• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que te gustaría recibir/regalar por el día del padre? Tu opinión nos interesa

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
El mejor regalo para el día del padre

¡Buenos días foreros! El día del Padre se aproxima y nos gustaría contar con vuestra colaboración para conocer cuál sería el regalo perfecto que os gustaría recibir/dar por motivo de esta celebración: ¡os agradecemos enormemente vuestra colaboración!

· Ese reloj que llevo queriendo comprarme meses pero que no me compro porque es muy caro.

· Un detalle a un precio económico pero que sea acorde con mis gustos y aficiones.

· Algo práctico para el día a día, como algún producto tecnológico.

· Algo totalmente nuevo y distinto, que sea sorprendente.

· No tengo ninguna preferencia sobre lo que me gustaría recibir, con el detalle me conformo.
 
Última edición:
Le regalaré este, espero acertar

lostimage.jpg
 
Me gustaría poder regalarle este a mi padre:

IMG_0411.jpg

Pero va a estar jodida la cosa... :whist::

Espero poder regalárselo algún día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie