria de ser una preocupación en que gastar/invertir el dinero.
 
  • #25
Yo gasté más en la compra de mi coche, lo necesito para ir todos los días a trabajar, pero es que además si los relojes me gustan ni te cuento los coches, por suerte para mi es más fácil tener varios relojes que varios coches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie