• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta :)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nachoclock, Lord K, cavolta y 3 más
Los tres.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
El sinn a ojos cerrados. Es de mis favoritos y ojala un futurible.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, ivanb, Mercier11 y 1 persona más
Son relojes demasiado diferentes para poder compararlos, pero centrándome solo en su estética, el elegido sería el Sinn. Los otros dos no son santo de mi devoción.
 
Longines también
 
Mucha mezcla... el xwind es un gran reloj, pero muy contundente y el sinn no me dice nada, así que me quedaría con el hydro que lo veo muy equilibrado (en 41mm) pero si tu muñeca te lo permite, el xwind también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sinn, y si fuera con segundero rojo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Longines Hidroconquest.

El Hamilton me gusta más el solo hora, de hecho espero que caiga pronto pero es un tamaño, y un diseño demasiado contundente para ser reloj único.
El sinn me gusta menos, aunque quizá sea el "más ponible", ninguno de los tres los veo para un traje, por ejemplo, pero es el menos cantoso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #10
El SINN
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb
  • #11
Longines, me parece una maravilla

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
El Sinn, seguro.
 
  • #13
Para ser reloj de diario y que no quede mal prácticamente en ninguna ocasión, mi voto se va para el Sinn 556i.
Saludos
 
  • #14
En definitiva estas hablando de "estilismo" porque la comparativa se basa en que el precio es similar y para uso diario.
Pilla el que sientas que va más con tu estilo y si tienes más relojes, el que no ocupe el mismo segmento estético de los que ya tienes.
Igualmente habría que ver tu tamaño de muñeca, porque si es pequeña el Hamilton se la tragará y si es grande el Sinn puede parecer un lunar.
En mi caso, que no tiene porque ser el tuyo, pillaría el Longines aunque me gusta más el Sinn


El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #15
El Sinn es mi elección por tamaño y diseño.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Precisamente estoy esperando a que pase toda esta situación de m.....a para viajar a Madrid y probarme (y si me encaja en tamaño comprar) el Sinn. Y llevo más de un año queriéndolo.
Un saludo.
 
  • #17
Pues a mi me gusta el Sinn por la simplicidad, sin entrar a valorar la cualidad de cada uno de ellos.
 
  • #18
Pues dependiendo de la muñeca que tengas, tengo el XWiND y el Longines, ambos grandecitos, y dos relojazos, el Sinn nunca lo he visto en persona, pero me parece precioso, todo un futurible si fuera un poco más grande.
 
  • #19
Pues no se parecen en nada, pero....
Yo tengo el xwind y me gusta.
 
  • #20
Como único reloj sin ninguna duda e Sinn, sin el Longines elegido hubiese sido el Conquest en vez del Hidro tendria alguna duda, pero en este caso lo tengo claro, ese Hamilton no me hace mucho tilin y por supuesto como reloj para todo yo lo descartaría totalmente.
 
  • #21
El Longines lo tengo casi de reloj de diario y resiste muy bien el uso, el bisel cerámico y los bordes cepillados ayudan a aguantar el trote.
 
  • #22
Votado Longines pero no soy objetivo porque lo tengo y estoy contento con él, creo que es una pieza que vale para casi todo.
Es un diver, pero no alto de caja y bastante elegante para ser un diver...
Seguramente sea más cómodo el Sinn sin lugar a dudas pero no es para todas las muñecas tampoco. El x wind para diario con sus 44 se me antoja pesado.
;-)
 
  • #23
Yo me quedaría con el Sinn, pero depende de los relojes que tengas.
 
  • #24
Con los ojos cerrados Longines hydroconquest
 
  • #25
Yo soy muy acuático, así que el Hydroconquest sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: McLOVIN
Atrás
Arriba Pie