• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pones a diario?

¿Qué reloj usas para diario en general?

  • Mecánico de carga manual (cuerda)

    Votos: 13 4,9%
  • Mecánico de carga automática

    Votos: 198 73,9%
  • Cuarzo de pila

    Votos: 40 14,9%
  • Cuarzo de carga automática o solar

    Votos: 17 6,3%

  • Total de votos
    268
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Atendiendo al calibre... para el dia a dia, ir al trabajo, y tal.

Sería interesante saber si usamos mecánicos manuales, automáticos, cuarzos o cuarzos solares.
 
Si te soy sincero, no doy preferencia a que sea mecánico de carga automática o no.

Parto de la base de que no tengo ningún reloj de cuarzo.
Ya solo me quedan mecánicos de carga automática y un Speedmaster de remonte manual.

Y me los pongo de una forma indiscriminada según la ropa, las ganas o lo que me apetezca ese día. ::blush::

Hombre, cierto es que en verano si tengo intención de darme un cahpuzón con el reloj le doy prefernecia a algún diver (aunque también lo haga alguna vez que con el Speedy :ok::)

Saludos
 
O el de tu avatar, reziarius, que es de carga automática, o el 111 que es manual

En la encuesta he votado manual
 
Automáticos y el Speedy, por lo que no puedo llenar las dos primeras alternativas, de hecho me gustaría tener algún otro de cuerda manual, pero moderno, detesto en los vintage tner que darle la cuerda con unas coronas pequeñísimas y duras que más es un sufrimiento que un momento de relax y contento...
 
Automáticos. El modelo como la ropa, depende de adonde hay que ir y a quien hay que ver.
Saludos
 
Siempre automático, y la mayoría de los que tengo de carga automática.
 
Tengo algun cuarzo.Pero habitualmente uso automatico,indistintamente de carga automatica o manual.
 
g.shock GX-56 SOLAR
 
Lo normal es que lleve relojes de carga manual. Casi siempre.
Aunque ahora tengo un automático que me pongo bastante y un cuarzo que es nuevo y me gusta mucho, así que también va saliendo. Pero vamos, carga manual gana por goleada.
Saludos
 
  • #10
yo uso casi todos los días un renis chrono es de cuarzo pero va la raj..... esta un poquitin rayado. pero lo uso a pesar de tener otros automáticos que. según mi opinión no aguantan tanto como los de cuarzo.

saludos.
 
  • #11
Yo desde hace un tiempo, casi todos los que uso a diario son mecánicos de carga automática.
 
  • #12
tissot t-touch II, es super cómodo y me encanta, aunque los fines de semana me pongo el HAM PAN EUROP
 
  • #13
Todos mis relojes entran en rotación, sean aut., carga manual o cuarzo sin entran en limitaciones por fecha o tipo de calibre.
 
  • #14
La verdad es que durante mas de 10 años mi reloj de diario ha sido el citizen NY0040-17L ProMaster automático; desde hace unas escasas semanas estyá siendo el Casio MDV-102 que es superbarato y super útil con esos dos leds que te permiten una lectura ideal en situaciones de oscuridad y además 200 m. Los otros más bonitos los suelo dejar para dias especialesd. saludos a todos los compañeros del foro.
 
  • #15
Me pongo basicamente tres: Glashütte Spezimatic, Longines cal. 30L o Longines automático cal. 22A.
 
  • #17
Cuarzo, un g-shock discretito. Más bien pequeño y nada aparatoso, el el modelo G-7710

Fardar, no fardo mucho,......pero eso sí, voy de un tranquilo....
 
  • #18
¡¡¡ Qué raro ... ::Dbt:: !!!


Los dos que mas uso es de remonte manual y el otro, solar :D
 
  • #19
En mi caso depende de la ropa, el estado de ánimo, etc. Pero trato de usarlos todos.
 
  • #20
Cuarzo solar ni tengo...
 
  • #21
Los habituales un Rolex Ex. II y PAM090
 
  • #22
Por precisión y comodidad, dos cuarzos, el Omega Aquaterra y el cerámico Rado True.
 
  • #23
Para todos los días tengo un Citizen de cuarzo pero a veces me pongo otros (automáticos o manuales) de acuerdo con la ropa o las ganas...
 
  • #24
Para el trabajo y casi todos los días un cuarzo Thermidor que me regalaron hace muchos años mis padres y al que tengo mucho cariño que además con el traje queda bien :D
 
  • #25
Pues yo alterno un Breitling de carga automática y alguno de cuarzo según donde tengo que ir. La verdad es que según me levanto, lo que me pida el cuerpo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie