• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Tudor te gusta más?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • RANGER

    Votos: 26 32,9%
  • BLACK BAY 36

    Votos: 53 67,1%

  • Total de votos
    79
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
-HERITAGE RANGER
41mm
150m corona roscada
ETA 2824

Modelos-de-relojes-Tudor-Heritage-Ranger.jpg






-HERITAGE BLACK BAY 36
36mm
150m corona roscada
ETA 2824

Tudor-Black-Bay-36-Baselworld-2016-2.jpg
 
Última edición:
Black Bay, me gusta mucho.
 
Por diseño, me gusta mucho más el Black Bay. Ahora, en general habría que verlos en persona, ya que el tamaño en este caso sería determinante.
 
Siento no poder votar, pero es que esos precisamente no me atraen nada. Si fuera el BB con bisel de inmersión sin duda mi voto sería para él.
 
Heritage Ranger con armis... Pro claro yo soy un enamorado de su primo el explorer...
 
Entre esos dos modelos el Ranger. Si el BB fuese de 42 no tendría ninguna duda...

20151118_161959-1_zpsnugrieyc.jpg


20160809_102101_zpsjzxs6ycs.jpg


Cualquiera de estos dos.
 
Pienso lo mismo que rafipez!!!.....estos Tudor no son los modelos submariner famosos de la marca.
 
Con diferencia, el mini BB
 
Sino fuera por los 36...... En este caso el Ranger.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Los dos me gustan mucho. La balanza la inclina el tamaño, por eso mi voto para el Ranger.
Un saludo.
 
  • #11
Mi voto para el BB!.....Un abrazo!
 
  • #12
Ranger con armis.
 
  • #13
Hola, ninguno de los dos me dice nada la verdad, el único Tudor que realmente me gusta MUCHO es el Pelagos de titanio 42 mm, y mas aun con el dial en azul:
121677_119_attachment.jpg

Pero siendo que había que elegir entre los 2 que pusiste, vote por el HR 41 mm :D

Saludos
 
  • #14
Si hubieran hecho el Black Bay en 38-39mm hubiera sido prefecto... Aún así lo prefiero al Ranger infinitamente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Él heritage Black bay me parece un acierto100% ,espero que ahora que TUDOR va realizando tantas innovaciones, realicen con una caja de 41, o 42. Sería lo más!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El Ranger lo encuentro precioso
 
  • #17
BB 36 es el que más me gusta, una pena que no sea un pelín más grande.
 
  • #18
Elegiría el Ranger el BB es pequeño para mi ..
 
  • #19
BB Diver, estos no son mi estilo.
 
  • #20
Black Bay 36. Va a ser el proximo.
 
  • #21
Si tu muñeca se lo puede permitir, el BB 36. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Black bay submariner 42 mm, el ranger no me gustan los numeros 3-6-9, el heritage es bonito pero en 36 mm lo veo pequeñito. Suerte con tu elección.
 
  • #23
El baby black.el ranger lo veo muy grande,al menos en mi pequeña muñeca.
 
  • #24
De entre esos dos el Black Bay, pero en mi caso el de caja grande.
 
  • #25
Heritage Ranger es muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie