• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pones para jugar al futbol sala?

¿Qué llevas cuando juegas al futbol sala?

  • El reloj que lleve ese día

    Votos: 2 6,5%
  • Me quito el reloj en casa, antes de ir al pabellón

    Votos: 14 45,2%
  • Me lo quito allí y lo dejo en el vestuario/bolsa/banquillo

    Votos: 7 22,6%
  • Me pongo uno especial para esos menesteres

    Votos: 8 25,8%

  • Total de votos
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xaxa

Novat@
Sin verificar
Para los aficionados a este deporte, en el que te vas numerosas veces al suelo... ¿Qué hacéis?
 
Joe... pienso q cuando t vas a hacer deporte, y mas concretamente futbol sala, te quitas todo lo q llevas encima, ya q tienes en un gran porcentaje asegurado caerte al suelo... jeje. Ya no hablemos si el "niño" q llevas en ese momento es caro o de tus preferidos... por lo cual yo directamente lo dejo en casa, no me fio d las taquillas :p

Salu2! :)
 
a nivel profesional está prohibido jugar a futbol con reloj, ya que es posible lastimar a un adversario o compañero.
A nivel amateur, es recomendable no llevarlo por el mismo motivo.
:ok::
 
No juego al FS,. ¡qué locura!. Pero si jugara me pondría, sin dudarlo un Grande Reverso de JLC, si lo tuviera.

Un saludo
 
Me pongo el que lleve, que para eso son instrumentos de medicion y no son huevos de Fabber-gebb.
 
Al fútbol sala no se juega con reloj, hombre. Cómo vas a jugar al fútbol con un reloj????Para qué lo quieres? El reloj ha de llevarlo el árbitro, y si quieres saber el tiempo das una voz al banquillo, o lo ves en el video marcador, que los pabellones nuevos ya tienen electrónico.
 
Pero bueno un poquito de por favor, pero hombre una de las cunas de la civilizacion, como es carthagonova, que existe antes que murcia(sin querer polémica)y uno de sus habitantes haga esa pregunta, cuando se sabe que en los deportes de mas o menos contacto no se permiten ni joyas ni nada que al contacto con otro deportista le pueda ocasionar o producir sangre, pero donde jugáis al futbol sala, hijo del amor hermoso, un saludo.

P.D. buen rollo eh sin animo de molestar
 
Yo no juego a FS. Entiendo la pregunta como ¿que reloj os poneis para practicar deportes de riesgo para él?. Yo practico variios deportes en los que lo hago sufrir de todos los modos posibles, agua, presión, golpes, vibración... lo elijo teniendo en cuenta eso. Seria mas correcto decir (en mi caso) que no tengo un reloj para cuando no hago nada de eso.
 
No llevo reloj
 
  • #10
Yo para jugar no me pongo reloj...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie