• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tipo de forero consideras que eres?

Que tipo de forero consideras que eres?

  • Oso Amoroso.

    Votos: 33 10,7%
  • Pata negra.

    Votos: 45 14,7%
  • Posteador compulsivo.

    Votos: 18 5,9%
  • Solo leo, no escribo nunca o casi nunca.

    Votos: 198 64,5%
  • Solo entro al FCV.

    Votos: 6 2,0%
  • Solo intervengo cuando hay "follon"

    Votos: 7 2,3%

  • Total de votos
    307
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Hoy me decidi a poner una encuesta.....y me he lanzado, y ahi va la segunda, prometo no poner mas :D
 
Ya he votado, y por supuesto que "oso amoroso".:D:D:D
 
Voy ganando ja ja........ adivinad
 
Hola a Toda/os:

Pues nada, si ne-no dice que hay que votar y sin abstenciones, se vota
y, punto.

Un cordial saludo ne-no.

José María
 
  • #10
Faltaría en esta encuesta: Normales de perfil bajo ( como yo );-) . No sé Ne no, no me identifico con los perfiles que has indicado.
 
  • #11
Faltaría en esta encuesta: Normales de perfil bajo ( como yo );-) . No sé Ne no, no me identifico con los perfiles que has indicado.

Creo que la opción de "Solo leo, no escribo nunca" pudiera ser, pero en menor grado.
Saludos ;-)
 
  • #13
Leo mucho, escribo algo, he comprado alguna vez... aún no me he atrevido a colgar mis propias fotos (una muy fea, realmente)... no sé, un forero de andar por casa.
:)
¿Y tú Ne-no?
 
  • #14
Yo pensaba poner Oso Amoroso, pero como a veces saco los dientes y no has puesto la opcion de perro rabioso, pues voto pata negra........................y como Ignacio ha dicho Jabuguito, pues yo Guijuelo.

:D

La opción perro rabioso, es la de solo intervengo en follones :-P
 
  • #15
Faltaría en esta encuesta: Normales de perfil bajo ( como yo );-) . No sé Ne no, no me identifico con los perfiles que has indicado.

Es que se podian poner muchos perfiles.....pero he resumido ;-)
 
  • #16
Leo mucho, escribo algo, he comprado alguna vez... aún no me he atrevido a colgar mis propias fotos (una muy fea, realmente)... no sé, un forero de andar por casa.
:)
¿Y tú Ne-no?

Yo??? Adivinar :cool1:
 
  • #17
Vale el voto por correo ??????
 
  • #18
De cuantos años de secado .
 
  • #19
No sé qué decirte... :D

lostimage.jpg
 
  • #20
Oso amoroso, me ha hecho mucha gracia
 
  • #21
Joerrrr!!!!!, pues no me identifico con ninguno, asi que no puedo votar. A mi aire, oiga.
 
  • #22
Pueeees... teniendo en cuenta que después del amigo Santi mis dedos son los que más post han escrito, la cosa está clara...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #23
Donde esta mi tarrito de miel? Solo teneis que ver mi avatar. Por cierto debo ser el unico oso que en vez de hibernar, patina.
 
  • #24
voto

leo mucho, escribo poco
un saludo
 
  • #25
Pués me he puesto posteador compulsivo.....aunque me estoy quitando....jejejeje.......parece ser q según en q circulos no esta visto muy bien visto postear mucho....principalmente en los hilos iniciados por uno mismo ya q parece q es una busqueda de protagonismo.......?????.....En fin...en mi caso me considero un forero q gusta a algunos y disgusta a algunos.....(espero q la balanza se decante del lado de los primeros.....jejejeje).....En cualquier caso merece la pena pasar por aqui y leeros a diario......Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie