• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A quien consideras más carismático en el foro? Esta es la buena.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio

¿ Quién tiene mayor carisma en el foro?

  • santi

    Votos: 40 15,3%
  • manoloyloles

    Votos: 28 10,7%
  • 4HZ

    Votos: 1 0,4%
  • luis

    Votos: 1 0,4%
  • Jesús

    Votos: 6 2,3%
  • davozs

    Votos: 4 1,5%
  • elu

    Votos: 0 0,0%
  • ricardo6

    Votos: 1 0,4%
  • jaipe

    Votos: 12 4,6%
  • Picón

    Votos: 9 3,4%
  • foversta

    Votos: 7 2,7%
  • Ramón

    Votos: 2 0,8%
  • Suso

    Votos: 4 1,5%
  • Agustín

    Votos: 2 0,8%
  • Victor.M

    Votos: 1 0,4%
  • UHREN

    Votos: 6 2,3%
  • Locomotoro

    Votos: 0 0,0%
  • Miguel V

    Votos: 2 0,8%
  • Isaac

    Votos: 0 0,0%
  • Paulo

    Votos: 1 0,4%
  • PET

    Votos: 3 1,1%
  • mr gaparacha

    Votos: 2 0,8%
  • Tarod

    Votos: 0 0,0%
  • fquiroga

    Votos: 7 2,7%
  • Niven

    Votos: 1 0,4%
  • Rodaballo

    Votos: 0 0,0%
  • franjav

    Votos: 0 0,0%
  • ne-no

    Votos: 2 0,8%
  • mandrake

    Votos: 5 1,9%
  • cadiz

    Votos: 3 1,1%
  • Goldoff

    Votos: 11 4,2%
  • pooh

    Votos: 1 0,4%
  • Alberto

    Votos: 0 0,0%
  • Jalija

    Votos: 0 0,0%
  • Ronin

    Votos: 0 0,0%
  • ciclo

    Votos: 0 0,0%
  • Santi Carami

    Votos: 1 0,4%
  • vicentegom

    Votos: 0 0,0%
  • jcreig

    Votos: 0 0,0%
  • javicampo

    Votos: 1 0,4%
  • CARNITRON

    Votos: 1 0,4%
  • ovoci

    Votos: 7 2,7%
  • zdec

    Votos: 1 0,4%
  • holdover

    Votos: 4 1,5%
  • Santiago

    Votos: 0 0,0%
  • alano

    Votos: 0 0,0%
  • elvin

    Votos: 0 0,0%
  • tevela

    Votos: 0 0,0%
  • 4800s

    Votos: 3 1,1%
  • OTROS

    Votos: 81 31,0%

  • Total de votos
    261
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davozs

Visitante
Ya sea por su forma de ser, por su personalidad, por afinidad, o por lo que queráis ...

La lista la componen los 49 con mayor número de intervenciones ( lo siento betocar) ::bye:: pues he de dejar la opción número 50 para otros, esto es, si consideráis a alguno de los que no se incluyen en la lista, debiendo, por favor, especificar quien es.

Ahora, ¡A VOTAR! :clap:

PD.: No vale votarse a si mismo, pillin@s
 
Sigue sin salir la lista.....
Un saludo
 
Manoloyloles....ácido, sarcástico, cachondón.....le pone salsa a este foro a veces un poco "parao"
 
Yo he votado por la reina del foro.

:whist:: ::dnz:: :D
 
Jajajaja

Yo he votado por la reina del foro.

:whist:: ::dnz:: :D

Asias machote.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Por cierto davozs, eres peor que manoloyloles pa poner encuestas.
lostimage.jpg
 
Jorgismo!Es un ser superior.Un saludo.
 
Es realmente dificil la elección, cada uno de los nombrados tiene características únicas y muy personales, pero haciendo un poco de memoria histórica ( la de verdad) he votado a manoloyloles.

No solo por la calidad de sus posts, su humor acido pero divertido y sobre todo, por saber mover el capote cuando hay tormenta ;-)

Un abrazo :)
 
Seguramente no están todos los que son, pero sí ( indiscutiblemente ) son todos los que están.:clap: Y aunque sólo vote a un@ de ell@s, mi reconocimiento y afecto por cada un@: me gusta saberos cerca por lo que me otorgais con vuestros comentarios, y sobretodo, porque resultais la pandilla más emocionante y ecléctica que nunca he tenido.:ok¡ Y eso vale todo. Y mi voto es,como compendio de lo indicado, por fquiroga. :yhoo:: Saludos.
 
  • #10
Indudablemente la elección es muy complicada. Todas las opciones son tremendamente buenas, hasta muchas de las que aquí no se incluyen. hablaría de locomotoro por su peculiaridad, de fquiroga por su acierto en los comentarios, de manoloyloles por la sal, de luis por su vintagismo jeje, de Jesús por su veteranía, de jaipe, de agustín, de pet, de Goldoff por saber llevar la manija,de Franjav y tevela por más comunicación, de Tarod, de javicampo, etc. And the "oscar" goes to: Santi (por sus excelentes reportajes didácticos). Desde estas lineas, daros las gracias a todos por hacerme sentir bien dentro de esta comunidad, a los que están y a los que no, a todos. Un fuerte abrazo.
 
  • #11
Efectivamente es como dices, depiende de que perspectiva valores más y también de la ocasion. Voy a votar en holdover, por la profundidad y elevación de sus posts, pero todos son dignos y merecen nuestro voto (bien, menos uno...). :ok¡
 
  • #12
Mi voto para Santi, no tienen precio sus fotos!!
Cada uno hace aportaciones desde diferentes angulos, pero he de reconocer que los técnicos no me atraen en exceso.
Lo que más admiro de un reloj es su belleza y quiza Santi sea quien mejor los este mostrando a través de sus fotos.
Ademas como persona demuestra en cada intervencion ser mejor persona que fotografo, que ya es decir.

Aprovecho a ocasión para invitarle a recopilar todos ellas en una web!!!
 
  • #13
joe no me voto ni yo... jajajja sin menospreciar a nadie, pues tendría que votar a muchos... me quedo con santi, por además de todo lo que podemos decir cada uno de los que hemos hablado con el...
su amabilidad y buenas palabras en cada uno de sus post.
GRACIAS POR SER ASI, Y A LOS DEMAS... NO CAMBIEIS
 
  • #14
Realmente complicado.Para un aficionado a la fotografia y a los relojes quiza lo mas facil y encierto modo logico seria inclinarse por santi, al que creo que casi todos admiramos o cuando menos envidiamos.Pero eso no se si es realmente carisma,no sabria definirlo pero creo que el carisma es otra cosa.Tambien esta el inigualable fquiroga ,pues tiene en sus intervencones ese punto de inocencia y falsa ignorancia(Relojeril¿este palabro existe?) que lo acerca mas a los que como yo estamos aqui aprendiendo de vosotros.Pero carisma carisma yo entiendo que los que realmenet lo tienen son Manolo y RafaelSevilla,pues son los que realmente logran poner la chispa a un foro como este.Rafael no ta en la lista ,así que tengo que inclinarme por el gran Manolo.saludos.
 
  • #15
chasgrasia moncho cuando nos veamos te convidare a un donut sin agujero que hacen en el park valles

Seguramente no están todos los que son, pero sí ( indiscutiblemente ) son todos los que están.:clap: Y aunque sólo vote a un@ de ell@s, mi reconocimiento y afecto por cada un@: me gusta saberos cerca por lo que me otorgais con vuestros comentarios, y sobretodo, porque resultais la pandilla más emocionante y ecléctica que nunca he tenido.:ok¡ Y eso vale todo. Y mi voto es,como compendio de lo indicado, por fquiroga. :yhoo:: Saludos.
 
  • #16
juas si vieras las cosas que preguntaria y me reprimo !!!

 
  • #17
se corto esto

del modem de telefonica...que decia que si vieras las tonterias que preguntaria yo sobre relojes y me reprimo, porque ignorarlo lo ignoro todo excepto las maquinarias que llevan los mios, y solo se el nombre, no se ni como van, miro las referencias por ahi y me compro las que no adelantan y esas cosas, pero nada mas

Realmente complicado.Para un aficionado a la fotografia y a los relojes quiza lo mas facil y encierto modo logico seria inclinarse por santi, al que creo que casi todos admiramos o cuando menos envidiamos.Pero eso no se si es realmente carisma,no sabria definirlo pero creo que el carisma es otra cosa.Tambien esta el inigualable fquiroga ,pues tiene en sus intervencones ese punto de inocencia y falsa ignorancia(Relojeril¿este palabro existe?) que lo acerca mas a los que como yo estamos aqui aprendiendo de vosotros.Pero carisma carisma yo entiendo que los que realmenet lo tienen son Manolo y RafaelSevilla,pues son los que realmente logran poner la chispa a un foro como este.Rafael no ta en la lista ,así que tengo que inclinarme por el gran Manolo.saludos.
 
  • #18
yo soy de los que leen mucho y escriben poco, pero tengo gran admiración por muchos de los foreros que estan aquí.
Si hay que elegir uno solo, sin duda voto por Paso, por su estilo excepcional en la redacción, por sus conocimientos y por su verdadera afición a la relojería.

un abrazo a todos
 
  • #19
Pues yo ya dije en el anterior post, que parece haber sido borrado, que era muy dificil elegir, porque hay muchos sin los que este foro no sería este Foro. Me decidi por Santi por ser el que más post tiene, con lo que eso supone de aportación al Foro.
Lo hice antes de leer este post

https://relojes-especiales.com/threads/agradecido-por-ser-criticado.22417/page-2#post-253580

que demuestra la nobleza de Santi, cualidad que escasea en estos tiempos. Razón de más para votarlo con mayor motivo. Y además porque es el "semper fidelis" :)

Un fuerte abrazo junto con mi admiración, Santi
 
Última edición:
  • #20
Yo desde luego a cualquiera de los que estan en la lista menos a mi, solo estar con esos monstruos ya me vale!

La encuesta mas dificil, sin duda...
 
  • #21
He votado a otros , que aunque no aparezcan por no llevar más numeros de post, si que resultan carismaticos p.ej. Paso y que decir del amigo Augusto con menos post pero seguro que el número uno en privados , aunque en la lista también podria haber ejercido mi voto sin complicaciones, un saludo.
 
  • #22
El carisma solo se entiende en el bloque y así como un garbanzo no hace un cocido, todos ellos saben a gloria. No obstante, admitiendo el presupuesto, yo también votaría a varios: a Paso por varias cualidades, a ne-no por el cariño que la tengo, a Augusto por todo lo que le respeto, a Niven y 4800s por su humor excelente, a Rodaballo por los Links que tanto me hacen disfrutar, a Foversta por tener los mejores Lange en acero que he visto nunca, a cesar por ser tan pijo como yo...En fin, que pienso que es el bloque lo que conforma el carisma.
 
  • #23
Jesús, sin ninguna duda. Es la persona que, en mi opinión, ha hecho más por este foro. Quizás no sea la más carismática pero como solo se puede votar por uno, pues eso, que he tenido que excluir por ejemplo al número dos, a Luis, a quien por lo menos aquí va también mi reconocimiento.
Saludos.
 
  • #24
Acabo de votar y lo he hecho por Goldoff (vale, vale ya podeis llamarme pelota)
Y es que el monto el chiringuito original, y cuando se hizo pequeño nos "empujo" a este a pesar de las reticencias de muchos... pero aquí estamos votando esta encuesta, en mi opinión gracias al carisma del Boss.

Lo malo de votar a uno es que los demás quedan fuera :( pero opino como PET (aunque no disponga de su labia) este foro es carismático, precisamente por la unión de los foreros de pro que componen esta "familia" Esa unión y ese buen rollo es el que da el autentico carisma al foro, y lo hacen el mejor foro del mundo mundial. He dicho.
:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #25
Bastantes merecen el voto, es muy difícil en verdad, pero no me decidía y pues he votado por Manolo, que en verdad sin conocerlo, con leer su forma de expresarse me hace pensar que es buen tipo y me gustaría echarme unas bien frias con él en Alicante...:D

Santi, no se le niega su carisma y calidad humana, además que sus aportaciones al foro han sido tremenedas, no me imagino RE sin él, no tendría ese sello característico.

En fin, mi paisano, Jesús, Jaipe, Ciclo, F.T, etc, etc, etc.....;-)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie