• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que sistema operativo usáis en vuestro equipo principal para navegar por el foro?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿Que sistema operativo usáis en vuestro equipo principal para ver el foro de relojes?

  • Mac OS X lo que sea

    Votos: 52 36,6%
  • Windows en alguna de sus versiones

    Votos: 77 54,2%
  • Alguna distribucción Linux

    Votos: 15 10,6%
  • Otros...

    Votos: 6 4,2%

  • Total de votos
    142
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Hola, bien, con la idea de tener una mejor aproximación del perfil (de carácter informático) de los miembros del foro, es decir, tener una mejor idea de las inquietudes informaticas de los miembros (para saber por donde se puede dilucidar una posible relacion entre las palabras: afición, relojeria, gadget, reloj y portatil... he decidido hacer esta encuesta. ¿Que sistema operativo usáis en vuestro equipo principal para navegar por el foro?


Espero que no sea un off topic pero no me extrañaría nada... Saludos.

Personalmente uso Windows 7 X64 y Mac OS X Snow Leopard (si, se pueden tener los dos conviviendo en la misma maquina)

Nota: el IOS que lleva como sistema operativo los Iphone y Ipad se encuadran en la opción Otros, gracias.
 
Última edición:
Las consideraciones son las siguientes...

¿Se podría decir que lo mas estándar es usar Windows? Si ¿no? si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los usuarios informáticos (no del foro, sino en general compran PC`s con algún Windows...

¿ Podríamos afirmar que el usuario de Mac tiene mas entusiasmo con la tecnología? yo creo que si dado que la arquitectura Mac OS X es una UNIX certificada...

¿Es mas "frikillo" el usuario de Linux? No sabría que contestar a esa pregunta...
 
Última edición:
Off topic total ;-)
 
Macbook y sofa este último versión 2.0 :laughing1: :laughing1:
 

Estimado forero, Safari es un navegador que se puede instalar tanto en Mac como en Windows e incluso en Linux, la pregunta es en relación al sistema operativo, no al navegador (los cuales hay muchísimos). Gracias y saludos cordiales.
 
Última edición:
Básicamente IPAD, a ser posible también tirado en el sofá, como feller...
 
Básicamente IPAD, a ser posible también tirado en el sofá, como feller...

Interesante aporte, Ipad y Iphone con sus IOS comparten algunas tecnologías con su hermano mayor (el MAC OS X) pero yo lo encuadraría en la opción Otros de la encuesta, saludos.
 
Última edición:
  • #12
Guindos 7 - 64 Bits.

Un saludo
 
  • #13
Tengo varios ordenadores. Dos versiones de windows XP, una de vista, linux, android en un móvil y symbian en otro y porque no tengo más móviles/ ordenadores ... :D

Y navegadores de todo tipo, pero mi preferido es el Mozilla.
 
  • #15
Un Vista con el pc del trabajo
Ios el resto con iphone e ipad
 
  • #16
Yo hace mucho tiempo que no uso Xp, hubo un tiempo que use Vista pero al pasarme al 7 X64 noté una mejoría tremenda en el uso de los recursos...
 
  • #17
Güindous Vista en el portatil tirado en el sofa, y el iPhone tambien en el sofa cuando la parienta me quita el portatil o cuando estoy fuera :D
 
  • #18
Yo uso MAC OS X, y no lo cambio ni harto vino. Yo creo que esto es un Off-Topic en toda regla.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #19
Win 7, 64 bits

Y, sí, es un off topic, del subforo de tecnología
 
  • #20
Off Tópic, yo solo iPhone e iPad y tirao en el sillón, mi mujer no me deja ni tocar el portátil, y el mío esta a punto de palmarla, si o la hecho ya, llevo desde Navidad sin arrancarlo, haber si ahorro para uno, pero ta la cosa muy malaaaaaaaaa.
 
  • #21
Yo uso Windows 7.
Saludos.
 
  • #23
Yo uso ubuntu. saludos
 
  • #24
Windows en distintas versiones.
 
  • #25
Linux Mint 10. Y pienso pasar a distros más recientes, de Debian. Es decir, seguir con Linux. Me encanta el software libre.:cool1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie