• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que submariner gusta mas??

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio

que submariner gusta mas??

  • 14060M

    Votos: 20 17,9%
  • 16610

    Votos: 31 27,7%
  • 114060

    Votos: 20 17,9%
  • 116610LN

    Votos: 41 36,6%

  • Total de votos
    112
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
de los cuatro, con cual se quedarian????
con pros y contras!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
114060
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
14060


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
16610 y 116610
 
Última edición:
Yo me quedo con el nuevo 114060, la perfecta simetría al no tener fecha me parece insuperable y aunque me encanta la sensación del 14060m con su armis clásico y su aluminio y proporciones perfectas de caja no puedo resistirme al acabado y empaque de los nuevos cerámicos... así que un 114060.
 
No has puesto el Hulk, me niego a votar.:-P
A ver si estamos a lo que estamos y los ponemos todos.:laughing1:

Este también pero no me acuerdo de la referencia.::Dbt::

lostimage.jpg


Para los que se andan quejando del nuevo Daytona.:)
 
Última edición:
Deberías poner fotos para los no asiduos a rolex, saludos Xeretano
 
Solo veo números y letras
 
mismamente.....
 
Yo tambien, soy de la misma opinion, hay que poner fotillos
 
En casa tengo un 16610, que es el de mi mujer, y ahí inició mi comienzo en Rolex,

Yo he tenido un 14060 y me lo he cambiado por un 116610LN el cual me tiene loco, creo que sabes cual es mi elección, además que la lupita me gusta mucho.
 
  • #10
116610LN. Caja, brazalete, cierre, bisel cerámico, un avance en todo. Y por su lupita.



_DSC0410Custom.jpg


_DSC0433Custom.jpg


_DSC0406Custom.jpg


_DSC0424Custom.jpg


_DSC0433Custom-1.jpg


0000Custom.jpg
 
  • #11
Yo me quedo con el 116610LN con ese bisel ceramico negro, ufffff.........
 
  • #12
16610, es el que tengo y tengo que ser le fiel.
Saludos.
 
  • #13
Me conformo con uno cualquiera.
 
  • #14
Como dice Argilag, el cerámico tiene unos acabados increíbles, y si tenemos en cuenta que es el que me he comprado... pues está claro entonces, voto para el LN!!
 
  • #15
Me quedo con el 14060M.
Por estética, por clásico, por su carrura agujereada...
Sebas, debes tener en cuenta que hay gente que no concoce los relojes por la referencia como es lógico. Te va aquedar coja la encuesta.
 
  • #16
16610 vamos un chapitas de toda la vida, por algo será ;-). De segundo el 14060M los agujeritos en la carrura me ponen :D.
 
  • #17
A pesar de que nunca me han gustado demasiado los Rolex y lógicamente no tengo ninguno desde hace un tiempo que la corona me atrae...y me quedo con el 14060M, su esfera es perfecta!!
No me importaría ir a por uno cuando se pueda;-)
saludos!
 
  • #18
A mi ninguno de esos es el que mas me gusta, yo me quedo con el Hulk!!
 
  • #19
Como puse en la otra, voto por el 114060: mismos acabados geniales que el date cerámico, pero con la esfera simétrica (me encaantaaa).

Peero, calidades a parte, estéticamente encuentro MUCHO más bonito un 14060M... :pardon:
 
  • #20
El 16610, que es el que tengo :D me parece el mas genuino de todos y ademas por su lupita :pardon:
 
  • #21
Mi voto identico al subforo de Rolex: El SUb ceramico con fecha. ¿ Por qué ?

_ Mejorado en todos sus aspectos: Cierre, muelle, armis, bisel, tamaño, maxidial ( a mi me parece mayor)...:D
 
  • #22
Uno de cada!! ja ja, pero si me das a elegir el 16610
 
  • #23
Me quedo con el 14060M.
Por estética, por clásico, por su carrura agujereada...
Sebas, debes tener en cuenta que hay gente que no concoce los relojes por la referencia como es lógico. Te va aquedar coja la encuesta.

Si, me di cuenta luego, con los primeros mensajes...... Pero ya puse fotos :ok::
 
  • #24
El 114060, el sub con bisel cerámico.

Me gustan las mejoras de los nuevos, y sin fecha.


Un saludo
 
  • #25
De los que pones con el 116610 LN, pero sin duda votaria por el 116610 LV si lo hubieras puesto en la encuesta, para mi el Submariner más bonito..............Te lo dice uno que tiene los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie